Por patatero
da mucha pena ir a Mendizorroza para ver esto
Por TIRURIRU
Hola, este es mi primer post en el foro.

En los cerca de 25 años de socio del alaves es la primera vez que me he ido antes del partido (0-2), pero me lo he estado pensando en el descanso tambien ya que se veia venir lo que iba a pasar.
Es triste decirlo, pero creo que hoy si que si, tengo la sensación de que no se puede hacer ya nada con el equipo.
No tenemos equipo para jugar en primera división y por lo tanto estamos donde estamos.
Teníamos la escusa de los primeros partidos en casa : barsa, madrid, valencia....., pero ya eso no vale.
Y aparte del equipo parece ser que el cuerpo técnico empieza a dar tumbos. El baile de jugadores en la alineación de hoy solo tiene una explicación, el de quitar jugadores cedidos de la pantilla y meter a jugadores que son del alaves ( lo único que me falla en esta tesis es el señor pina, estando como esta yo hubiera puesto a torres).
No vamos a hablar de la planificación de la plantilla ya que creo que esta todo dicho, luego si juntamos a que ni pacheco, ni eli, ni manu ni se acercan a los jugadores del año pasado , pues tenemos lo que tenemos.
Hoy lo único destacable wakaso, ibai y sobrino.
Entiendo que bojan saldra en diciembre porque que no juegue hoy siendo munir suplente.....
Bueno , lo dicho, esto solo lo arregla en milagro : diciembre cambiar 5-6 jugadores y hacer una racha de 5-6 victorias seguidas, creeis en los milagros?? Yo no

Un saludo
Por Oskar
No hay nada que hacer, cuando de 11 jugadores titulares, 4 no dan el nivel mínimo para jugar en primera. Una defensa de chiste. Un doble pivote que no sabe ni por donde está y un delantero centro que es malo de cojones.

Tal vez es el momento de no humillar más a Pacheco y poner a Sivera. Maripan no me disgusta, Duarte cumple pero tiene problemas en el uno contra uno. Wakaso merece ser indiscutible al igual que Ibai....pero no entiendo que Manu sea el indiscutible cuando en mi opinión es uno de los principales culpables de la situación ( al igual que Ely). Entre Pina y Manu hay años luz y mira que Pina tampoco es que me guste demasiado. Vigaray es eso ...suplente y punto.

Sobrino y Burgui tienen semejante nivel, son válidos, pero ninguno de ellos es un 9....Munir tampoco es un 9 por mucho que lo intente.

Ya no hay nada que hacer pero no tenemos ya más que perder y creo que es hora de jugar con un solo pivote ( Pina o Torres) con Wakaso y Medran ( Katai recambio) creando por delante , e Ibai, Bojan y Munir arriba (Burgui o Sobrino de recambio) En defensa antes que Vigaray, Martin o quien sea. Maripan y Duarte de centrales y de lateral izquierdo a pesar de que es un coladero, de nuevo Pedraza....Y al ataquerrrrr !!!!. Ningún balón bombeado y punto pelota.

Por favor...no más Vigaray, Ely, Manu y Santos ( curioso que con 10 hayamos mejorado, a pesar de seguir con los otros tres bacalaos)
Por Alavesista
Un despropósito, y van........tambien me he marchado antes de finalizar el partido.
Después de unos cuantos partidos de la era Biasi mi siguiente pregunta es...
Debemos continuar con el actual entrenador???
La verdad es que uno ya no sabe que pensar. Lo lógico a esta altura del campeonato sería tener un bloque ya establecido e ir cambiando piezas segun lesiones, tarjetas,etccc. Y eso no lo veo. Cada partido es una alineacion diferente.
Por Jotake
Hombre a mi me esta tocando la polla este año las cosas que suceden. Dicen que hay buen ambiente y tal y luego se castiga a jugadores? Bojan, Munir, Medran, Wakaso y Pedraza deben jugar si o si..Es lo único bueno de este equipo.

Ahora con el descenso se nos jode la venta de Pacheco que se va a ir regalado.....cuando podríamos sacar por el una millonada.

Y para el año que viene toda la defensa a tomar por el culo, solo me quedo con Laguardia que ha demostrado que tiene calidad.
Por javitxu
De desproposito en desproposito y tiro porque me toca...cuando piensas que no se puede hacer peor llega el Domingo y esta gente se supera, no hay por donde cogernos y estamos donde nos merecemos ni mas ni menos, ni equipo ni entrenador, que yo creo que no sabe ni por donde le da el aire...

Llevo de socio como 18 años y es el primer dia que me voy antes de terminar un partido (llamadme lo que querais), se puede ganar o perder, estamos de acuerdo, pero me parece que esto roza el ridiculo y la tomadura de pelo.
Por Fondocervantes
Yo dadas las circunstancias lo que eché de menos fue una reacción a la desesperada, poner un central arriba y colgar balones a la olla, ya que no había posibilidad de hacer otra cosa. Sólo se puso a Ely cuando ya estaba cojo. Aunque te la juegues a que te hagan el 2-0 al menos dar una imagen de intentarlo no transmitir la impotencia que vimos. Nunca sabes dónde se te puede aparecer un gol porque el Eibar estaba con lo justo, que al final si el gol de Burgi llega 5 minutos antes se vienen abajo.
Por del_glorias
acabo de ver el resumen del otro día y en el primer gol no es normal la pasividad de vigaray , y en el segundo duarte hace poco por tapar el centro...lamentable.

espero que martin sea el lateral titular hasta que no se fiche algo mejor. en la banda izquierda tenemos otro problema, poner a pedraza es reducir su llegada y tampoco es que sea un magnifico defensor, pero es que el nivel de duarte es flojo.

a día de hoy dos laterales y un delantero centro físico, necesitamos cómo el comer.