Ya empieza lo bueno y contra un equipazo y en su campo, ahora es cuando es mejor jugar contra ellos porque todavía están cogiendo ritmo pero nosotros tampoco vamos sobrados, a ver que tal lo hacen los nuevos y a ver si podemos dar la sorpresa que desde que ganamos nosotros allí no ha ganado nadie mas en liga, a luchar y a competir!!!, AUPA ALAVES!!!! :D :D
Torneo de verano con 3 puntos en juego...ni ellos ni nosotros estamos a un nivel medianamente decente asi que cualquier cosa puede pasar, aunque todos sabemos que es lo previsible...visto que cualquier cosa que saquemos sera un regalazo pues yo optaria por un...

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA MARIPAN DUARTE

PINA MANU

TWUMASI JONY

BURGUI GUIDETTI
Pues yo al Barça le veo en muy buena forma este año..Un equipo mucho más vertical y rápido del de anteriores temporadas.

No jugaremos con estos jugadores con seguridad, pero debido a las características actuales del rival, yo jugaría con un 4-3-3 .

Pacheco; Martín, Lagu, Ximo, Marin; Torres, Pina, Wakaso; Tomasin, Bastón y Jony.

Control de Messi por nuestra banda izquierda con Wakaso y Jony ayudando a Marín que tendría libertad de ataque. Pina controlando su jugada clásica hacia dentro....Ahí sigue estando el peligro del Barça. El resto jugadores de brega y trabajo pero con velocidad arriba.

Para este partido no tendría dudas para el pivote izquierdo. Creo que Wakaso por su dinamismo controlaría mucho mejor a Messi ( que está en muy buena forma ) que Manu, al que siempre Messi le hace la picha un lío cuando juega contra nosotros.

La historia es que jugaremos con un 4-4-2 made in Abelardo en el que Duarte, Manu, Guidetti e Ibai, me da la sensación de que son fijos. Tomasín, Wakaso, Marin y Bastón al banquillo y Sobrino también pienso que será titular. ...Pacheco, Martin, Lagu, Ximo, Duarte, Torres, Manu, Ibai, Sobrino, Guidetti y Jony es lo que me espero.
si no nos traemos un carro de goles será un milagro. Habrá que ver si están al 100% ibai y maripan, pina en sus declaraciones deja entrever que no está todavía y que tiene alguna molestia también.

el sevilla le plantó cara, pero no sé si saldremos con 5atrás porque llegamos justos de efectivos de centrales aunque a mí no me importaría.

pacheco
martin-lagu-ximo-duarte
manu-mubarak
ibai-sobrino-burgui
bastón
Bueno, partido para seguir compactando al equipo entorno a los planteamientos tácticos que quiera fijar Abelardo y ver si surgen oportunidades para rascar puntos. Por mucho que sea la primera jornada todos sabemos que se antoja complicado pero oye...quienes son los últimos que ganaron en el camp nou??? pues eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas.

Por bien que este el Barcelona, que comenta algún forero, mejor ahora que cuando este mas rodados todavía, Eso sí, con los pies en el suelo, lo normal es perder y si hay goleada en contra que nadie se rasgue las vestiduras.

De la pretemporada de unos y otros ….. yo al menos las tengo totalmente olvidadas. Cierto es que todo es más fácil y agradable cuando todo sale a pedir de boca, y se va evolucionando sobre positivo. Pero por otro lado no es menos cierto que en los muchos años siguiéndolas, he visto malas seguidas de malos inicios de temporada, malas seguidas de grandes temporadas, buenas seguidas de buenas temporadas y buenas seguidas de decepcionantes temporadas……. Vamos, que lo importante es lo que se haga a partir de ahora,

Yo espero un planteamiento muuuuuuy defensivo, con todos muy juntitos, e intentar pillar alguna contra rápida.

Ni Pina, ni Guidetti son de la partida, de entre los que habéis mencionado (no sé si habrá alguno más que no viaja).

Un saludo

Aúpa Alavés
No se nos ha dado mal visitar el Camp Nou estos dos últimos años y como cada partido contra un "grande", tenemos mucho que ganar y poco que perder. Más allá del resultado, creo que será importante no volver de Barcelona con sensaciones demasiado malas.

PD: Ayer publiqué una tertulia en la que varios seguidores del Glorioso charlamos sobre la plantilla y el propio partido, si os apetece escucharla antes de que llegue la hora podéis hacerlo desde aquí: https://t.co/TEpHSg0rqt :)

A ver si tenemos suerte y nos traemos algún punto de vuelta a Gasteiz.

¡Aupa Alavés!