- Mar Oct 31, 2017 1:48 pm
Buenas, soy nuevo por aquí, trataré de dar mi opinión con la máxima objetividad y respeto posible.
Creo que este sábado el equipo afronta uno de los partidos más complicados como local de toda la temporada, me explico. Nos enfrentamos al Espanyol de Quique Sanchez Flores, que desde que llegó a la entidad perica ha dotado al equipo de un claro estilo de juego en el que predominan dos líneas de cuatro enfermizamente juntas y ordenadas y dos delanteros con verticalidad y gol. No tienen ningún complejo en regalar el balón al equipo contrario, se sienten cómodos cuando el partido discurre en su propio cambio y aprovechan de manera excepcional los errores del rival y la pelota parada.
Si tuviéramos otro tipo de jugadores no estaría hablando, como ya he dicho, de uno de los partidos más difíciles del Alavés como local esta temporada. El caso es que el Espanyol nos va a dar la pelota y tenemos que saber qué hacer con ella. Sin duda, y visto el gran partido que cuajamos contra el Valencia, apostaría por un centro del campo con Manu, Pina y Medrán, éste último en la posición de centrocampista, no de mediapunta ni de segundo delantero. Repetiría con Munir y Santos arriba, hoy por hoy Bojan no me dice nada.
Veremos cómo resuelve Di Biassi la baja de Vigaray, ¿Alexis?
A por ellos!