By unaigalder
javitxu escribió:
Mié May 30, 2018 4:35 pm
A mi lo que me toca los cojones es tener que sacar el abono tan tan pronto, sin fichajes, sin equipo hecho...todo esto el 09 de Junio cuando la liga empieza el 18 de Agosto.
Esperate haber cuanto se gasta el Pistachos este año en fichajes para el canasto este año
By patatero
una vez más una campaña de abonados miserable y mezquina
By Felipe
La verdad es que no alcanzo a imaginar qué esperabais para que la campaña fuera de vuestro gusto. No hay subida, se incorpora el día del club al carnet, o dicho de otra manera entran en el carnet todos los partidos de Liga. No me parece nada del otro mundo. Lo curioso es luego lo exigentes que se ponen algunos pidiendo fichajes multimillonarios. Si queremos ver fútbol de elite, hay que pagarlo. Kitto.
By del_glorias
Felipe escribió:La verdad es que no alcanzo a imaginar qué esperabais para que la campaña fuera de vuestro gusto. No hay subida, se incorpora el día del club al carnet, o dicho de otra manera entran en el carnet todos los partidos de Liga. No me parece nada del otro mundo. Lo curioso es luego lo exigentes que se ponen algunos pidiendo fichajes multimillonarios. Si queremos ver fútbol de elite, hay que pagarlo. Kitto.
El montante de ingresos por abonados es mínimo comparado con lo que se ingresa por tv.

Eso de si queremos ver fútbol de élite hay que pagarlo es una sandez que cada año aflora por estas fechas, mira cómo se hacen las cosas en la bundesliga por ponerte un ejemplo. Ah! y que no se te olvide esto

https://as.com/futbol/2017/12/26/primer ... 32378.html
By unaigalder
del_glorias escribió:
Mié May 30, 2018 10:18 pm
Felipe escribió:La verdad es que no alcanzo a imaginar qué esperabais para que la campaña fuera de vuestro gusto. No hay subida, se incorpora el día del club al carnet, o dicho de otra manera entran en el carnet todos los partidos de Liga. No me parece nada del otro mundo. Lo curioso es luego lo exigentes que se ponen algunos pidiendo fichajes multimillonarios. Si queremos ver fútbol de elite, hay que pagarlo. Kitto.
El montante de ingresos por abonados es mínimo comparado con lo que se ingresa por tv.

Eso de si queremos ver fútbol de élite hay que pagarlo es una sandez que cada año aflora por estas fechas, mira cómo se hacen las cosas en la bundesliga por ponerte un ejemplo. Ah! y que no se te olvide esto

https://as.com/futbol/2017/12/26/primer ... 32378.html
Llevamos pagando abonos caros desde Dimitri, y en Segunda Division B hemos pagado abonos a precio de segunda o sea que en este puto club los socios todos los años a poner el culo, si no era por la ley concursal era para el club que es el Alaves hemos pagado abonos demasiados caros en Segunda B y Segunda division. Y luego todos los detalles para el canasto esto pitrorreo por parte del Pistachos esperemos que los fichajes merezcan la pena
By Futbolero 1921
Yo lo único que digo es que el año pasado pagué 180 + 20 de el día del club ese que se inventaron para sacarnos la pasta de forma más discreta ti 200€ y este año 205€ que con la tontería año a año nos van subiendo y estas cosas cansan somos lo más importante del equipo pero no nos hacen ni caso y nos tratan de mala manera ahora que digan que han mantenido el precio de los abonos
By Felipe
Futbolero 1921 escribió:Yo lo único que digo es que el año pasado pagué 180 + 20 de el día del club ese que se inventaron para sacarnos la pasta de forma más discreta ti 200€ y este año 205€ que con la tontería año a año nos van subiendo y estas cosas cansan somos lo más importante del equipo pero no nos hacen ni caso y nos tratan de mala manera ahora que digan que han mantenido el precio de los abonos
Si tu localidad es de fondo sub 25 como parece, el año pasado el día del club te costó 25 euros, con lo cual no te han subido el coste total de la Liga, me jode parecer el defensor oficial del club, pero las cosas como son.
Contestando a otros, no sé cómo hace las cosas la Bundesliga, seguro que hacen muchas cosas mucho mejor que aquí, pero seguro que los socios tienen que pasar por taquilla y no me creo que sean muchos más baratos los precios, agradecería comparativas.
Por otro lado, la afición del Alavés, tan reconocida merecidamente por otras cosas, nunca ha destacado por su predisposición a rascarse el bolsillo. Cuando ha habido que acudir a cubrir capital aquí hemos ido cuatro monos. Ahí sí podemos comparar con vecinos como Eibar y Real Sociedad donde el capital está mucho más diversificado entre la base social, la gente cuando hubo que aportar estuvo ahí. La consecuencia aquí es que tras esperar que fuera el mecenas de turno el que soltara la pasta, sufrimos una dependencia total de los Antones, Pitermanes o Kerejetas de turno. Así que si ahora se desvía tela al Baskonia está muy mal, pero fue consecuencia de lo que digo. Y sí, los ingresos de la tv son cada vez más determinantes, pero eso redunda en perjuicio nuestro, cada vez se nos tiene menos en cuenta y lo podemos ver en abusos como los de los horarios.
A partir de aquí, puede seguir el concierto anual de quejas por los abonos. Este año no me parece que esté justificado.
By javitxu
Querido amigo Felipe...creo que las quejas van dirigidas a la falta de tacto mas que a la campaña sea mejor o peor...

Lees lo que hacen otros clubs y se te cae el alma a los pies cuando luego aqui nos presentan una campaña penosa, mezquina y ruin y que ademas nos venden como si fuera la panacea.

No concibo primero que haya que renovar el abono en apenas diez dias, primero por el consiguiente gasto que para muchos es un esfuerzo muy grande y que deben preveer con mas tiempo y segundo porque vas a renovar al carnet sin tener la menor idea de que equipo vamos a tener, y si, ya se que ahora me vas a decir que eso no es importante, que si te haces socio te haces con un jugador o con otro, y respeto que pienses asi igual que respeto a quien piense al contrario y necesite saber que jugadores vienen.

Segundo, que te metan el dia del club en el abono es para mear y no echar gota, si ese dia no puedes ir?¿si no quieres ver al Madrid por ejemplo?¿pagas por adelantado algo que no sabes si vas a utilizar.

Y tercero y ultimo, creo que algun detalle con los socios que llevamos mas tiempo no estaria de mas, no hablao de regalar el carnet ni mucho menos, pero para mi, tener 40 euros menos de abono que un nuevo socio me parece RIDICULO.