By Jotake
ampliacion si, pero 32k de asientos no los llena el alaves. Si pone 32k de asientos tiene que tirar los precios de los abonos xk la gente no esta dispuesta a pagar tanto.

Yo solo espero que uno de los goles sea para la grada de animación de corner a corner. Nada de piperos quejandose por estar de pie.

Las columnas creo que iban a tomar por el culo, esperemos que si xk no hay cosa que de mas rabia k perderte media jugada a cuenta de una columna.
By zihuatanejo
gloriosoman escribió:
Mié Jun 13, 2018 5:22 pm
A mí me parece muy bien lo de la ampliación. Hay que ser ambiciciosos y no conformarnos con los 19.000 actuales. Mientras el equipo siga en primera, va a ir mucha gente al campo, pero tienen que mejorar un poco las campañas de socios.
Claro q si, pan y circo!! hay un 90 y poco por ciento de ocupación. Si me dices que hay un 100% en cada partido entendería la demanda. Misma táctica que con el buesa: Se regalan entradas para que parezca que hay más demanda y además se inflan las cifras que se dan oficialmente xa que ya parezca que no hay un hueco libre. El Buesa da pena verlo con el último anillo vacío y pasará lo mismo con mendi, se perderá el ambiente q hay ahora mismo. Pero mientras el jefe se llene los bolsillos algunos aplaudiendo con las orejas xq "mira que estadio más guapo tenemos".
PD: Mi opinión cambiaría completamente si la reforma la pagase al 75% Querejeta (qdudo mucho).
By Beto
Venga, que amplien Anoeta y San Mamés, en parte con nuestro dinero, y nosotros pues nada, como solo llenamos un 90 y pico por ciento pues eso, a seguir así, un poquito incómodos.
De verdad que no entiendo a los que se oponen aquí. Qué ciudad!
Por cierto daros vueltas por Donosti o Bilbao, aparte de esos campos hay otros muchos que han ido mejorando y mucho, incluidas las ciudades deportivas de Real y Athletic.
Luego queremos que aquí todos sean alavesistas, pero imposible con el enemigo dentro.
A mi me da lo mismo que la ampliación sea de 25 o de 32, pero hay que mirar a largo plazo, no a medio, salvo que queramos ser un equipo que puntualmente esté en Primera, como hasta ahora, así que me alegra la noticia y no me hubiera importado que hubiera sido como en un principio se anunció.
By Oto Goien
A mi la noticia de la ampliación me alegra, no me gustaban los 32.000 pero los 28.000 ya me gustan mas. Además debe haber cambio de maqueta y proyecto, por lo que estaremos bastante expectantes. A ver si nos lo dejan chulo y cómodo para el aficionado.
unaigalder escribió:
Jue Jun 14, 2018 11:59 am
Esperemos que no le pongan a Mendizorrotza el nombre de una compañia de moviles china o algo similar
Pues es más que probable porque a ver de dónde sale el 60% que tiene que aportar el club. Quien dice empresa China de telefonía dice Euskaltel, Mercedes o Michelín para darle más arraigo en la llanada :lol:

32000 me parecía excesivo porque no hay forma de llenarlo ni regalando entradas. 28000 ahora mismo en primera puede estar bien pero tened en cuenta que el día que volvamos a segunda seremos los mismos de hace unos años. Espero que no se pierda el ambiente que se ha logrado crear en el campo.
Beto ese argumento de q mientras amplian san mames y anoeta nosotros mirando como tontos es el mismo x el q casi cada ciudad d españa tiene un aeropuerto. Obvio q prefiero un mendi remozado q uno más viejo, pero no a cuenta d todos. luego cd m suban el ibi y el impuesto d basuras q hago? T lo domicilio a tu cuenta? Lo dicho, pan y circo. 50% entre todos y otro 50% manos privadas. A ver cuánto acaba poniendo el alaves-baskonia.
Yo acepto que el Alavés pague toda la reforma si a cambio le dejan quedarse con todos los beneficios que genera. Por ejemplo, si viene un equipo rival y mil aficionados rivales a hoteles de Vitoria, los impuestos que deben pagar los hoteles, en vez de a hacienda, que se los den al Alavés. Porque parece que tener un equipo en primera no repercute al erario.
Mendi es un campo público que pronto se caerá a pedazos. Podemos no dedicar dinero a reformarlo. ¿y qué hacemos con él? Nos lo comemos con patatas. O lo reformamos y le sacamos riqueza, o lo dejamos pudrirse y perdemos dinero
By Beto
zihuatanejo escribió:
Jue Jun 14, 2018 7:14 pm
Beto ese argumento de q mientras amplian san mames y anoeta nosotros mirando como tontos es el mismo x el q casi cada ciudad d españa tiene un aeropuerto. Obvio q prefiero un mendi remozado q uno más viejo, pero no a cuenta d todos. luego cd m suban el ibi y el impuesto d basuras q hago? T lo domicilio a tu cuenta? Lo dicho, pan y circo. 50% entre todos y otro 50% manos privadas. A ver cuánto acaba poniendo el alaves-baskonia.
Te lo van a subir de todas maneras, porque gastos, innecesarios o no según el punto de vista de cada uno, van a haber a cuenta de todos, en tu ciudad o en la de al lado. Como alavesistas que somos en este foro, mejor que sea en algo que nos guste y no en un canódromo en Sestao, por poner un mal ejemplo.
Que podía, o debería, gastarse el dinero en otros temas, pues claro, pero el pan y el circo, como bien apuntas, ha existido desde el tiempo de los romanos, y seguirá, gobierne quien gobierne, aquí y en Rusia.
Anda que no he financiado yo la reforma de todo Bilbao, edificios públicos en Vitoria, obras innecesarias cercanas o lejanas en esta ciudad y en este país, por poner ejemplos, de los que no se si beneficiaré o usaré, o yo que se. Existe la Obra Pública que da de comer a muchos, empezando a los que gobiernan y a tanto funcionario. Eso es lo que nos sube el IBI, el IRPF y demás impuestos. Pero es lo que hay.