By JaimeClunia
Buenas, venía a hablar sobre un jugador que se ha hablado mucho sobre su llegada: Jeando Fuchs. Se habla de que sería sobre un millón desde el Sochaux. Para los que no sepan sobre él hay que decir que es casi un Kanté-txiki, jugador todoterreno que puede jugar tanto de medio como en loa laterales, una posición que si Ximo juega de central podría ocupar sin problemas.

Si que digo que se habla de si cederlo, llevarlo al B o incluso tenerlo de titular. Yo según lo que se ha visto en el Sochaux antes de su lesión podría jugar en el primer equipo sin problema alguno, otros equipos como el Hamburgo, Galatasaray o el Middlesbrough se interesaron por él pero se sabe que el Alavés se adelanto cuando le convocaron para la selección de Camerún y que lo ha tapado su compañero Agoume durante estos meses. Yo la verdad veo un gran acierto sobre su fichaje y puede ser interesante. Es tambien un jugador que igual en 3 años tiene un efecto Sevilla o Villareal de poder venderlo por una cantidad alta. Por lo que se ve ademas del enfado de la gente del Sochaux por su fichaje se ve que es muy importante.

En resumen creo que viendo el problema del futuro de Brasanac y Wakaso puede ser un gran acierto su fichaje, con Pina y Manu podría hacer muy buenas migas.
By unaigalder
JaimeClunia escribió:r May 14, 2019 10:41 pm
Buenas, venía a hablar sobre un jugador que se ha hablado mucho sobre su llegada: Jeando Fuchs. Se habla de que sería sobre un millón desde el Sochaux. Para los que no sepan sobre él hay que decir que es casi un Kanté-txiki, jugador todoterreno que puede jugar tanto de medio como en loa laterales, una posición que si Ximo juega de central podría ocupar sin problemas.

Si que digo que se habla de si cederlo, llevarlo al B o incluso tenerlo de titular. Yo según lo que se ha visto en el Sochaux antes de su lesión podría jugar en el primer equipo sin problema alguno, otros equipos como el Hamburgo, Galatasaray o el Middlesbrough se interesaron por él pero se sabe que el Alavés se adelanto cuando le convocaron para la selección de Camerún y que lo ha tapado su compañero Agoume durante estos meses. Yo la verdad veo un gran acierto sobre su fichaje y puede ser interesante. Es tambien un jugador que igual en 3 años tiene un efecto Sevilla o Villareal de poder venderlo por una cantidad alta. Por lo que se ve ademas del enfado de la gente del Sochaux por su fichaje se ve que es muy importante.

En resumen creo que viendo el problema del futuro de Brasanac y Wakaso puede ser un gran acierto su fichaje, con Pina y Manu podría hacer muy buenas miga
¿Agoume no estaba cerrado por el Barsa?
By Nabuco
unaigalder escribió:
Mié May 15, 2019 12:19 pm
Iñigo Muñoz acaba contrato ¿Nos valdria como Extremo derecha?
Ese es un jugador muy bajito y es extremo. Destacó en el Guernica en 3ª, e incluso la 2ªB le queda justita, en mi opinión.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Mié May 15, 2019 12:36 pm
unaigalder escribió:
Mié May 15, 2019 12:19 pm
Iñigo Muñoz acaba contrato ¿Nos valdria como Extremo derecha?
Ese es un jugador muy bajito y es extremo. Destacó en el Guernica en 3ª, e incluso la 2ªB le queda justita, en mi opinión.
Que pena haber si le podemos robar algun jugador al Athetic de los que acaban contrato
No me importaria un cambio con el Getafe de Wakaso por Gaku Shibasaki
By Alavesista10
Sale hoy en prensa el interés por hacerse con brasanac en propiedad. A mi es un jugador que me gusta bastante por su dureza y no tiene mal trato de balón.
By javitxu
Alavesista10 escribió:
Jue May 16, 2019 12:23 pm
Sale hoy en prensa el interés por hacerse con brasanac en propiedad. A mi es un jugador que me gusta bastante por su dureza y no tiene mal trato de balón.
Pues a mi me deja muy frio, no le veo que destaque en nada en especial...
By unaigalder
javitxu escribió:
Jue May 16, 2019 1:06 pm
Alavesista10 escribió:
Jue May 16, 2019 12:23 pm
Pues a mi me deja muy frio, no le veo que destaque en nada en especial...
Brasanac, Baston e Inui lo tres del Betis y tambien me dejan muy frio cualquiera de ellos, de no ser que la operacion de Baston e Inui sea para venderselos a Eibar
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 68