Por yosmaikel
El sabado que viene volvemos a Mendi.

Buena oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada en nuestro feudo.
Por Glorioso1990
Solo vale ganar, da igual el juego , necesitamos como sea sumar 3 puntos y luego ir a Getafe a sumar contra nuestro amigo Bordalas.
Por patatero
está claro. la mejora de sensaciones se tiene que traducir en puntos cuanto antes para poder seguir creyendo en la permanencia.
Por jose ramon
Hola de nuevo a todos.Yo soy pesimista,ni jugando bien tan siquiera empatamos,ojala me equivoque.Aupa Alaves
Por Ibaitxo
Importantísimos tres puntos en juego! Espero que no nos puedan los nervios.
Por unaigalder
El equipo el sabado mostro claros sintomas de mejoria y Medran puede ser la calidad que nos falta en el centro del campo, el sabado falto entendimiento entre Santos y Munir cada uno haciendo la guerra por su lado Munir no es un delantero de area
Por Hermes
Buenas, soy nuevo por aquí, trataré de dar mi opinión con la máxima objetividad y respeto posible.

Creo que este sábado el equipo afronta uno de los partidos más complicados como local de toda la temporada, me explico. Nos enfrentamos al Espanyol de Quique Sanchez Flores, que desde que llegó a la entidad perica ha dotado al equipo de un claro estilo de juego en el que predominan dos líneas de cuatro enfermizamente juntas y ordenadas y dos delanteros con verticalidad y gol. No tienen ningún complejo en regalar el balón al equipo contrario, se sienten cómodos cuando el partido discurre en su propio cambio y aprovechan de manera excepcional los errores del rival y la pelota parada.

Si tuviéramos otro tipo de jugadores no estaría hablando, como ya he dicho, de uno de los partidos más difíciles del Alavés como local esta temporada. El caso es que el Espanyol nos va a dar la pelota y tenemos que saber qué hacer con ella. Sin duda, y visto el gran partido que cuajamos contra el Valencia, apostaría por un centro del campo con Manu, Pina y Medrán, éste último en la posición de centrocampista, no de mediapunta ni de segundo delantero. Repetiría con Munir y Santos arriba, hoy por hoy Bojan no me dice nada.

Veremos cómo resuelve Di Biassi la baja de Vigaray, ¿Alexis?

A por ellos!
Por unaigalder
El equipo tiene juntar lineas y espermos que Pedraza llegue al partido. Para mi el centro del campo tiene que ser Medran Wakaso Manu y Arriba Munir pero con Santos de nueve no bajando tanto a por lo balones a centro del campo por lo menos Santos tiene que ser nuestro nueve hasta navidades luego espero que llegue un Killer de area y salidas
Por zugo
Encantado de volver poder escribir aquí otra vez. Y como bien se dice por ahí arriba partido importantísimo más por los puntos que por el juego y también de acuerdo en que por primera vez esta temporada nos van a dar el balón para que construyamos nosotros, veremos que tal se nos da.