By Oto Goien
A mi lo que me da rabia es que este año te suben el precio por el dia del club, el año que viene será por otra cosa, y el año que viene por otra. Año tras año el carnet es mas caro. Si, es fútbol de primera y hay que pagarlo, y todo hobby tiene un precio, pero creo que no se cuida nada al socio. Y es porque saben que vamos a renovar si o si.
By Jotake
No nos engañemos, el futbol de primera hay que pagarlo porque somos unos borregos (yo el primero). Con la puta mierda de sueldos que tenemos en este puto pais, pagar esos precios por un hobby cuando la gente que viene a veranear y nos restriega por la puta cara que vienen aqui xk les sale regalado con nuestros precios...

Si se dejase de renovar en masa...igual se bajan los pantalones. Porque encima en el Alaves precisamente estrellas no fichamos...

Imagen
By Felipe
El día del club es algo que aparece y desaparece intermitentemente en el abono, hace unos años estaba incluido también, luego decidieron hacerlo aparte, ahora han decidido incluirlo de nuevo.....tampoco me parece algo tan trascendente.
By Oto Goien
Muerto me quedo con el abono mas barato del Arsenal, qué locura. Aunque tampoco conozco el poder adquisitivo y los sueldos medios de Inglaterra, pero vamos, parece que en Londres y Liverpool andan sobrados.
By Fondocervantes
Jotake escribió:
Jue May 31, 2018 10:10 am
No nos engañemos, el futbol de primera hay que pagarlo porque somos unos borregos (yo el primero). Con la puta mierda de sueldos que tenemos en este puto pais, pagar esos precios por un hobby cuando la gente que viene a veranear y nos restriega por la puta cara que vienen aqui xk les sale regalado con nuestros precios...

Si se dejase de renovar en masa...igual se bajan los pantalones. Porque encima en el Alaves precisamente estrellas no fichamos...

Imagen
1300 el más barato, que además será en el palomero. Esos datos son correctos?
A mi lo del día del club no me parece mal que esté incluido, veo más lógico que entren todos los partidos de la temporada a que te hagan pagar uno o dos aparte. Que se podía haber metido ese partido al precio del año pasado? Habría sido un gesto con el aficionado sin un coste muy alto para el club pero bueno, tampoco era algo probable. Tal y como están los ingresos de la tele, lo lógico es llenar los campos con precios bajos. Sobre todo si quieres vender la necesidad de ampliar el estadio. Como Mendizorrotza va a tener buenos porcentajes de asistencia con subida de 20 euros o sin ella pues no se comen la cabeza y te lo cobran. No creo que en la reunión para decidir la campaña de abonados le dieran más vueltas al asunto.
By PATXI
Tampoco entiendo las quejas ¿qué esperáis que bajen el precio? ¿motivo para hacerlo?. Si pones estos precios y tienes 17.000 abonados, el mercado te dice que los precios son aceptados por los pagadores.
Otra cosa discutible, y donde los abonados debemos dar caña son en los regalos de entradas y rebajas de precio cuando quieren llenar el campo, eso sí es insultar al personal. ( conozco gente que ha ido a unos 15 partidos sin pagar un euro.)
A día de hoy en el fondo una entrada de fútbol con abono sale a 17,80 euros el partido. Si la sacas suelta, creo que anda por 25. ¿Qué ocurre? que quieren jugar con el "se nos queda pequeño" (gran mentira porque tras la ampliación no habrá rebaja, habrá sitios peores algo más baratos)
Es cierto que deberían habilitarse formas de liberar el asiento como en otros clubes cuando no puedes ir. Es cierto también, que desconocer el calendario antes de pagar se podría denominar fraude.
En todo caso, cada cual sabe hasta donde puede llegar su economía, en mi caso, lo tengo claro, soy fanático, me encanta ir a mendi...pero si un día los precios se vuelven locos, lo veré desde un bar tan tranquilo. Nunca dejaré de comer por ir al fútbol, y no entiendo al que llega a decirlo o hacerlo.
(y una vez que te desenganchas difícil la vuelta, ojo con eso)
Eso sí, como abonados y aficionados de día a día debemos exigir que si pagamos, por grada cubierta, no nos mojemos, no nos manchemos el culo con mierda de paloma, debemos exigir unas instalaciones dignas.
By Futbolero 1921
Esa es otra cosa que me toca la moral los fieles llevamos pagando muchísimos años y hay gente que ni le gusta el fútbol ni le gusta el Alavés pero qué va gratis y a la mejor zona del campo...
By Nabuco
Una pregunta: ¿Teniendo domiciliado el carnet, se puede recoger tambien en la tienda de General Alava ?

Si es así sería el primer año que se puede hacer y a mi me pilla mejor .

Gracias
By jose ramon
Nabuco escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:54 am
Una pregunta: ¿Teniendo domiciliado el carnet, se puede recoger tambien en la tienda de General Alava ?

Gracias
El comunicado del club dice textualmente
Más
ABONADOS | Si tienes tu abono domiciliado, pásate por nuestras Tiendas Oficiales a recoger tu carné.
deduzco que puedes cogerlo en General Alava.Ademas lo que hacen es meter tus datos de ordenador e imprimirlo en el momento. Suerte
By IBV
Nabuco escribió:
Mié Jun 27, 2018 9:54 am

Gracias
Yo lo tengo domiciliado y la temporada pasada lo recogí en General Álava.