Llega un equipo que juega muy al ataque, que tira mucho a puerta y que ha mejorado la plantilla respecto a la temporada pasada, pero ya vienen con prisas porque esa afición es de las mas criticonas que he visto en mi vida, es muy triste, y ya tienen la necesidad de ganar, jugamos en casa y hay que salir a ganar pero el balón y las ocasiones las van a tener y hay que tener cuidado , espero un Alavés atrevido pero que no tiene centro del campo para tener mucho el balón y podemos sufrir mucho, ojala sumemos para empezar bien en casa, AUPA ALAVES!!
muy de acuerdo con lo que dices Eneko. el Betis es un equipo que juegue donde juegue va a tratar de atacar, de mover rápido la pelota y de buscar la velocidad de sus delanteros. a priori el centro del campo lo tenemos perdido salvo que consigamos desconectar al suyo. el otro día se vio que el Betis sufre cuando se le adelantan en el marcador por, entre otras cosas, lo seobreexigidos que están por su entorno a pesar de ser...la primera jornada! me parece alucinante la verdad. a por ellos pues con nuestras armas. goazen glorioso!!
Como ya habéis dicho la afición del Betis se pone de los nervios con nada y los jugadores estarán más presionados, tienen un equipazo y en este caso es peor, se verán con la necesidad de ganar.
Hay que aguantar sus embestidas y llevarles al barro y no dejarles jugar en el centro del campo de otra forma nos pulen.
Gol como sea y a aguantar juntitos.
Partido complicado como se preveía, para mi no es mal punto el conseguido. En la primera parte el Betis ha salido dominador y nosotros hemos estado mal. Los centrales con imprecisiones, el medio campo desbordado y sin salida de balón, las bandas centradas en defender y la delantera sola y abandonada. Pintaban bastos pero Pacheco nos ha mantenido. Y en la segunda parte si que hemos visto por momentos el Alavés intenso, "agresivo", que queremos ver. Hemos sufrido menos atrás, los laterales han atacado, el medio campo ha robado balones y la delantera ha podido tener más espacios. Muy grata la actuación de Jony aparte de la mencionada de Pacheco. Primer puntico. Si el punto negativo es la primera parte el positivo creo que viendo la segunda este equipo tiene mucho margen de mejora y que lo veremos. A por el siguiente!!!
Pues al final he salido contento.

Por lineas:
Pacheco no vale 15millones, vale los 40 que recibimos por jugar en primera.Porterazo

Defensa: Los centrales dubitativos en la primera parte pero sobrios en la segunda. Menudo fichaje hicimos con Lagu. Martin creciendo cada partido y Duarte correcto aunque me gustaría ver a Marin en su posición.

Medio: En la primera parte era un recuperación-perdida continuo, no eran capaces de dar un pase sin perder el balón, En la segunda parte Wakaso inmenso, ¿y si la pareja de Pina fuera Wakaso y no Manu? Jony de lo mejor del partido con las cabalgadas por banda, lastima que en el ultimo momento le falten ideas o le sobren toques. Ibai muy gris, esperemos que sea circunstancial.

Delantera: Sobrino voluntarioso. Bastón desaparecido completamente.

Cambios
Burgui: le tenemos que comprar un balón para el solo.
Guidetti: Se le ve que tiene calidad pero también muy lento. Le vendrá bien la competencia para ponerse a tono.
Twumasi: Se le vieron cosas interesantes en lo poco que jugó, tengo ganas de verle mas minuto y ver si puede ser titular y no solo revulsivo.
EnricoPalazzo escribió:
Dom Ago 26, 2018 1:15 pm
Pues al final he salido contento.

Por lineas:
Pacheco no vale 15millones, vale los 40 que recibimos por jugar en primera.Porterazo

Defensa: Los centrales dubitativos en la primera parte pero sobrios en la segunda. Menudo fichaje hicimos con Lagu. Martin creciendo cada partido y Duarte correcto aunque me gustaría ver a Marin en su posición.

Medio: En la primera parte era un recuperación-perdida continuo, no eran capaces de dar un pase sin perder el balón, En la segunda parte Wakaso inmenso, ¿y si la pareja de Pina fuera Wakaso y no Manu? Jony de lo mejor del partido con las cabalgadas por banda, lastima que en el ultimo momento le falten ideas o le sobren toques. Ibai muy gris, esperemos que sea circunstancial.

