By Papealaves
Si ven amarilla Maripan,Manu García,Adrian Dieguez o Martin no podrán comenzar la primera jornada de liga la temporada que viene.
Es una cosa que no se comprende muy bien pero es asi
Tambien he oido que con la proclamacion de Rubiales como presidente podria haber una amnistía.Veremos
La siguiente temporada empiezan con 0 tarjetas, pero si te sancionan en la última jornada por 5 tarjetas o por roja, se cumple sanción. De hecho, si no recuerdo mal, Deyverson se perdió el año la primera jornada en el Calderón por sanción de la temporada anterior con el Levante.
By Nabuco
Hoy durante el partido lo han dicho los comentaristas y es verdad, con 5 tarjetas , primer partido de liga que se pierden por sanción.

Yendo al partido de hoy, creo que se pueden sacar conclusiones. La primera es que a Pacheco va a ser muy complicado sustituirle con las mismas prestaciones. Pedazo portero !!!!

Que Dieguez está aún muy verde y necesita una cesión.
Que Ely me sigue sin gustar, aunque va muy bien de cabeza. Posicionalmente es muy lento y sacar el balón jugado no es su fuerte
Que Maripan puede llegar a ser un gran central a pesar de que hoy se haya tenido que multiplicar debido al agujero que teníamos sobre todo por banda izquierda. Con Laguardia puede hacer una pareja de centrales muy interesante.
También Martín ha notado la ausencia de Lagu. Necesitamos un carrilero con mayor proyección ofensiva para determinados partidos.
Que Torres es un buen jugador pero también es excesivamente lento para un esquema de Abelardo. ¿ transferible ?
Que Wakaso es un jugador que puede ser muy aprovechable.
Que hay que comprar a Pina, si o si.
Que Burgui está jugando con excesiva presión sabiendo que no cuenta demasiado. El Sochaux por ejemplo creo que podría ser una solución momentánea. Lo mismo que para Dieguez y Demirovic.
Que Sobrino sin ser un indiscutible también es aprovechable. Le sobra compromiso pero le falta un poco mas de testosterona
Y por último que Demirovic aun no puede ser titular en un equipo de primera división. En mi opinión otra clara cesión. Hoy se ha apreciado la verdadera importancia de Guidetti aunque no sea el goleador que necesitamos.
De Bojan y Munir no merece la pena comentar nada ya que no seguirán con nosotros, aunque Munir hoy por hoy es indiscutible.

Si pudiésemos contar en el equipo para la temporada que viene con Pacheco, Laguardia, Pina, Ibai, Guidetti y Munir, con tan sólo 2 laterales, 1 centrocampista defensivo, otro ofensivo de creación, 2 interiores y un delantero centro, tendríamos un gran equipo. Pero lo más preocupante es que de Pacheco y de Munir nos vamos a acordar mucho porque son muy difíciles de sustituir con nuestro presupuesto.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Sab May 19, 2018 11:18 pm
Hoy durante el partido lo han dicho los comentaristas y es verdad, con 5 tarjetas , primer partido de liga que se pierden por sanción.

Yendo al partido de hoy, creo que se pueden sacar conclusiones. La primera es que a Pacheco va a ser muy complicado sustituirle con las mismas prestaciones. Pedazo portero !!!!

Que Ely me sigue sin gustar, aunque va muy bien de cabeza. Posicionalmente es muy lento y sacar el balón jugado no es su fuerte
Que Maripan puede llegar a ser un gran central a pesar de que hoy se haya tenido que multiplicar debido al agujero que teníamos sobre todo por banda izquierda. Con Laguardia puede hacer una pareja de centrales muy interesante.
También Martín ha notado la ausencia de Lagu. Necesitamos un carrilero con mayor proyección ofensiva para determinados partidos.
Que Torres es un buen jugador pero también es excesivamente lento para un esquema de Abelardo. ¿ transferible ?
Que Burgui está jugando con excesiva presión sabiendo que no cuenta demasiado. El Sochaux por ejemplo creo que podría ser una solución momentánea. Lo mismo que para Dieguez y Demirovic.
Que Sobrino sin ser un indiscutible también es aprovechable. Le sobra compromiso pero le falta un poco mas de testosterona
Y por último que Demirovic aun no puede ser titular en un equipo de primera división. En mi opinión otra clara cesión. Hoy se ha apreciado la verdadera importancia de Guidetti aunque no sea el goleador que necesitamos.
De Bojan y Munir no merece la pena comentar nada ya que no seguirán con nosotros, aunque Munir hoy por hoy es indiscutible.

