By zihuatanejo
Cuando todo pintaba a annus horribilis, resulta qsi ganamos en el Pizjuán acabariamos a 5 ptos de Europa League. Manda narices!

Sacaríais a los Santos, hector, bojan y demás?
By la12
A Héctor igual no queda más remedio, o poner a Wakaso de lateral. A los demás no, intentaría ir a por el partido con bastantes titulares. Podrían entrar Torres por Manu, seguir Maripan, y Sobrino por Pedraza por ejemplo. Una victoria nos podría hacer subir 3 puestos, lo mismo que una derrota o empate nos pueden hacer bajar 2. Para el reparto de TV no es lo mismo el puesto 9 o 10 que el 14.
By Oto Goien
Torres se ha quedado sin mundial. Habrá sido un palo duro y si juega en Sevilla no se si eso le puede pasar factura a la hora de rendir. Aun así yo si que lo sacaría de titular porque creo que, aunque irregular, ha hecho en lineas generales una buena temporada cuando ha jugado.

Y respecto a otros, pues Pedraza no podrá jugar por lesión y pone fin a su etapa en el Alavés. Aunque no ha acabado en su mejor momento de forma, nos ha dado muchos puntos y ha sido clave en el primer tramo de la remontada, así que por mí agradecidísimo al bueno de Alfonso por su temporada en el Glorioso (ayer se medio emocionó al final de su comparecencia) y que encuentre su sitio en el Villarreal, que condiciones de futbolista de nivel tiene de sobra.

Los demás, pues me gustaría sinceramente que alguno de los Santos, Bojan o Héctor tengan minutos en el partido para que su etapa en el Alavés no termine con ellos tan olvidados. Se que siempre en todos los equipos hay jugadores que no cuentan, pero especialmente con Bojan y con Santos, se ha dado una situación de marginación por parte del club que como aficionado no me ha gustado nada.

Y en el caso de Héctor, con todo lo que ha trabajado para salir de su lesión, creo que se merece al menos jugar este partido y volver a sentirse futbolista.

Y cómo no, MUNIR titular para que nos de ese gol número 15. :mrgreen:
By Nabuco
Abelardo tiene una decisión complicada. Jugar con los de contrato en vigor, dar entrada a los jugadores menos habituales como si de un partido de copa contra un equipo inferior se tratase o ir con lo mejor que cree que tiene.

Es un marrón, pero dejar sin jugar a los Santos, Bojan, Medrán, Hector y Hernán....bufff !!!!

De todas formas, un equipo al estilo de la Rosaleda es lo que creo sería más lógico. Tal vez dejar en el banco a Laguardia, Martín, Manu e incluso Pina podría ser una opción.

¿¿¿¿ Pacheco; Alexis, Maripán, Ely, Dieguez; Torres, Wakaso; Ibai o Sobrino, Guidetti, Demi y Burgui ??????

El único sin contrato en vigor sería Alexis si es que quiere dar por finalizada la temporada a Martín.
By Papealaves
Yo en el tema de la alineacion para el sábado en Sevilla lo tengo muy claro ,entiendo a la gente que pide a los jugadores con menos minutos pero yo pondría a la gente con la que hemos jugado toda la temporada y se han merecido acabar la temporada y estoy seguro que el Pitu va ha poner un equipo para ganar.
En el lateral izquierdo no se como estará Alexis pero si no esta en condiciones jugará Dieguez aunque sufre muchisimo y se le ven las carencias en ese puesto.
By del_glorias
Maripan, Dieguez, Martin,Manu y no sé si Ely están apercibidos, si vieran alguna amarilla se perderían el primer partido de la siguiente temporada, es algo absurdo pero es lo que hay y habrá que andarse con ojo.

yo sacaría algo así...

pacheco
martin-lagu-maripan-wakaso
pina-torres
sobrino-munir-burgui
demirovic
By Oto Goien
Me imagino que no pero por si acaso lo pregunto, si se quedan con el ciclo de 4 tarjetas al finalizar el partido, la temporada que viene siguen apercibidos? o se empieza a contar de cero?
By Nabuco
Creo que solo se contabilizan los partidos de sanción por roja directa. Incluso una doble tarjeta amarilla que acarrea expulsion me parece que no contabiliza para la próxima temporada.