Esperaba la derrota y entiendo que ante el Barca de posesiones altisimas poco mas se puede hacer. Pero eso de q cada vez q se recupera el balón perderlo bien por nula precisión o por tirarlo lo más lejos posible y que vuelvan a empezar...me ha dado vergüenza ajena. En el estadio se ha visto una imagen lamentable. De los 3 del medio campo de hoy espero que no sea habitual ninguno. Confío en Pina y en el otro q se traiga (qsea llorente xfavor) xq malo será no mejorar lo presente. Pacheco de otro nivel y los centrales no m han disgustado para nada. Como se veía en pretemporada, de control de balón en el centro nada. Aun así con Pina en forma y otro q la toque un poco creo q hay mimbres.
Claro Wakaso y Torres culpables. Es mejor hablar de los que al menos tocaron el balón que de los que no la olieron. ¿ Cuantos balones robó, cortó o simplemente jugó ayer Manu ?. Corretear por el campo también lo haría Martín Fiz.

Me gustó la defensa, sobre todo los centrales, también Ibai y Jony pero el resto solo fueron marionetas en manos de un Messi estelar y en una forma física que yo aún no le había visto nunca a principios de temporada.

Contra eso no hay nada que hacer y menos con un equipo en el que su medio campo no da ni dos pases seguidos.
Buenas a todos.
Defensivamente el partido fue notable,sobre todo viendo el rival que teníamos enfrente, aunque nos podían haber caído 6 sino fuera por San Pacheco. Pero ofensivamente fue un desastre, ni dos pases seguidos y nuestros delanteros tenían una kilométrada hasta llegar a area contraria. Ya se que es el Barcelona y no es de nuestra liga pero me preocupo enormemente la poca salida de balón que tenían nuestros centrocampistas. Con Pina mejoraremos pero creo que necesitamos un fichaje urgente en esa zona , que sea un salto de calidad. Por lo demás espero otra imagen contra el Betis, que también viene presionado.
Aupa Alavés.
Nabuco escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:39 am
Claro Wakaso y Torres culpables. Es mejor hablar de los que al menos tocaron el balón que de los que no la olieron. ¿ Cuantos balones robó, cortó o simplemente jugó ayer Manu ?. Corretear por el campo también lo haría Martín Fiz.

Me gustó la defensa, sobre todo los centrales, también Ibai y Jony pero el resto solo fueron marionetas en manos de un Messi estelar y en una forma física que yo aún no le había visto nunca a principios de temporada.

Contra eso no hay nada que hacer y menos con un equipo en el que su medio campo no da ni dos pases seguidos.
Estoy de acuerdo contigo, ayer no tuvimos centro del campo, o más bien, el centro del campo del Barcelona barrió a los nuestros.Nos limitamos a defender, muy bien la defensa por cierto, y cuando recuperabamos un balón era practicamente patada a seguir y a ver si la caza Sobrino. No sé si ese era el planteamiento o es que no tenemos equipo para más, los próximos partidos lo aclararan.
Pacheco estuvo muy bien, incluso diría que demasiado bien, miedo me da que su actuación haya llamado mucho la atención de alguien y nos lo levanten todavía.
Respecto a lo que comentas de poner a parir a Wakaso y Torres y no tocar a Manu, no me creo que a estas alturas te sorprenda.
Ojalá este partido sirva para que no tengamos dudas de que necesitamos otro centrocampista como el comer,además de Pina, y alguien que meta goles.
lo de ayer fue paupérrimo, si no es por pacheco caen media docena, planteamiento rácano y con nula salida de balón, con ese mediocampo no vamos a ningún lado. Dos jugadores (waka,torres) que se les busca salida desde el año pasado no pueden ser titulares en la puta vida. O se trae gente o mal panorama.
Nabuco escribió:
Dom Ago 19, 2018 10:39 am

Nueva temporada pero misma cantinela...
Cierto es que el equipo el otro día se circunscribió a defender y nada más (lo hizo bien durante 1 hora por cierto). pero sinceramente...primer partido de la temporada y en el camp nou sabíamos qué podía pasar. por eso y porque si la temporada pasada nos enseñó algo fue que hay que tener paciencia y estar al lado del equipo pese a los resultados, me parece inconcedible que ya haya gente echando pestes. estamos a expensas de los últimos retoques, al equipo le falta avanzar en su juego...vayamos evaluando conforme pasen las jornadas pero no perdamos el norte porque ya hemos comprobado que hasta el rabo todo es toro...y somos el Glorioso leñe, que no se nos olvide ;)