By Hermes
Vuelve la competición.

Tras la, para mi gusto, muy mala imagen ofrecida en el trofeo Araba, volvemos a competición oficial. Borja Bastón se ha lesionado para un mes aproximadamente, mucho se habla de que vaya a entrar Guidetti en su lugar pero el sueco no vuelve a Vitoria hasta mediados de semana y Calleri no ha llegado a debutar, por ello creo que serán Sobrino y Burgui las referencias en el ataque albiazul, veremos si Burgui aprovecha la oportunidad. El resto del equipo creo que será el mismo que hemos visto frente a Betis y Espanyol, me queda la duda de si puede entrar Brasanac por Wakaso, aunque yo apuesto por el Ghanés.

Tanto este partido como el siguiente frente al rayo me parecen claves de cara a la salvación, y estamos en la jornada 4. Ojo también al gol average.
By Jotake
Organizas un torneo de mierda en tu casa, haces el ridículo con una imagen lamentable y encima se te lesionan jugadores.

Tenemos lo que merecemos...ahora en cuadro a jugar un partido contra un rival directo.
By PATXI
Realmente la charlotada del otro día fue preocupante, con varios jugadores que no se ganaron para nada la confianza del pitu. Torres, vigaray...y la baja forma de manu e ibai. Lo de calleri, raro. o está lesionado o no explica que no jugara nada, ya que si está bajo de forma, entrar 5 minutos no le hubiera hecho daño.
Pina, ídem....me da que va a costarle.
Dimos pena profunda en los dos partidos, sobre todo el segundo con titulares...ni pisar el área...
Total que hay que ir salvando como se pueda estos dos meses y esperar que la cosa mejore
visto que bastón estará un mes de baja, que guidetti y calleri no tengo ni puta idea de por qué no están en forma ya. el valladolid encaja muy poco y defensivamente son bastante ordenados.

pacheco
martin-lagu-maripan-duarte
manu-wakaso (brasanac podría entrar por cualquiera de los dos)
ibai-burgui-jony
sobrino

no hay mucho más... :oops:
By javitxu
Tan mal fue el otro dia?me pillo fuera y no pude verlo...

Pues vaya papeleta tenemos si dependemos de los goles de Sobrino como unico punta (que a mi me gusta pero gol tiene entre poco y muy poco), y que ricos serian los tres puntos para un 7 de 12...
By Jotake
Patrick Twumasi es el hombre. Si el partido es como se espera...el Valladolid va a ser el primer partido donde va a ir a tener la pelota y llevar el peso. A la contra se les puede enganchar...con Sobrino y Twumasi...ojito
By Oto Goien
Eso es, yo también espero que ahora en estas semanas sin Bastón y sin saber si Calleri y Guidetti están en forma, Twumasi nos de esa alternativa y sea nuestro hombre. Y que Burgui también juegue de mediapunta y por fin vuelva a dar el nivel que dio el año pasado en esa posición. Que juegue uno de los dos de titular y salga el segundo de refresco, pero que jueguen esos dos en estas circunstancias se me antoja primordial.
By Oto Goien
PATXI escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:54 pm
Realmente la charlotada del otro día fue preocupante, con varios jugadores que no se ganaron para nada la confianza del pitu. Torres, vigaray...y la baja forma de manu e ibai. Lo de calleri, raro. o está lesionado o no explica que no jugara nada, ya que si está bajo de forma, entrar 5 minutos no le hubiera hecho daño.
Pina, ídem....me da que va a costarle.
Dimos pena profunda en los dos partidos, sobre todo el segundo con titulares...ni pisar el área...
Total que hay que ir salvando como se pueda estos dos meses y esperar que la cosa mejore
De acuerdo en todo menos en Vigaray, yo le vi bien y con ganas de reivindicarse, muy intenso y creo que estuvo a la altura tras volver de muchos meses de no jugar un solo partido por su lesión.

Creo que con Pellegrino mostró muy buen nivel como suplente de Femenía y me gustaría que este año fuera ese mismo suplente de garantías para Martín (su infame nivel con Zubeldía y De Biasi creo que fue común en todo el equipo, no solo en él). Sin embargo, creo que tiene a Ximo por delante, el cual será primer suplente tanto de los centrales como de Martín (su polivalencia hace que sea un fijo en las convocatorias), y lo tendrá muy complicado Vigaray en su último año de albiazul.
Voy ahorrarme comentario de lo del viernes.

Conociendo a Abelardo la alineacion va a ser lo mas parecido a lo que hemos visto estas 3 jornadas. Dudo que Calleri vaya a ser titular, nunca ha sido convocado hasta ahora. Gudetti y Twumasi tampoco los veo para titularidad ya que los 2 han estado fuera y no han entrenado con el equipo estos días de cara a la preparación del partido del domingo. Tambien creo que Pina llegara justo para salir en el 11.

Creo que la alineación sera :
Paacheco
Martin-Maripan-Lagu-Duarte
Ibai-Manu-Wakaso-jony
Burgui(enganche)-sobrino

Me gustaría ver a Burgui de segundo punta pero no con sobrino al lado sino con un 9 puro

A mi me gustaría salir :
Pcheco
Martin-Maripan-Lagu-Duarte
Twumasi-Pina-Wakaso/Brasanac-Jony
Guidetti/Calleri-Sobrino

Seria un equipo con velocidad y 2 tios en el medio del campo capaces de sacar el balón jugado y no solo pegar patadas.