By Oto Goien
Ya se ha anunciado que mañana habrá rueda de prensa de Gorka Urtaran, Ramiro González y un representante del Gobierno Vasco para anunciar el SI a la ampliación de Mendizorrotza y para explicar cómo se van a repartir los gastos entre las instituciones.

Me parece un error llegar a 32.000 espectadores, es demasiado. Sí que se necesita reforma y ampliación, pero con 25.000 yo creo que íbamos sobrados. Sólo espero que cuando las calvas llenen el estadio, se les ocurra cerrar el anillo superior con lonas de publicidad y nos acumulen a todos en las gradas actuales... será la única forma de no perder ambiente.
By Oto Goien
Acabo de leer en la web del Correo que todo hace indicar que al final la reforma se quedará en 28.000 asientos. Bueeeno, algo es algo, todo lo que sea reducir la burrada inicial de los 32.000 es una noticia positiva.
Lo ideal sería reforma y ampliación a alrededor de 25.000. 32 es demasiado, pero una reforma era obligatoria, porque está el campo hecho una penica en algunos aspectos. 28.000 puede valer, aunque aún es un pelín grande para mi gusto
By del_glorias
Todos estamos de acuerdo en que hay que remodelarlo y ampliarlo. ¿28000? pues no sé si sigue siendo mucho.
Esperemos que no se pierda ese ambiente de caldera en el estadio, es un tesoro el ambiente y la sensación de presión que tenemos en Mendi.
Hermes escribió:Para reformar el penoso estado de muchas de las instalaciones deportivas que hay hoy en día en la ciudad, no hay dinero? Pregunto.
Totalmente de acuerdo.Me parece mucho más prioritario invertir en las diferentes instalaciones deportivas.....veremos de qué cifras nos hablan mañana
By zihuatanejo
Pienso q debería haberse hecho la consulta/referéndum correspondiente. Por muy del alaves o baskonia q uno sea, no estoy de acuerdo con depende de q gastos. Cada vez q veo el último anillo del buesa vacio (cada partido salvo un par al año) se me hincha la vena y recuerdo aeropuertos de castellon y estaciones d avede puertollano. Espero qlo q se haga sea con cabeza
By la12
28000 sería un poco menos cagada, pero para mí seguiría siendo excesivo e innecesario. Espero que el presupuesto de la obra también se reduzca en proporción.
By gloriosoman
A mí me parece muy bien lo de la ampliación. Hay que ser ambiciciosos y no conformarnos con los 19.000 actuales. Mientras el equipo siga en primera, va a ir mucha gente al campo, pero tienen que mejorar un poco las campañas de socios.