Por del_glorias
a priori se antoja otra noche de terror.

espero un once no muy diferente a esto,no hay mucho dónde elegir... teniendo en cuenta la pila de bajas que tenemos....

pacheco
martin-maripan-dieguez-pedraza
torres-medran
ibai-bojan-burgui
munir
Por unaigalder
Repetir alineacion con la convocatorio casi sin descartes espero que entre Katai
Por PATXI
Viendo como está la cosa, hoy es fundamental ganar para no descolgarse. Sobre el papel los aficionados hacemos cuentas, y hoy sumamos 3, luego llega el partido y nos devuelve a la realidad.
No ganar, en una temporada normal no sería un drama, el Girona ha hecho un buen equipo.
Es la primera temporada que recuerde que ninguno de los ascendidos están ahí abajo. Y es gracias a la incompetencia de los que ocupamos el honor.
Perder hoy, supone empezar la etapa abelardo con muy mal pie y dejando todo a la épica. Nadie con 6 puntos en la jornada 14 se ha salvado, ni con 8 tampoco.
Por Fondocervantes
Girona, las palmas y Málaga son tres partidos absolutamente claves si queremos seguir manteniendo la esperanza. Hoy no vale el empate, hay que ir a por los tres puntos sí o sí.
Por PATXI
a eso voy, hasta el más optimista, debe tener claro que si queremos tener una mínima opción habría que ganar los dos de casa y uno fuera (Girona o atlético). Pero eso es lo que dice el corazón. Lo mismo dijimos el día del eibar, partido que era fundamental.
Si hoy se empata, seguiremos creyendo que ganando el viernes y al Málaga hay un hilo de esperanza, pero si se pierde, nuestro clavo ardiendo será ganar el viernes y empatar o ganar en el Wanda, y seamos serios, no hay argumento futbolístico de ningún tipo, que a día de hoy, nos permita creer que somos capaces de empezar a ganar todo seguido.
Las matemáticas no engañan, ganando todo en Mendi, nos salvamos. Pero es que hasta ahora solo hemos ganado 1...no nos queda otra que tener esperanza...pero con un punto de realismo.
Por Oto Goien
Ahí está la cosa, que hasta que no enganchemos 2 o 3 victorias seguidas o casi seguidas, nos va a dar la sensación constantemente de que el partido del fin de semana siguiente es nuestra última opción de no descolgarnos.
Por Glorioso1990
Partido complicadisimo, el Girona aprieta mucho y tiene muy buen equipo, lo normal seria perder tan y como estamos y como estan ellos, pero quien sabe si este partido es el punto de inflexion, ojala..... ganar hoy es colocarse a 1 partido de la salvacion que no es poco tal y como vamos.
Por PATXI
En mi fuero interno espero una partido como el del día de LEVANTE, en el que acabemos ganando. Y la sensación del equipo sea otra. Y que esa sensación no se acabe difuminando. Deseo con toda mi alma que la culpa de este desastre sea en gran parte a dos entrenadores que no se adaptaron a los jugadores. No me queda otra que pensar eso. Las cosas pueden cambiar a mejor con dos victorias seguidas, pero decirlo es más fácil que conseguirlo. Todos queremos creer, ahora solo falta que los que de verdad tienes que demostrarlo, lo hagan.
Por Glorioso1990
Increible remontada, grande Ibai, no me creo que hemos ganado, los cambios han ganado el partido, seguimos vivos!!!