By jose ramon
Lo primero rogarte que en la próxima ocasión te me acerques y así te pondré cara y ojos que siempre es positivo.
Lo segundo reivindiqué una cuestión que no solo me afecta a mí, sino a varios cientos de socios, puesto que son las oscuras normas que se aplican y el no dar ninguna explicación lo que también pedí. Recordarás que terminé pidiendo que se diga a cada solicitante si se le concede o no, por pura cortesía al menos, y no tenerte durante semanas o meses mirando tu cuenta.
Y en tercer lugar no está en mi ánimo criticar a los que van y encima preguntan, todo lo contrario, como dices a base de preguntar algo se sabe, pero yo esperaba mucha más contestación a los tejemanejes de la junta y una mayor oposición.
De temas contables poca gente se aclara con los pagos diferidos, amortizaciones, balances y demás, así que yo no me siento capaz de preguntar con fundamento.
Yo salí preocupado, van a lo que van, y las voces discrepantes no pintan nada ni son escuchadas, esa fue mi impresión, ojalá me equivoque. Un saludo.
By Beto
jose ramon escribió:
Mar Dic 31, 2019 3:55 pm
Lo primero rogarte que en la próxima ocasión te me acerques y así te pondré cara y ojos que siempre es positivo.
Lo segundo reivindiqué una cuestión que no solo me afecta a mí, sino a varios cientos de socios, puesto que son las oscuras normas que se aplican y el no dar ninguna explicación lo que también pedí. Recordarás que terminé pidiendo que se diga a cada solicitante si se le concede o no, por pura cortesía al menos, y no tenerte durante semanas o meses mirando tu cuenta.
Y en tercer lugar no está en mi ánimo criticar a los que van y encima preguntan, todo lo contrario, como dices a base de preguntar algo se sabe, pero yo esperaba mucha más contestación a los tejemanejes de la junta y una mayor oposición.
De temas contables poca gente se aclara con los pagos diferidos, amortizaciones, balances y demás, así que yo no me siento capaz de preguntar con fundamento.
Yo salí preocupado, van a lo que van, y las voces discrepantes no pintan nada ni son escuchadas, esa fue mi impresión, ojalá me equivoque. Un saludo.
Quería haberte saludado, pero siempre te paran y no puedes hablar con todos.
Nada que objetar a tu pregunta porque fue oportuna, ya viste que hasta les pilló de sorpresa a los del Consejo y supongo que lo tendrán en cuenta, así como lo que apuntó otro compañero con los partidos entre semana y lo que os influye a los que vivís fuera, un poco en la línea de no buscar privilegios, sino teneros en cuenta porque vuestro esfuerzo es mayor.
Y respecto a las voces discrepantes, ninguna sorpresa, solo hablan los de siempre. Los que más protestan y opositan lo hacen desde sus sillas o en la barra del bar. Yo preocupado estoy hace bastante, más si cabe porque tampoco acompaña el aspecto deportivo. A ver si tenemos un buen año. Saludos
By del_glorias
Mal asunto... yo lo del 4% desviado al basket, medio lo acepté, pero el tema del bakh, desviar 6 kilos al basket por la gracia de dios, un bakh deficitario y con una deuda del copón... huele muy mal la gestión desde hace un tiempo ya. Tengo la sensación real de que el clan kerejeta está yendo a calzón quitado llevándoselo calentito a sus bolsillos sin oposición de nadie.

y luego, deportivamente, te confeccionan una plantilla corta y regulera, llena de jugadores con los que no se cuenta un pelo...
rafa navarro, tachi, marin,torres,muñoz,burgui,guidetti, en fin....panorama desolador.

