Por del_glorias
ganemos o perdamos espero que se dejen la piel por este escudo hasta el último segundo del partido. lo del otro día fue una verguenza de dimensiones estratosfericas.

pacheco
martin-maripan-ely-duarte
ibai-wakaso-manu-pedraza
muunir-santos
Por unaigalder
del_glorias escribió: ganemos o perdamos espero que se dejen la piel por este escudo hasta el último segundo del partido. lo del otro día fue una verguenza de dimensiones estratosfericas.

pacheco
martin-maripan-ely-duarte
ibai-wakaso-manu-pedraza
muunir-santos
Yo creo que la alineacion sera la misma del sabado cambiando Wakaso por pina
Por Hermes
Justo hoy he pensado yo también en ese mismo once, pero con Vigaray en la derecha en vez de Martin, aunque tampoco me disgustaría ver al chaval.

Yo creo que ya nos hemos dado cuenta todos que Pedraza no puede jugar como lateral, porque no sabe defender y porque perdemos todas las prestaciones de uno de los mejores atacantes del equipo. A ver si De Biasi también se da cuenta, me parece de cajón de madera de pino.

¿Alguien entiende por qué a Burgui, cuando sale, lo ponemos por la derecha? Recuerdo de su etapa en el Sporting que donde generaba el desequilibrio era a pierna cambiada.

Final no, finalísima. A ver si nos indignamos igual por los vídeos que nos hacen los del El Día Después que por las actuaciones lamentables que hacemos y sacamos algo de casta.
Por unaigalder
Hermes escribió:
Mié Nov 22, 2017 5:57 pm
Justo hoy he pensado yo también en ese mismo once, pero con Vigaray en la derecha en vez de Martin, aunque tampoco me disgustaría ver al chaval.

Yo creo que ya nos hemos dado cuenta todos que Pedraza no puede jugar como lateral, porque no sabe defender y porque perdemos todas las prestaciones de uno de los mejores atacantes del equipo. A ver si De Biasi también se da cuenta, me parece de cajón de madera de pino.

¿Alguien entiende por qué a Burgui, cuando sale, lo ponemos por la derecha? Recuerdo de su etapa en el Sporting que donde generaba el desequilibrio era a pierna cambiada.

Final no, finalísima. A ver si nos indignamos igual por los vídeos que nos hacen los del El Día Después que por las actuaciones lamentables que hacemos y sacamos algo de casta.
Si se pierde estamos casi en segunda y depende del resultado podriamos hasta cambiar de entrandor aunque creo que no llegariamos vivos al mercado de invierno, tenemos cuatro finales Eibar, Girona, Las Palmas malaga sin en el partido en San Mames estamos con menos de quince puntos estamos en segunda
Por gloriosoman
Me gusta bastante la alineación que ha puesto del_glorias. Yo apostaría también por algo similar, aunque no sé si De Biasi va a quitar su defensa de cinco. El equipo se tiene que parecer al que acabó el partido en Getafe, aunque sin Burgui y Wakaso como laterales. Pedraza e Ibai tienen que jugar como interiores. También me gustaría ver a Martín, pero creo que jugará Vigaray.

Pacheco
Vigaray Maripán Ely/Diéguez Duarte
Ibai Wakaso Manu/Medrán Pedraza
Munir Santos
Por Glorioso1990
Hay que jugar con defensa de 4 porque visto lo visto con defensa de 5 este equipo defiende de pena y no saben estar bien puestos en el campo, a sacar a los mejores y dejarse de experimentos, si perdemos no estamos en segunda porque quedan muchos partidos, pero si es verdad que el Eibar que va a luchar por no bajar estaria a 8, a ganar!
Por aserrin55
Si somos malos, jugamos mal, dejamos a los que pueden hacer que no seamos tan malos en el banquillo, no corremos y encima tenemos a jugadores con problemas para regir que se autoexpulsan, apaga y vámonos.

No sentía tanta vergüenza desde que jugábamos dos categorías más abajo.

Ni un atisbo de esperanza.
Por Jotake
Yo no tengo otra palabra para describir la defensa que tenemos. RETRASADOS MENTALES, es que no se me viene nada mejor para describirlos, veo cosas que ni en partidos de niños de 10 años que están aprendiendo. No entiendo nada

Que barato va a salir el abono el año que viene...Querejata cabron amplia el estadio ahora.
Por unaigalder
Jotake escribió:Yo no tengo otra palabra para describir la defensa que tenemos. RETRASADOS MENTALES, es que no se me viene nada mejor para describirlos, veo cosas que ni en partidos de niños de 10 años que están aprendiendo. No entiendo nada

Que barato va a salir el abono el año que viene...Querejata cabron amplia el estadio ahora.
No jodas seria demasiado cemento vacio el año que viene a lo mejor estamos 7000. De biassi a lo mejor ha sido el ultimo partido, Sergio Fernandez Dimision, hay que intentar llegar vivos al mercado de navidades aunque no tengo mucha esperanza en ello primera final de las cuatros finales perdidos