By PATXI
Pues no. mismos precios y se incluyen los 19 partidos, no hay día del club. Se crean zonas nuevas en corners y una zona familiar en principal baja.
Por poner una pequeña pega...esa grada familiar tiene una problemilla sin importancia, cuando llueve, te mojas...como el patio de mi casa, vamos...por advertir :lol:
By gloriosoman
javitxu escribió:No se si he leido bien, hay que renovar el abono antes del 09 de Junio?¿
Parece que sí Javitxu. Desde hoy hasta el 9 de junio. Supongo que los que tenemos el carnet domiciliado no tenemos que hacer nada si queremos seguir no? Se nos renovará automáticamente?
By Oto Goien
Si que han subido el abono...

En mi caso: preferente central alta el año pasado 485, este año 530....

Os paso los precios de las dos campañas, la de este año y la del año pasado:

Imagen

Imagen
By Papealaves
Oto la diferencia es el partido del club que este año pasado no estaba incluido en el abono y te costó 45€ que es la diferencia de este año pero una pega muy importante ahora no puedes decidir si quieres pagar el dia club o no.
By Oto Goien
Papealaves escribió:
Mié May 30, 2018 2:36 pm
Oto la diferencia es el partido del club que este año pasado no estaba incluido en el abono y te costó 45€ que es la diferencia de este año pero una pega muy importante ahora no puedes decidir si quieres pagar el dia club o no.
Precisamente el año pasado no fui al dia del club porque no quise pasar por el aro del Madrid y de la salvajada del precio. Este año me obligan a ir :lol:
By del_glorias
Oto Goien escribió:
Papealaves escribió:
Precisamente el año pasado no fui al dia del club porque no quise pasar por el aro del Madrid y de la salvajada del precio. Este año me obligan a ir :lol:
Es vergonzoso que nos hayan encasquetado los dos días del club, nos la han colado por segundo año consecutivo.

Sigue sin haber liberación de asiento.

Muy decepcionante y ruin esta #LocuraAlbiazul
By javitxu
del_glorias escribió:
Mié May 30, 2018 3:25 pm
Oto Goien escribió:
Papealaves escribió:
Es vergonzoso que nos hayan encasquetado los dos días del club, nos la han colado por segundo año consecutivo.

Sigue sin haber liberación de asiento.

Muy decepcionante y ruin esta #LocuraAlbiazul
Mas de lo mismo, tienen la suerte de tener una masa social que muchos quisieran y eso hara que volvamos a un numero de socios que el club va a tener con una campaña cutre como esta o una currada.
By javitxu
A mi lo que me toca los cojones es tener que sacar el abono tan tan pronto, sin fichajes, sin equipo hecho...todo esto el 09 de Junio cuando la liga empieza el 18 de Agosto.