recordad que nunca hemos estado más de 4 temporadas seguidas en primera, TEMO ESE DATO :oops: :oops: .
By PATXI
Perdón que me meta en esta conversación. Siempre he creído que si compras acciones de una sociedad, ese dinero no va a la sociedad va al vendedor.
Si el BAKH pertenecía 100% al baskonia ( o eso creemos) si el BASKONIA SAD vende su 50% y el ALAVES SAD compra por 6 kilos, esos millones van a la caja del BASKONIA SAD, es decir además del 4% por la gestión (lo cual está cogido con hilos) se han metido otros 6 kilos al baskonia.
Y lo de que el alavés compra el 50% pero no asumen deudas que dijo el presidente, es la explicación más surrealista desde el finiquito diferido de barcenas.
Si yo compro el 50% de una sociedad, adquiero los activos y sus deudas. al del banco cuando no le paguen los 20 kilos de su préstamo, ¿Qué le van a decir?, no...embarga solo la mitad que el alaves no asume tu deuda...
By Hermes
Lo que yo entendí es que Saski Baskonia pidió un crédito para crear BAKH, SA, con lo cual el crédito está a nombre de Baskonia no de BAKH, SA. Si el Alavés compra el 50% de BAKH, SA, efectivamente el dinero se le paga a Baskonia pero el crédito sigue figurando a nombre de Saski Baskonia.

No veo nada surrealista.
Hermes escribió:
Jue Ene 02, 2020 12:29 pm
Lo que yo entendí es que Saski Baskonia pidió un crédito para crear BAKH, SA, con lo cual el crédito está a nombre de Baskonia no de BAKH, SA. Si el Alavés compra el 50% de BAKH, SA, efectivamente el dinero se le paga a Baskonia pero el crédito sigue figurando a nombre de Saski Baskonia.

No veo nada surrealista.
El Baskonia pide un crédito (se publicó que de 20 kilos) para crear el bakh y luego vende el 50% a otra SAD por 6 pero quedándose toda la deuda a su nombre. O está mal explicado, o yo lo he entendido mal o un poco surrealista sí que es.
By Hermes
PATXI escribió:Perdón que me meta en esta conversación. Siempre he creído que si compras acciones de una sociedad, ese dinero no va a la sociedad va al vendedor.
Si el BAKH pertenecía 100% al baskonia ( o eso creemos) si el BASKONIA SAD vende su 50% y el ALAVES SAD compra por 6 kilos, esos millones van a la caja del BASKONIA SAD, es decir además del 4% por la gestión (lo cual está cogido con hilos) se han metido otros 6 kilos al baskonia.
Y lo de que el alavés compra el 50% pero no asumen deudas que dijo el presidente, es la explicación más surrealista desde el finiquito diferido de barcenas.
Si yo compro el 50% de una sociedad, adquiero los activos y sus deudas. al del banco cuando no le paguen los 20 kilos de su préstamo, ¿Qué le van a decir?, no...embarga solo la mitad que el alaves no asume tu deuda...
El Alavés compra el 50% de BAKH, SA, esta Sociedad no tiene ninguna deuda. Si el banco embarga los bienes y derechos de Saski Baskonia, efectivamente, de BAKH, SA solo podrá embargar el 50%.

Si tú quieres ver aquí una explicación surrealista es tu problema, no ensucies.
By PATXI
Vamos a ver. El bakh esta a nombre una sociedad cuyas acciones al 100% son de baskonia("en teoria). El edificio esta a nombre de esa sociedad. Se supone porque si no paga6 kilos por un 50% de una sociedad sin inmuebles seria escandaloso.
Si piden un prestamo para construir el edificio, da igual quien lo pida, lo logico es que este hipotecado el edificio.
Si baskonia vende su parte de esa sociedad, el que compra asume todo. Si no pagas al banco este te quita el edificio.
En todo caso, bakh, baskonia y alaves son del mismo, quien no lo entienda como un modo de pasar dinero de un lado a otro sin otro motivo, y sin beneficio aparente para el alaves o es muy ignorante en estos temas o es muy fan del amo.
By Hermes
Lo que yo entendí en la Junta fue que el Alavés le compra al Baskonia el 50% del Bakh y que el famoso préstamo que vence en 2031 está a nombre de Baskonia, no de Bakh. El resto se me escapa.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11