Si pudiésemos contar en el equipo para la temporada que viene con Pacheco, Laguardia, Pina, Ibai, Guidetti y Munir, con tan sólo 2 laterales, 1 centrocampista defensivo, otro ofensivo de creación, 2 interiores y un delantero centro, tendríamos un gran equipo. Pero lo más preocupante es que de Pacheco y de Munir nos vamos a acordar mucho porque son muy difíciles de sustituir con nuestro presupuesto.
Te lo compro pero partiendo de la base que necesitamos otro delantero rapido tipo Munir que nos de otro diez goles o mas o dos que te sumen quince goles por lo menos
By del_glorias
Nabuco escribió:
Burgui al sochaux??????? , de jugar en primera división a mandarlo a un segunda francés, pero qué bebes Nabuco...
no digamos sandeces, de salir de aquí sería a un equipo de mayor nivel, el Pitu lo decidirá.
By zihuatanejo
Al sochaux "solo" mandaría a demirovic, dieguez, nando, victor y algún otro q haya destacado en el b. Si hay suerte y sube el miniglorias habrá q tener buenos mimbres tb a mano
By javitxu
Nabuco escribió:

Burgui al Sochauxc?¿no jodas, que no ha sido su año, estamos de acuerdo, pero es un jugador aprovechable aqui seguro, para un recien ascendido o para algun puntero de segunda fijo.
By Nabuco
A mi también me gusta y mucho Burgui, El problema que ceo es que al Pitu no le termina de convencer y mira que lo tiene visto. En el Sporting tampoco le hizo titular y eso es significativo.

Todo va a depender de a quien se fiche en la posición de interior izquierda. Si llegan dos jugadores para esa posición, creo que Burgui saldrá con toda seguridad ya que además hay que sumar que parece ser que la confianza que el mister tiene en Sobrino es muy alta.

Según palabras del propio Ibai, a Abelardo le gusta mucho más Ibai por la derecha que por la izquierda, luego lo lógico es pensar que sólo llegará otro interior derecho más.

Yo no veo tan descabellada una cesión de Burgui al Sochaux por la siguientes razones. La apuesta es que el Sochaux suba a 1ª en muy corto plazo, es un equipo convenido con el Glorioso por lo que en cualquier momento se podría repescar, cosa muy complicada cuando se le cede a un equipo de nuestras competiciones y porque no soy el único que piensa que la segunda francesa tiene un nivel muy semejante a la segunda de aqui. Es Francia, no Holanda o Croacia.
Cederlo a un 1ª de la liga Santander creo que sería un error mayúsculo. No somos el Villarreal, está claro, y no podemos permitirnos el lujo de reforzar equipos de semejante nivel al nuestro.
Burgui creo que va a tener una decisión complicada, porque está claro que no quiere jugar en ninguna segunda división europea. ¿ Repetición del caso Edgar ?...pues también puede ser.

Creo también que Demirovic y Dieguez se van a equivocar y mucho si se niegan a ser cedidos. A nada que el equipo se refuerce en esos dos puestos, van a jugar muy muy poquito en condiciones normales.
En mi opinión, ambos no tienen aún el nivel de 1ª. Su sitio debería estar en la segunda división A.
By javitxu
Yo es que a Burgui no hablo de cederlo, si no de traspasarlo sacando algo...si no es asi lo pongo en la misma situacion de Wakaso, como comodin me vale, eso si, otra cosa es que el quiera...