By Mendi
Si se vende a Lucas es porque el Alavés y jugador va a querer y entiendo que si se vende a Lucas es para quedarse con el dinero y no gastárselo en otro tio, sería absurdo coger a un tio nuevo por 20 kilos
By Alavesista10
Es obvio que no es lo más importante en estos momentos, pero yo me imagino que la liga se retomará, no veo posible que se de por concluida o cualquier historia de las que se han barajado.
¿Como creéis que afecta este parón al equipo?
A nivel de recuperar jugadores seguro que bien, pero también es cierto que algunos integrantes de la plantilla tienen el virus y no sé hasta que punto les dejará debilitados.
Un saludo, y mucho animo
By Felipe
Alavesista10 escribió:Es obvio que no es lo más importante en estos momentos, pero yo me imagino que la liga se retomará, no veo posible que se de por concluida o cualquier historia de las que se han barajado.
A nivel de recuperar jugadores seguro que bien, pero también es cierto que algunos integrantes de la plantilla tienen el virus y no sé hasta que punto les dejará debilitados.
Un saludo, y mucho animo
Efectivamente, no es ahora lo más importante y todos esperamos que se pueda retomar la Liga, aunque a saber...
Se deduce del comunicado oficial que los jugadores y demás empleados del club que han dado positivo en los test están asintomáticos, con lo cual por ese lado en principio no tendría que haber problemas. Eso sí, Rubén García de Osasuna ha indicado que una vez que las circunstancias lo permitan, los jugadores necesitarían una mini pretemporada de un par de semanas antes de retomar la competición.
By unaigalder
Felipe escribió:
Alavesista10 escribió:Es obvio que no es lo más importante en estos momentos, pero yo me imagino que la liga se retomará, no veo posible que se de por concluida o cualquier historia de las que se han barajado.
Un saludo, y mucho animo
Efectivamente, no es ahora lo más importante y todos esperamos que se pueda retomar la Liga, aunque a saber...
Se deduce del comunicado oficial que los jugadores y demás empleados del club que han dado positivo en los test están asintomáticos, con lo cual por ese lado en principio no tendría que haber problemas. Eso sí, Rubén García de Osasuna ha indicado que una vez que las circunstancias lo permitan, los jugadores necesitarían una mini pretemporada de un par de semanas antes de retomar la competición.
Ese es el problema habra que hacer una mini pretemporada pero Tebas quiere acabar el 30 de Junio jugando partidos cada 3 dias y podria haber muchas lesiones en todos los equipos yo no veo claro por ese lado
By Hermes
Alguien podría copiar en el foro el artículo que publica hoy El Correo sobre el próximo mercado veraniego para el Alavés, gracias!
By unaigalder
Si se acaba la liga suiza convendria llamar a Demirovic por si puede contar conel de cara a estas ultimas jornadas o el año que viene ya que no esta claro el mercado de fichajes cuanto dura y no como sera
By Ilfilosofo
Visto que esto estás muy parado, y el aburrimiento es total, voy con una plantilla que veo factible y me gustaría algo así.

Porteros: Sivera -Roberto
Creo que es el momento de vender a Pacheco. O este verano o nunca...Betis?

Lat. Derecho: Wague- Martin.
Hay que fichar un titular ahí. Wague lo que le he visto me gusta. Martin este año muy flojo.Espero que haya sido por la Eurocopa.

Lat. izquierdo: Arana (Sevilla cesión )-Javi Lopez.
Visto que con Marin no se cuenta, y que por Duarte, quien a mi no me gusta nada, se suele rumorear que hay ofertas, me desprendía de los 2. Arana puede tener ganas de reivindicarse, y Creo que es momento de apostar por Javi Lopez, aunque sea como suplente obviamente

Centrales: Laguardia-Vallejo (Madrid cesión )-Ximo-Ely- Tachi.
Vallejo siempre que ha jugado, lo ha hecho muy bien. No es caro, y si no sale bien, tienes gente de confianza que sabes que lo hará bien. Puede ser su año.

Medios: Camarasa (compra)-Manu-Pina- Pons-Roque Mesa (compra)
5 jugadores de perfiles muy diferentes para el centro del campo. Supongo que Manu será más importante en el vestuario que en el campo.
Pons puede hacer su función. Entre Camarasa y Roque, para dar calidad al centro. Y Pina...a ver como vuelve de la lesión, que ya va teniendo una edad.

Extremo derecho: Edgar, Borja y Paulinho.
Puede parecer una locura esta banda derecha. A mi Edgar no me gusta nada de nada. Le veo el nuevo Guidetti, pero si no espabila, ahí deben de estar Borja y Paulinho. El primero me gusta mucho y el Segundo ha hecho una temporada espectacular en 2B. Es momento de apostar por la cantera ahí. Hay calidad.

