By Oto Goien
Abro el post porque hoy he leído en twitter a varios medios turcos mencionando un posible interés del Galatasaray en John Guidetti.

Veremos, aun queda tiempo para este mercado.
By zihuatanejo
Pues a día de hoy no veo ninguna carencia en el equipo, ningún puesto que vea necesidad de reforzar. Intentaría dar salida en forma de cesión/traspaso a Torres, Guidetti (cómo cambia la película) y Dieguez y tiraría del filial. Para lo que cuenta el primero daría alguna oportunidad a Perera (creo q se llama así el chaval del b). Con el sueco más de lo mismo (Lupu o recuperar a Demirovic). Y cuando se recupere Ely nos sobrará tener un 5º central y Dieguez necesita minutos de calidad fuera como el comer.

Pero seguramente si se saca pasta x el colombiano y el sueco imagino q se invertirá en alguien. Yo, sin ánimo de ser cansino, tb insistiría en Llorente.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:03 pm
Pues a día de hoy no veo ninguna carencia en el equipo, ningún puesto que vea necesidad de reforzar. Intentaría dar salida en forma de cesión/traspaso a Torres, Guidetti (cómo cambia la película) y Dieguez y tiraría del filial. Para lo que cuenta el primero daría alguna oportunidad a Perera (creo q se llama así el chaval del b). Con el sueco más de lo mismo (Lupu o recuperar a Demirovic). Y cuando se recupere Ely nos sobrará tener un 5º central y Dieguez necesita minutos de calidad fuera como el comer.

Pero seguramente si se saca pasta x el colombiano y el sueco imagino q se invertirá en alguien. Yo, sin ánimo de ser cansino, tb insistiría en Llorente.
Yo creo que Llorente seria para venir en junio el problema es cuanto podemos ofrecerle de fichar en comparación de otros equipos que pueden quererlo y mas viniendo libre que ya tendra algun pre-acuerdo como muy tarde en navidades para el año que viene
By javitxu
zihuatanejo escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:03 pm

Para mi la principal carencia del equipo puede venir en la bandas, un sustituto de Ibai o Jony?¿lo estan jugando todo y creo que en parte porque sus sustitutos no convencen al Pitu, y a mi me fastidia especialmente por Burgui, que con mas minutos para mi es un jugador mas que aprovechable.
By javitxu
Oto Goien escribió:
Jue Nov 08, 2018 1:45 pm
Abro el post porque hoy he leído en twitter a varios medios turcos mencionando un posible interés del Galatasaray en John Guidetti.

Veremos, aun queda tiempo para este mercado.
Yo me encargo de sacar su billete para Estambul.
By javitxu
Marod escribió:
Vie Nov 09, 2018 10:16 am
Espero que los de los despachos ni se planteen la opción de Llorente. Vamos, pero ni en pintura.
Porque razon?¿que conste que yo tampoco lo quiero a no se que se pueda traer con opcion de compra (asequible) y nos quitemos de encima a Torres y Wakaso.
By Hermes
Torres está fuera del equipo, espero que su salida se haga efectiva en diciembre, interesa a ambas partes. Dudo que se saque dinero por traspaso, incluso aunque se sacara algo, con este jugador has perdido por la ficha que le has tenido que pagar durante estos 3 años a cambio de un rendimiento deportivo muy deficitario. Pufo.

Me sorprendería que su salida implique la inclusión de Perera en el primer equipo, el filial necesita ascender sí o sí, veremos si Igor Oca no tiene las horas contadas tras la última derrota. Creo que de darse la salida de Torres llegará otro centrocampista, cuidado si llega Llorente que entonces es para tomarse muy en serio el tema de Europa, con su llegada y tal y como estamos el objetivo Europa League me parecería completamente real. Si no es Llorente, iría a por Radoja de cabeza.

Si hay una oferta por Guidetti en el despacho de Sergio Fernández espero que se atienda, es ahora o nunca. Y puede ser la gran oportunidad de fichar a Calleri o apalabrar a Munir.

Yo creo que ahora, para que no pase como con Femenia o Ibai, es cuando hay que volver a apostar por Laguardia y Pacheco. Si no les renuevas esta temporada olvídate de hacerlo en la que viene, que es en la que terminan contrato y otros equipos se los pueden llevar a coste 0. También creo que es un buen momento para ampliar el contrato de Wakaso por una temporada más y lograr así un aumento de cláusula, si no lo está jugando todo es por las lesiones y hoy en día es una pieza clave en este Alavés. A estudiar con interés también las situaciones de Duarte y Sobrino que viene la Premier y por una miseria nos levanta dos puntales.

En definitiva creo que Sergio Fernández tiene mucho trabajo y creo que la situación deportiva es propicia para acometer todo este tipo de operaciones, para mi gusto todo lo que comento debe ir precedido por la renovación de Abelardo, creo que su permanencia en el equipo ayudaría a lograr varias de esas renovaciones que comento.
By zihuatanejo
Quiero creer q todas esas renovaciones q comentas se llevan trabajando en la sombra dsd hace tiempo, lo contrario m parecería un error. De Torres no espero sacar pasta ahora, xo un % d una futura venta estaría bien.
Me gustaría leer tb las explicaciones para no querer a llorente, x curiosidad. Después de 2 años jugando nada, imagino q el jugador antepondrá un lugar dnd jugaría el 100% d los minutos antes q ir a un club cn más aspiraciones y en el q no tnga asegurado el puesto (dudo q quiera más banquillo). El madrid a veces deja salir a los jugadores a cambio d una clausula d recompra baja (hermoso del espanyol debió salir "gratis"a cambio d poder recomprarlo un par d años dspues x 7-8 kilos. A mi me convence la fórmula).
Dónde ha salido lo d Guidetti?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9