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By PATXI
#3498
Sueltan la perla de noticia..¿y ningún político dice nada?.
No existe proyecto, ni previamente concurso (no olvidemos que es municipal), el precio parece que son 50 kilos, los mismos que cuando iban a ser 32.000 asientos, curioso¿ no?
y para remate, nos dicen que las obras se alargarán hasta 2022!!!!!, ¿de verdad?, realmente suena a "vamos a ir soltando la pasta poco a poco...a ver si por el camino vamos encontrando quien nos ponga la parte que debe desembuchar el Alavés".
Me temo que a los abonados nos tocará apechugar con unas obras que obligarán a cambios de asientos, y futuras recolocaciones en la nueva instalación, eso sí, con aumentos de precio en el abono si quieres seguir donde estás y si no, al anillo de arriba...
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By Oto Goien
#3502
PATXI escribió:Sueltan la perla de noticia..¿y ningún político dice nada?.
No existe proyecto, ni previamente concurso (no olvidemos que es municipal), el precio parece que son 50 kilos, los mismos que cuando iban a ser 32.000 asientos, curioso¿ no?
y para remate, nos dicen que las obras se alargarán hasta 2022!!!!!, ¿de verdad?, realmente suena a "vamos a ir soltando la pasta poco a poco...a ver si por el camino vamos encontrando quien nos ponga la parte que debe desembuchar el Alavés".
Me temo que a los abonados nos tocará apechugar con unas obras que obligarán a cambios de asientos, y futuras recolocaciones en la nueva instalación, eso sí, con aumentos de precio en el abono si quieres seguir donde estás y si no, al anillo de arriba...
El proyecto si que existe. Los bomberos de Vitoria filtraron los planos así de lejos con el logotipo de L35 hace unos cuantos meses, la cosa es que aún no se han dignado a presentarlo, quién sabe por qué.
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By PATXI
#4495
tal y como está el patio político, dudo mucho que antes de las elecciones se tome una decisión sobre la reforma. Y eso que estoy convencido de que lo tienen atado con el PNV, pero hay que hilar muy fino para no caer en irregularidades, y los técnicos han avisado que la obra requiere cambio de plan de ordenación, que si hay que hacer se hará, pero no tan rápido como le gustaría a kerejeta
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By unaigalder
#4496
PATXI escribió:
Vie Feb 22, 2019 1:06 pm
tal y como está el patio político, dudo mucho que antes de las elecciones se tome una decisión sobre la reforma. Y eso que estoy convencido de que lo tienen atado con el PNV, pero hay que hilar muy fino para no caer en irregularidades, y los técnicos han avisado que la obra requiere cambio de plan de ordenación, que si hay que hacer se hará, pero no tan rápido como le gustaría a kerejeta
A Carapan le quedan cuatro telediarios ese puto inutil no vuelve a salir en Vitoria
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By TXELIS
#4529
Algún politico,ya q los socios no pintamos nada en esto ante el amo, va a preguntar en el Ayto,Dipu o GV. Porqué hay q gastar aqui 50M€ entre 3 cuando Osasuna va a gaatar 16M € en su remidelacion para obtener el mismo resultado 25.000.
Por cierto los socios lo han decidido el proyecto ganador entee 5 opciones,eso aquí es otrov tena,pero las instituciones deberian decir algo.
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By PATXI
#4532
Aquí no vamos a decidir nunca nada porque el club, es de un señor. Y es de un señor por decisión, en primer lugar de los propios aficionados, que no compramos acciones en masa, (cosa lógica, aunque a alguno le cueste entender) y en segundo lugar porque las instituciones, aun poniendo dinero (lo cual equivale a ponerlo entre todos), haciendo dejación de funciones, dejaron y dejan que los que gestionan puedan hacer de su capa un sayo.
Se perdonó deuda, se dejó uso de lugares públicos, se subvencionó, pero se hizo ninguna previsión de futuro, sobre devolución de cantidades o clausula anti venta a terceros.
Osasuna es un club, y los socios deciden (en teoría por lo menos) Nosotros somos una entidad privada que pasará de unas manos a otras, sin límites ni problemas...pero eso sí, siempre con la ayuda de diputación, que por contra no pone condiciones.
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By Ehari
#4537
Todavía no sabemos exactamente qué obra se quiere hacer,así que es un poco aventurado decir que 50 MM es mucho.Aunque desde luego lo parece.

En el coste (y sobrecoste) de una obra privada de implicación pública (o viceversa,que tanto monta) inciden numerosos factores,pero uno sobre todos los demás: que haya para todos.
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