By PATXI
3 PUNTOS cuando todos, incluido el pitu, firmábamos el puntico...esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Sensaciones, para mí mucho mejores que en otros partidos, el centro de campo con brasanac y wakaso es otra cosa, cuando entre pina ¿a quién quitamos?
IBAI, es el jugador más técnico del equipo de largo...que esta un poco bajo...de ritmo, es normal pero como juega...se pondrá a tono.
Calleri y Guidetti...me gustó esa apuesta. Es evidente que el sueco, crea espacios, pero está muy lejos de ser un jugador titular, si bastón o sobrino estuvieran bien. Lo de Sobrino...es caso aparte, su gran problema las lesiones...y es una pena. Debería estudiar a fondo el motivo, a veces cambio de rutina, alimentación...
Una buena noticia es que veo al pucela, candidato a bajar...las cosas como son. Pero aún y todo, creo que tras los cambios el equipo se descompone un poco y salvamos porque la que fallan ante pacheco no es normal fallarla en primera.
Ahora, calma, el año pasado con 0 puntos no estábamos muertos y hoy con 7 no estamos salvados. Hay que ir recuperando lesionados y poco a poco ir creciendo. vamos en buen camino
By unaigalder
aserrin55 escribió:
Lun Sep 17, 2018 10:57 am
Yo creo que a Ibai le falta entrar en su tono físico. De hecho Martín lleva varios partidos sufriendo en defensa y creo que Ibai tiene mucho que ver aquí también. Ayer me fijé y no recibía ni una ayuda el pobre Martín... Eso sí, cuando hay que estar ahí, Ibai está.

Me gustó Darko, una pena la amarilla que le condicionó en defensa. Wakaso muy bien, con un pelín más de calma creo que sería un jugadorazo. A veces da pases a primer toque que llegan a Cuenca.

Guidetti algo mejor de forma pero muy lejos de lo que debería, al igual que Calleri, al que técnicamente le vi bastante bien.
Iba no ha puesto en mendizorroza un puto centro en condiciones pero ayer Twuvasi no demostro nada
Pacheco, Lagu y Jony espectaculares, sobre todo este último, que era el único que presionaba y en el 94 se hace medio campo a sprint. Además anima mucho a sus compañeros, se queja al árbitro de jugadas suyas y también apoyando a otros jugadores en las ajenas , habla bastante con el Pitu en el campo... se le ve muy comprometido en definitiva, me recuerda a Munir en este tema.

7/12 contra rivales difíciles, y gol average por ahora ganado a un rival en teoría directo por la salvación.
By unaigalder
unaigalder escribió:
Lun Sep 17, 2018 1:33 pm
aserrin55 escribió:
Yo creo que a Ibai le falta entrar en su tono físico. De hecho Martín lleva varios partidos sufriendo en defensa y creo que Ibai tiene mucho que ver aquí también. Ayer me fijé y no recibía ni una ayuda el pobre Martín... Eso sí, cuando hay que estar ahí, Ibai está.

Me gustó Darko, una pena la amarilla que le condicionó en defensa. Wakaso muy bien, con un pelín más de calma creo que sería un jugadorazo. A veces da pases a primer toque que llegan a Cuenca.

Guidetti algo mejor de forma pero muy lejos de lo que debería, al igual que Calleri, al que técnicamente le vi bastante bien.
Iba no ha puesto en mendizorroza un puto centro en condiciones pero ayer Twuvasi no demostro nada
Pacheco, Lagu y Jony espectaculares, sobre todo este último, que era el único que presionaba y en el 94 se hace medio campo a sprint. Además anima mucho a sus compañeros, se queja al árbitro de jugadas suyas y también apoyando a otros jugadores en las ajenas , habla bastante con el Pitu en el campo... se le ve muy comprometido en definitiva, me recuerda a Munir en este tema.

7/12 contra rivales difíciles, y gol average por ahora ganado a un rival en teoría directo por la salvación.
Ibai no ha metido un centro bueno todavia lo unico bueno en esta temporada su gol de ayer Twuvasi ayer flojo
By unaigalder
unaigalder escribió:
Lun Sep 17, 2018 1:35 pm
unaigalder escribió:
Lun Sep 17, 2018 1:33 pm
aserrin55 escribió:

Ibai no ha metido un centro bueno todavia lo unico bueno en esta temporada su gol de ayer Twuvasi ayer flojo
7 puntos sin comerlo ni beberlo, y lo mejor es que hay mucho márgen de mejora a nada que la gente salga de lesiones y se ponga en forma.

a destacar positivamente ayer lagu, ximo y jony, gran labor. y guidetti y calleri dentro de su estado de forma, más que correctos.

lo "negativo" o mejorable, un flojo martin, sufrió cómo un perro... y los minutos de manu muy mediocres, burgui tb entró poco en juego.
By Hermes
unaigalder escribió:Ibai no ha metido un centro bueno todavia lo unico bueno en esta temporada su gol de ayer Twuvasi ayer flojo
A ver si metes algo bueno tú en este foro.
By Marod
Yo la verdad es que no se qué partido de Txubasi visteis, porque yo no le vi hacer un control bueno. Todos se le iban 4 metros. Correr corre un montón, eso sí.
By Nabuco
Tomasín no es un jugador de calidad ni de desborde nI regateador. Es un jugador de velocidad, contrataque y de gran disparo con ambas piernas. No esperemos grandes controles de balón ni desequilibrios que no sean en velocidad nI centro precisos. Eso sí, creo que esas carencias actuales se pueden volver en virtudes con el tiempo.