By zihuatanejo
Si Fuchs no ha salido a la 2ª española es xq viene de la 2ª francesa y no lo conoce ni el tato. No habrá habido ofertas. Y de lo de Francia se hablaba d q había cosas de la 2ª no de la Ligue 1. Ha ido a Israel, y menos mal, xq es de los pocos mercados que siguen abiertos. Imagino que habrán ido “vendiendo” a Fuchs, a Rafa Navarro y a Torres por estas ligas que aun pueden fichar y han conseguido colocar al camerunés. No dudo que haya novedades con alguno de los otros 2 (el español más bien).
Unaigalder, seguramente se prefiera a Fuchs por delante de Torres pero a uno es más fácil colocarlo q a otro x el salario. No le he visto jugar xo qué le ves a Fuchs xa querer tenerlo en plantilla sí o sí?
By Hermes
unaigalder escribió:
Berganzo escribió:Buenas!!!
Sale un articulo en el As diciendo lo que cobran los futbolistas en Italia,pone que Jony cobra 1,1 millones de euros; que os parece??el Alaves por un jugador como el no puede llegar a eso??
Lo unico que la Lazio juega la Uefa...
Por cierto Fuchs se va a Israel cedido
No entiendo que se prefiera contar con Daniel Torres como cuarto centrocampista antes que Fuchs
Pero no te das cuenta de que Torres sigue en el Alavés porque él no quiere rescindir en las condiciones que le plantea el club? Él quiere estar aquí aun no jugando para cobrar lo que tiene firmado. Es que pareces bobo... yo ya me caliento joder.
By Nabuco
Lo de Fuchs al Maccabi huele a canasto que tira para atrás.

Torres, imagino que volverá a salir en Enero y de forma definitiva. El equipo al que vaya pagará (mejor dicho, liberará de su ficha) 200.000 euros por esa media temporada y punto. Mal negocio ha hecho el Glorioso con ese fichaje ya que costó 3,18 millones de Euros y 800.000 brutos durante 4 temporadas, lo que da un montante de cerca de 6 millones y medio, de los que sólo se van a recuperar ese casi medio kilo entre la cesión al Alba y la que vendrá en Enero.

Habrán sido 6 millones casi tirados a la basura.
By PatataMecanica
Nabuco escribió:Lo de Fuchs al Maccabi huele a canasto que tira para atrás.

Torres, imagino que volverá a salir en Enero y de forma definitiva. El equipo al que vaya pagará (mejor dicho, liberará de su ficha) 200.000 euros por esa media temporada y punto. Mal negocio ha hecho el Glorioso con ese fichaje ya que costó 3,18 millones de Euros y 800.000 brutos durante 4 temporadas, lo que da un montante de cerca de 6 millones y medio, de los que sólo se van a recuperar ese casi medio kilo entre la cesión al Alba y la que vendrá en Enero.

Nabuco escribió:
Mié Sep 11, 2019 10:50 am
Lo de Fuchs al Maccabi huele a canasto que tira para atrás.

¿Lo de canasto lo dices por ser Maccabi? Es el Maccabi Haifa, no el de Tel Aviv, que es el club importante en baloncesto. Que el Maccabi Haifa tendrá su sección de basket, pero no pinta gran cosa a nivel internacional como para que a Querejeta le interese especialmente llevarse bien.
By unaigalder
Hermes escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:42 am
unaigalder escribió:
Berganzo escribió:Buenas!!!
Sale un articulo en el As diciendo lo que cobran los futbolistas en Italia,pone que Jony cobra 1,1 millones de euros; que os parece??el Alaves por un jugador como el no puede llegar a eso??
Lo unico que la Lazio juega la Uefa...
Por cierto Fuchs se va a Israel cedido
No entiendo que se prefiera contar con Daniel Torres como cuarto centrocampista antes que Fuchs
Pero no te das cuenta de que Torres sigue en el Alavés porque él no quiere rescindir en las condiciones que le plantea el club? Él quiere estar aquí aun no jugando para cobrar lo que tiene firmado. Es que pareces bobo... yo ya me caliento joder.
Lo que quiero decir que me extraña que se cuente mas con Torres, Javi Muñoz no ha jugado un solo minuto y Fuchs se le he enseñado ya la puerta de salida no le interesa a Garintano por cierto he leido que Fuchs tiene opción de compra
By Mendi
Pues yo lo que he leído es todo lo contrario , que va cedido con opción a otro año cedido, pero en ninguno de los casos con opción de compra....
By IBV
unaigalder escribió:
Mié Sep 11, 2019 3:01 pm
Hermes escribió:
Mié Sep 11, 2019 8:42 am
unaigalder escribió: No entiendo que se prefiera contar con Daniel Torres como cuarto centrocampista antes que Fuchs
Lo que quiero decir que me extraña que se cuente mas con Torres, Javi Muñoz no ha jugado un solo minuto y Fuchs se le he enseñado ya la puerta de salida no le interesa a Garintano por cierto he leido que Fuchs tiene opción de compra
Que no se cuenta más con Torres, al cafetero se le ha intentado dar salida por activa y por pasiva pero si el jugador se agarra a su contrato pues no hay más que hablar.... al contrario que Fuchs que ha decidido salir para seguir acumulando minutos.
By zihuatanejo
Nabuco escribió:
Mié Sep 11, 2019 11:30 am
No sé, pero Seoane lo acaba de ascender a primera división. Querejeta no suele dar puntadas sin hilo.
Tu argumento no hay x dónde cogerlo, no tiene mucho sentido. Creo q como dicen x aquí arriba te has liado con el Maccabi de Tel Aviv. Y aun así tampoco tendría sentido.
By sepov
Como siempre hay debate, creo que los frios numeros pueden servir para sacar conclusiones sobre la importancia que cada club le da a la cantera local, o al menos la capacidad que tiene:

"El club vizcaíno no tiene una red internacional como la que pueda tener el City, pero desde hace décadas trabaja con decenas de entidades convenidas para precisamente tener controlado el talento local. El Athletic cuenta con 152 acuerdos de este tipo, mientras que CA Osasuna ha pasado de 94 a 130 clubes convenidos en un año, lo que le ha permitido tener bajo su órbita a más de 17.000 jugadores y jugadoras. El club tiene varios responsables que se encargan de la relación con estas entidades, que abarcan Navarra, La Rioja, Aragón y Soria. La Real Sociedad tiene 96 equipos, por los 52 del Deportivo Alavés. "
Es decir, que el Athletic tiene casi el triple de equipos convenidos que nosotros , Osasuna mas del doble y la real practicamente tambien. Viendo que Osasuna tambien tiene controlado otras regiones como Soria y Aragon, no veo por que el alaves no podria hacer lo mismo con Cantabria, donde solo esta ahora mismo el Racing y en segunda, o Asturias sin ningun equipo en primera aunque Sporting me imagino que tendra una red potente.

Fuente:
https://www.palco23.com/competiciones/f ... rtivo.html
  • 1
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105