PARA TODOS. Respecto a la apertura de TEMAS

Foro de ayuda de la página o de los foros. Expon tus dudas o problemas y alguien te los resolverá. Tambien puedes usarlo para hacer llegar sugerencias a los moderadores.

Moderador: yosmaikel

Oto Goien

PARA TODOS. Respecto a la apertura de TEMAS

Mensajepor Oto Goien » 11 Jun 2011, 05:10

Os voy a comentar una cosita que se comentó mas abajo, en el subforo de "ayuda", que seguramente cuente con el apoyo del admin.

Bueno, este foro ha sufrido la llegada de numerosísimos foreros del Tablón de Glorioso.net. El tablón era un modo de foro muy distinto, adecuado para abrir temas nuevos todos los dias y que estos se perdieran con el tiempo, ya que resultaba imposible seguir un mismo hilo indefinidamente.

Pero en este tipo de foros, la sistemática es muy distinta, ya que, entre otras cosas, los temas suben arriba del todo cuando tienen un comentario nuevo, y la capacidad de respuestas es indefinida.

Me explico, si esta semana se juega el Lugo-Alavés, pues se comentarían todas las opiniones pre partido en un solo tema, el tema dedicado a ese partido. De la misma forma, todos los comentarios post partido sobre un jugador, una alineacion, un cambio, un resultado, una jugada.... que hayan tenido lugar en ese partido se comentarían en el mismo post.

Otro ejemplo sería comentar también en un solo tema todo lo referente a la situación institucional, que veo que hay ochentamil posts abiertos y casi todos para hablar de lo mismo mismito.

Pues eso, espero que os parezca bien esto, a ver si entre todos conseguimos tener el foro ordenadito y limpio :lol: :D Un saludo!!!

Sponsor

yosmaikel
Site Admin

Re: PARA TODOS. Respecto a la apertura de TEMAS

Mensajepor yosmaikel » 11 Jun 2011, 08:44

Totalmente de acuerdo. Te pongo chincheta.
Imagen

patxi

Mensajepor patxi » 12 Jun 2011, 10:47

mea culpa. Tienes razón, pero sería conveniente que fuera el administrador,quien iniciara los títulos de temas como en otros foros, a saber, asunto institucional,partido jornada, futbol base...eso ayudaría a ordenarlo o incluso, no sé si se puede, reubicar temas abierto, por lo demás tomo nota, es que son muchos años en el tablón y cuesta... ;)

glasgas

Mensajepor glasgas » 14 Jun 2011, 01:31

Amén Oto.

Patxi, no creo que sea necesario que un tema lo abra el administrador, lo puede hacer cualquiera. Si quiero comentar con qué jugador me quedaría de la actual plantilla por poner un ejemplo, con entrar y ver si hay algún tema sobre eso y escribir en él en lugar de abrir otro sería suficiente.

A veces se hace dificil seguir un tema, y más saber en cuál contestar cuando hay varios temas similares abiertos.

Un saludo

PD: qué penica la eliminatoria contra el Lugo :(
ImagenImagen

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 17 Jun 2011, 16:39

+1 a glasglas :D no es necesario que los temas los abra el admin Patxi. Ya se irá normalizando el foro imagino

glorioosogasteiz

Mensajepor glorioosogasteiz » 17 Jun 2011, 17:32

Pues yo veo que se siguen abriendo nuevos con los mismos temas y casi a diario.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 17 Jun 2011, 21:49

glorioosogasteiz escribió:Pues yo veo que se siguen abriendo nuevos con los mismos temas y casi a diario.

Si, porque la gente no se lee esto ¬¬

glasgas

Mensajepor glasgas » 17 Jun 2011, 21:56

Oto Goien escribió:
glorioosogasteiz escribió:Pues yo veo que se siguen abriendo nuevos con los mismos temas y casi a diario.

Si, porque la gente no se lee esto ¬¬

Buenas.

Ya oto, pero como ya comentamos en "ayuda", yo creo que además de leer esto es unt ema de costumbres heredadas del fromato de foro del net. supongo que hay un 50% de tomarse la molestia y el esfuerzo de escribir sore lo mismo en el mismo tema que está abierto y otro 50% de adquirir hábitos nuevos a base del uso del foro con un formato totalmente dsitinto al del net.

Eso sí, tirón de orejas para los que conocen el nuevo tipo de foro, comparten que es más sencillo debatir sobre un tema en un mismo tema (valga la redundancia) y continuan abriendo tema tras tema en lugar de contestar en el tema al que replican.

Un saludo

Aupa Alavés
ImagenImagen

glasgas

Mensajepor glasgas » 24 Jun 2011, 15:30

Buenas.

Hasta que el tema se vaya autoregulando poco a poco, un par de apunts/sugerencias:

- Recordar a la gente que en este tipo de foros se pueden cambiar los títulos, tanto a través del creador del tema como por parte del adminstrador/es (una manera de que un tema pueda evolucionar con los acontecimientos, cambiando el título a la vez que las cosas cambian).

- Creo recordar que los administradores también pueden fusionar temas sinque se pierdan las respuestas (eso debieran confirmarlo los administradores, pero creo recordar que es así). De ser así, cuando un tema con apenas un par de respuestas se abre cuando ya hay otro que toca lo mismo, se podrían juntar para continuar en el mismo (desde luego, si a la gente le parece bien).

Un saludo

Aupa Alavés
ImagenImagen

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 24 Jun 2011, 19:41

Pues de nuevo totalmente de acuerdo con glasgas.

Volver a “Ayuda”