Extremo izquierdo: Brahim (cesión Madrid)- Rioja.
Brahim me parece un jugador espectacular, y este año en MAdrid con la vuelta de Asensio le van a decir que si o si se marche cedido. Rioja después de un año de aclimatación, seguro que lo hará mejor. Tiene cualidades que hay que saber explotar . Tendríamos 5 extremos para 2 puestos.

Puntas: Joselu-Lucas- Demirovic-Burke (cesión)
Si nadie de banda derecha funciona, así tb tendríamos a Burke, que puede jugar tanto en banda como arriba.
Es momento de traer y renovar e Demi.
Tb en el enganche podrían jugar en momentos determinados Camarasa, Roque, Brahim o Paulinho.

Ventas; Pacheco (15 millones)- Duarte (5 millones)

Compras: Camarasa (7 millones)- Roque Mesa (5 millones). Ojala se pudiera comprar a Vallejo. Me parece el central del futuro .

Importante ceder a J Rodriguez a 2 división. Tiene futuro, pero si suben Pau y Borja...serían demasiados extremos del filial.
By Hermes
Muy interesante la plantilla que planteas.

Creo que hay que tener en cuenta el formato que tendrá la liga 20/21, porque como se juegue a una sola vuelta, lo que en condiciones normales valdría 20, va a valer 10. En concreto me refiero a que si el club ha rechazado ofertas de 8 millones por Duarte, no va aceptar ahora una de 5, con un mercado tan incierto, busca y encuentra recambio? Lo mismo Pacheco...

Wague y Vallejo me parecería dar un gran salto de calidad.

Se me quedan un poco flojas las bandas...
By unaigalder
Ilfilosofo escribió:
Lun Abr 13, 2020 6:33 pm
Visto que esto estás muy parado, y el aburrimiento es total, voy con una plantilla que veo factible y me gustaría algo así.

Porteros: Sivera -Roberto
Creo que es el momento de vender a Pacheco. O este verano o nunca...Betis?

Lat. Derecho: Wague- Martin.
Hay que fichar un titular ahí. Wague lo que le he visto me gusta. Martin este año muy flojo.Espero que haya sido por la Eurocopa.

Lat. izquierdo: Arana (Sevilla cesión )-Javi Lopez.
Visto que con Marin no se cuenta, y que por Duarte, quien a mi no me gusta nada, se suele rumorear que hay ofertas, me desprendía de los 2. Arana puede tener ganas de reivindicarse, y Creo que es momento de apostar por Javi Lopez, aunque sea como suplente obviamente

Centrales: Laguardia-Vallejo (Madrid cesión )-Ximo-Ely- Tachi.
Vallejo siempre que ha jugado, lo ha hecho muy bien. No es caro, y si no sale bien, tienes gente de confianza que sabes que lo hará bien. Puede ser su año.

Medios: Camarasa (compra)-Manu-Pina- Pons-Roque Mesa (compra)
5 jugadores de perfiles muy diferentes para el centro del campo. Supongo que Manu será más importante en el vestuario que en el campo.
Pons puede hacer su función. Entre Camarasa y Roque, para dar calidad al centro. Y Pina...a ver como vuelve de la lesión, que ya va teniendo una edad.

Extremo derecho: Edgar, Borja y Paulinho.
Puede parecer una locura esta banda derecha. A mi Edgar no me gusta nada de nada. Le veo el nuevo Guidetti, pero si no espabila, ahí deben de estar Borja y Paulinho. El primero me gusta mucho y el Segundo ha hecho una temporada espectacular en 2B. Es momento de apostar por la cantera ahí. Hay calidad.

Extremo izquierdo: Brahim (cesión Madrid)- Rioja.
Brahim me parece un jugador espectacular, y este año en MAdrid con la vuelta de Asensio le van a decir que si o si se marche cedido. Rioja después de un año de aclimatación, seguro que lo hará mejor. Tiene cualidades que hay que saber explotar . Tendríamos 5 extremos para 2 puestos.

Puntas: Joselu-Lucas- Demirovic-Burke (cesión)
Si nadie de banda derecha funciona, así tb tendríamos a Burke, que puede jugar tanto en banda como arriba.
Es momento de traer y renovar e Demi.
Tb en el enganche podrían jugar en momentos determinados Camarasa, Roque, Brahim o Paulinho.

Ventas; Pacheco (15 millones)- Duarte (5 millones)

Compras: Camarasa (7 millones)- Roque Mesa (5 millones). Ojala se pudiera comprar a Vallejo. Me parece el central del futuro .

Importante ceder a J Rodriguez a 2 división. Tiene futuro, pero si suben Pau y Borja...serían demasiados extremos del filial.
Despues de como se ha tratado en el club a Demirovic ¿Vosotros creeis que va renovar despues de como se le ha tratado?
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116