Organización de temas.

Foro de ayuda de la página o de los foros. Expon tus dudas o problemas y alguien te los resolverá. Tambien puedes usarlo para hacer llegar sugerencias a los moderadores.

Moderador: yosmaikel

glasgas

Organización de temas.

Mensajepor glasgas » 09 May 2011, 21:36

Buenas.

Tengo una sugerencia tras ver cómo está funcionando el foro desde que me di de alta.

Veo y leo que se abren muchos temas similares, con un fondo común, que puede hacer que la discusión de un tema se diversifique en diferentes frentes. Puede que sea herencia del tipo de foro que había en glorioso.net, ya que los temas no subían con las respuestas, con lo que era dificil mantener una discusión sobre un tema unos días después, ya que la inundación de nuevos hacía caer en las profundidades los antiguos.

Por ello propongo que los administradores, si les parece bien (por supuesto), claven un tema para que la gente se lo lea, comentando el tema, e invitando a no masificar el foro con temas de similar temática.

Es sólo una sugerencia, que creo que ayudaría al desarrollo del foro como tal.

Un saludo
Última edición por glasgas el 18 Jul 2011, 15:40, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Sponsor

yosmaikel
Site Admin

Re: Organización de temas.

Mensajepor yosmaikel » 10 May 2011, 07:48

Hola, en principio si es un tema interesante que tiene actividad ya se queda arriba. Es decir, si ahora mismo tu repescas un tema viejo escribiendo un comentario automáticamente se coloca el primero de la lista otra vez. No obstante, si que seria interesante como dices hacer algún tema fijo como un post cada semana por partido o algo por el estilo.

Se agradece la sugerencia.
Imagen

glasgas

Mensajepor glasgas » 12 May 2011, 23:51

yosmaikel escribió:Hola, en principio si es un tema interesante que tiene actividad ya se queda arriba. Es decir, si ahora mismo tu repescas un tema viejo escribiendo un comentario automáticamente se coloca el primero de la lista otra vez. No obstante, si que seria interesante como dices hacer algún tema fijo como un post cada semana por partido o algo por el estilo.

Se agradece la sugerencia.

Creo que no me expliqué muy bien :oops:

En primer lugar, aunque no era lo que sugería, me parece muy buena idea colgar el tema del partido de cada semana, o para cad eliminatoria de playoff (espero que sea más de una :mrgreen:).

Me refería a que dado que al publicar un mensaje el tema sube autmáticamente, no creo que sea necesario tener abiertos varios temas para hablar de lo mismo, ya que hace que sea dificil seguir el debate, las opiniones se disgregan en varios temas. Por poner un ejemplo, para hablar de la desgraciada situación económca del club, posibles compradores, pasos que se están siguendo, distintas interpretaciones que la gente hace de la situación, etc .. hay varios temas abiertos, y creo que sería más facil seguir el hilo si estuviera todo en uno (igual la gente todavía está acostumbrado al tipo de foro que había en net (en el que los temas no subían con cada respuesta) y se creaban temas aunque tocaran temas similares para que estuviera arriba). De ahí que sugiriera que se pegara un tema comentando esto (si os parece bien, claro está, sino, que siga como anda y ya se autoregulará el tema .....)

Un saludo
ImagenImagen

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 14 May 2011, 15:39

Claro, la cosa sería tener un post que se llamara: SITUACIÓN INSTITUCIONAL o algo por el estilo (o coger uno de los temas ya hechos y decir a la gente que solo escriba sobre eso en ese post), y que todos los temas referentes a esto se comenten ahí. Porque sí, hay varios posts que hacen referencia a lo mismo mismito :lol:

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 05 Jun 2011, 18:12

Pues el foro general ya es una locura.... 111 temas, hay que organizar esto ya xD

Volver a “Ayuda”