Por del_glorias
Pacheco
Martin-Maripan-Manu-Duarte
Wakaso-Medran
Ibai-Burgui-Pedraza
Munir

a por ellos !!
Por Fondocervantes
¿Quién nos iba a decir el lunes con 2-0 en el marcador que ahora íbamos a estar así? Que nadie se confunda, sigue haciendo mucha falta reforzar el equipo en el mercado de invierno pero estamos vivos.
Hay que seguir remando.
Por Glorioso1990
Importantisima victoria, que debe dar confianza, la putada es que el proximo partido jugamos contra el Atleti y lo normal es palmar pero bueno disfrutemos de esta victoria y a ver si mañana pierde el Depor y tambien el Athletic. AUPA ALAVES!
Por PATXI
Bien, ganando y mostrando otra cosa. Nada que ver con día del español.
Ahora mirar al resto. Al margen de fobias, no creo que athletic sea equipo para descender, y sí el Levante. Un empate nos viene mejor, metemos a los dos.
En el wanda hay que salir a ganar, sabiendo que lo normal es no hacerlo pero al Malaga es obligatorio. Es otra final.
Y recemos por tres fichajes que nos den algo. Sin ellos no soñemos en milagros, o que no nos hagan creer que con esto vale, porque no... no vale para competir toda una segunda vuelta.
Por Glorioso1990
PATXI escribió:
Sab Dic 09, 2017 8:54 am
Bien, ganando y mostrando otra cosa. Nada que ver con día del español.
Ahora mirar al resto. Al margen de fobias, no creo que athletic sea equipo para descender, y sí el Levante. Un empate nos viene mejor, metemos a los dos.
En el wanda hay que salir a ganar, sabiendo que lo normal es no hacerlo pero al Malaga es obligatorio. Es otra final.
Y recemos por tres fichajes que nos den algo. Sin ellos no soñemos en milagros, o que no nos hagan creer que con esto vale, porque no... no vale para competir toda una segunda vuelta.

Yo pienso que el Athletic si que va a estar abajo y va a luchar por no bajar, lo unico que les sacaria de esa zona e igual ni eso es un cambio de entrenador. Juegan muy mal....
Por Jotake
El bilbao es candidato a bajar ahora mismo y como se le marche kepa y lesion aduriz se multiplica por 10000. Lo unico que les va a salvar es que desde las altas esferas no se va a permitir.
Por aserrin55
Yo lo que vi ayer fundamentalmente fueron dos cosas, que son clave, porque los 22 jugadores han sido los mismos con los 4 entrenadores que hemos tenido.

1) Ayer había confianza y ganas, muchas ganas de ganar el partido. No hubo dos jugadas que no presionaramos a su línea de defensas , se buscaba constantemente robar y salir rápido a la contra. Vendimos la posesión como en todos los partidos, pero el rival estaba muy incómodo con la pelota. De hecho, solo había "algo" de peligro cuando la tocaba Viera. A la contra salíamos con las ideas muy claras (acabar jugada siempre) y rápido.

2) Simplemente, hacer que jueguen los mejores. O bueno no, hacer que no jueguen los peores. Vigaray es un coladero y Martín volvió a hacer un partido serio en defensa y sin complicarse en ataque, pudiendo incluso asistir a Munir. En el medio Medrán, por muy bueno que sea, es un peligro. El trivote hace que nuestros medios se pierdan. Ayer Pina, por ejemplo, hizo un partido perfecto. El primero que lleva en el glorioso, y el primero que juega acompañado únicamente de otro mediocentro, como en su época con Bruno. Buena salida de balón y muy bien atrás. Burgui entre líneas es muchísimo más peligroso que por banda, donde le han estado colocando todos los demás. Se nota que Abelardo le conoce. Ayer dio 70 minutos muy buenos. Pedraza e Ibai hacen mucho daño al rival. El primero es un puñal por banda y el segundo es muy pesado para las defensas, no para, y encima está de dulce con el gol. Munir arriba es la mejor opción que tenemos con muchísimo. Cada partido me sorprende más.

Y si encima el Las Palmas juega al nivel que jugábamos nosotros con Zubeldia pues los partidos se ganan.
Desde luego, no estamos salvados, pero la sensaciones que transmiten los últimos minutos de Girona y el partido de ayer, es que se puede intentar. Y yo desde luego con Di Biasi no tenía estas sensaciones.
Por TIRURIRU
Bueno aunque suelo ser siempre optimista por esta vez voy a ser un poco cenizo.
Ayer si, se jugo mejor, se presiono, se ataco,se....todo mejor, pero creo que es lo mínimo que hay que hacer en casa siendo un equipo de primera. Lo que vimos ayer, lo vimos el año pasado en todos los partidos, salvo el dia de osasuna y del alcorcón de copa de rey.
Lo que se pregunta todo el mundo es que ha cambiado desde el partido del eibar a los otros 3 siguientes, y como dijo ayer abelardo, el no ha influido mucho.
Que levante la mano el que ayer al ver la alineación apostaría por un centro del campo Manu-Pina, y dejar a wakaso en el banquillo, luego el resultado de la ecuación salió bien.
Y todo hay que decirlo, las palmas vino mas a ver el ardoaraba que a jugar un partido de futbol.

Todavia falta mucho y no hemos hecho nada, aunque de momento el objetivo de engancharnos a la liga casi se está consiguiendo.

En 5 días hemos conseguido los mismos puntos que en 3 meses y medio casi....

Desde el principio he dicho que lo único que nos puede salvar es que existan 3 equipos peores que nosotros , visto lo de ayer puede existir una esperanza.

Un saludo
Por patatero
Hay que ser cautos y no creernos nada pero parece que el equipo está consiguiendo parecerse a lo que fuimos el año pasado, y solo así tendremos opciones de salvarnos. esto va de tener 3 equipos peores, y si jugamos así tenemos posibilidades de conseguirlo. a seguir así.
Por del_glorias
El mejor partido de la temporada, bien burgui de mediapunta cómo novedad. Un único pero, debimos meter 2-3 goles más y no fuimos nada eficaces.