Delantera: Sobrino voluntarioso. Bastón desaparecido completamente.

Cambios
Burgui: le tenemos que comprar un balón para el solo.
Guidetti: Se le ve que tiene calidad pero también muy lento. Le vendrá bien la competencia para ponerse a tono.
Twumasi: Se le vieron cosas interesantes en lo poco que jugó, tengo ganas de verle mas minuto y ver si puede ser titular y no solo revulsivo.
Por lineas
Pacheco no vale 40 millones habria que ponerle 60 millones de clausula.
La defensa bien en general.
En el mediocentro Wakaso excepcional quitando alguna perdida por querer demasiado rapido acelerado, Manu Garcia banquillo o grada.
Ibai en la banda muy flojo y muy fallon Tvuwasy muy bueno tiene velocidad y no se lo piensa para tirar a gol.
Borja Baston horrible no se llevaba ni los balones por alto con su altura.
Guidetti horrible no esta para jugar más de cinco minutos.
Sobrino hizo lo que pudo.
Burgi demasiado Revolucionado.
Callleri a poco que entrene bien esta semana tiene que ser titular y se hace falta se pono a Burgi, Sobrino o Tuwasy de punta
Manu García sobra muchísimo. Ayer era un espectador siempre las veía pasar y no las olía. Luego para una que tiene para gol la tira como si fuese un pase. Guidetti otro que tal baila...tiene una para reventar y hace un recorte el jodido gordo. Tsumasi sentará a Ibai.

A ver k próximo partido con Calleri y jony poniendolas.

Me
Gustaría ver un Tdumasi-Burgui-jony con bastón y Calleri arriba
Yo discrepo un poco de vuestra opinión. Para gustos, ya se sabe, los colores.

Para mi, a parte de un Pacheco estelar todo el partido con 3 mano a mano salvados y dos excelentes paradas .

Correctos Duarte y Martín aunque con muy poca presencia en ataque para jugar en casa.

Sufriendo mucho Laguardia y Maripan debido en gran parte a la nula capacidad del medio campo en controlar la calidad en el pase vertical de Guardado y sobre todo Canales.

Desaparecido Ibai, alocado Sobrino y sin desborde . Desamparado Bastón, en una primera parte donde tan sólo Jony transmitía cierto peligro por banda izquierda.

En la segunda parte todo cambia y curiosamente influye la entrada de Guidetti al que yo también veo falto de forma física. Rro al Cesar lo que es del Cesar. Guidetti la baja, la abre a bandas y sobre todo hace que los centrales reculen varios metros. Resultado: Wakaso empieza a carburar y el equipo lo nota. Cuando el compañero de zona de Manu juega bien a Manu no se le notan las carencias técnicas y tácticas y no lo digo por Wakaso, sino por Mora, Llorente, Pina. ..a los que Manu les tiene que agradecer que sea jugador de primera.

Burgui es muy individualista, cierto, pero en calidad y control entre lineas le da mil vueltas a Sobrino. Para mi Burgui hoy por hoy es fundamental.

En cuanto a Tomasín : velocidad, presión, garra y disparo pero tiene un problema con el regate para desbordar. Sin un buen centro del campo incluso jugando mal Ibai, debe de jugar de inicio. Con un medio campo como por ejemplo Pina-Fede Valverde, Tomasín creo que se saldría porque tiene pinta de crack si le mandan balones en profundidad.
ayer empate a 0 y gracias de no ser por pacheco, después de dos jornadas el equipo no me transmite seguridad y de medio campo para arriba demasiado ramplones e inoperantes. No sé si será Valverde, Llorente, o Fernando Carlos Redondo, pero se necesita uno o dos medios de garantías y cruzar los dedos para que los fichajes den el nivel...

de los fichajes:

jony: voluntarioso y buenas carreras pero falto de precisión en el último pase/centro. correcto.
borja: poca participación y bastante desaparecido. muy mejorable.
twumasi: vertical, tuvo una ocasión a la contra. interesante.