By Alavesista10
Da bastante rabia que un equipo como el Granada, segunda temporada en primera y sin hacer ninguna gran venta (el clasificarse para Europa League es muy poco dinero), pueda fichar a un jugador como Milla y nosotros que vamos a hacer la quinta temporada y hemos ingresado unos 35 millones en el ultimo año y medio en concepto de fichajes, no podamos hacer fichajes de 5 millones de euros.
By javitxu
Alavesista10 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:41 am
Da bastante rabia que un equipo como el Granada, segunda temporada en primera y sin hacer ninguna gran venta (el clasificarse para Europa League es muy poco dinero), pueda fichar a un jugador como Milla y nosotros que vamos a hacer la quinta temporada y hemos ingresado unos 35 millones en el ultimo año y medio en concepto de fichajes, no podamos hacer fichajes de 5 millones de euros.
Economia de guerra llaman lo nuestro, si ya no somos de gastar, miedo me da ahora con todo del covid, reduccion de ingresos etc...
By Gasteiztor
Por lo que se ve se está buscando la vuelta de Sobrino y Pedraza (este último bastante complicado)...
Lo de Machín se sabe por qué se está demorando tanto?
By javitxu
Gasteiztor escribió:
Mar Ago 04, 2020 10:28 am
Por lo que se ve se está buscando la vuelta de Sobrino y Pedraza (este último bastante complicado)...
Lo de Machín se sabe por qué se está demorando tanto?
Ojala Sobrino, un jugador polivalente y que habia mejorado bastante antes de irse, para mi super aprvechable.
By Gasteiztor
Más nombres... Saidy Janko y Jony... El primero rondaría los 2.5 millones y el segundo como cedido (opciones remotas de conseguirlo).
By javitxu
Joder yo solo leo nombres, pero todos complicados, nombres de jugadores que suenan para equipos tipo Osasuna, Granada, o Celta, en serio no podemos competir contra equipos asi?
By Jotake
Joder leyendo nombres como Sobrino o Pedraza..volviendo al pasado por jugadores que no valen un pimiento. Lamentable y encima sin entrenador
By unaigalder
Jotake escribió:Joder leyendo nombres como Sobrino o Pedraza..volviendo al pasado por jugadores que no valen un pimiento. Lamentable y encima sin entrenador
Creo que Querejeta no quiere hacer grandes fichajes este año y mas sin que haya bajas asi que no espero grandes sorpresas
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9