Avatar de Usuario
By Alavesista
#2060
A mi lo que me preocupa es si se pone pista de atletismo como escuche ayer en una radio local. No se si hay algo de esto o no, pero para los aficionados seria algo desastroso, como ya se ha visto en algún campo cercano.
Espero que no se dejen comer la tostada.
Avatar de Usuario
By Oto Goien
#2063
Eso es. Uno de los principales focos de rechazo del proyecto era la posible desaparición del módulo cubierto de atletismo que finalmente seguirá existiendo. En ningún momento se han referido a pistas de atletismo.
Avatar de Usuario
By PATXI
#2064
A mi sinceramente, todo lo que vimos el jueves me parece de una sinvergüencería sin límites, a la que por mucho que seamos de un equipo, no debemos pasarles por alto.
Se juntan los mismos tres que perdían el culo por coger el balón de la FF, y que nos hablan de retornos maravillosos para la provincia, de unos 50 millones.
Se juntan en una instalación municipal para decir que ponen 22 kilos para hacer una reforma, de la que no se sabe nada, no hay proyecto, no hay previsión de inicio...no hay nada. Desconocemos el montante total...
Se juntan y nos venden burras como que con esto bajarán los abonos "considerablemente"
Se juntan, y lanzan pepinos como que se busca patrocinador para que pague la parte del club...¿se busca?...o sea, no existe ese dinero.
Y ojo, hace exactamente un año, se puso una lonja en la calle dato (me gustaría saber de quien es) para presentar un proyecto o maqueta, que costó un dineral y que hasta fue plagiado por el burgos de Gonzalito Antón, alias el trincón.
Sinceramente, me parece, una broma del mal gusto, una campaña de marketing del PNV, en el momento que más le interesa a un año de las elecciones municipales. O eso o aquí hay gato encerrado, y va unido a lo de la final four.
Que el ayuntamiento diga que no hay dinero para arreglar las instalaciones deportivas en un estado tercer mundista y peligroso y ahora pongan 7 millones es para mandarlos a casa.
Es que no quiero entrar en si, hacen falta 28 mil o no...desde ahora ya podéis estar seguros de que el ambiente de mendi actual se va a tomar por rasca, eso a ellos, se la pela, les da igual...aquí lo interesante es que se muevan los millones, los públicos y los del club, y que acaben en manos de amigos y colegas, no nos engañemos. Millones, unos y otros, que salen de nuestros bolsillos, para que no nos tomen el pelo.

o Wait....igual es que con el retorno famoso, pagamos esto y aún nos sobra.....