Parece que, si el estadio de Vallecas no pasa la inspección para el dia 22 de septiembre, y teniendo en cuenta que el Coliseum y el Bernabéu se niegan por jugar partido en el mismo día (bastaría con pasar el partido al domingo...), que el Metropolitano se desaconseja porque ya es utilizado por dos equipos, y que en Butarque no caben todos los rayistas......... el partido contra el Rayo se puede acabar jugando en Bilbao :shock: :shock: :shock:

Rayo-Alavés en San Mamés, por mi encantado, seríamos mas alavesistas que Rayistas :lol: :lol: :lol:

Lo de esta liga es cada vez mas surrealista, con lo fácil que sería cambiar las jornadas y jugar en Mendi a la ida y en Vallecas a la vuelta... pero Tebas lo tiene que hacer todo al revés. Madre mía.
Hay que partir de que lo de Vallecas no es de hace un mes . La liga no debería dejar participar al Rayo, con ese estadio...y punto. No cumple las condiciones mínimas de seguridad, ni de nada. Al inscribirse deberían obligarle a indicar otro.
Lo de cambiar el orden, creo que el alavés no estaría por la labor. La segunda vuelta, serían 4 partidos fuera seguidos, y el margen que queda para organizarse es cada vez menor. El problema se lo ha generado el propio rayo, y serán ellos los que deberán arreglarlo y hacerlo respetando a su masa social.
Lo de que se baraje san mamés es una broma de mal gusto para quien sea abonado del rayo, la verdad. Por los kilómetros y por jugar contra nosotros, lo que haría que hubiera más alavesistas que rayistas.
Yo creo que no dejarán jugar en Vallekas, ni este partido ni muchos más, y si finalmente se cede a presiones, mi consejo es no ir a ese campo, el día que pase algo gordo...todo dios mirará para otro lado.
PATXI escribió:Hay que partir de que lo de Vallecas no es de hace un mes . La liga no debería dejar participar al Rayo, con ese estadio...y punto. No cumple las condiciones mínimas de seguridad, ni de nada. Al inscribirse deberían obligarle a indicar otro.
Lo de cambiar el orden, creo que el alavés no estaría por la labor. La segunda vuelta, serían 4 partidos fuera seguidos, y el margen que queda para organizarse es cada vez menor. El problema se lo ha generado el propio rayo, y serán ellos los que deberán arreglarlo y hacerlo respetando a su masa social.
Lo de que se baraje san mamés es una broma de mal gusto para quien sea abonado del rayo, la verdad. Por los kilómetros y por jugar contra nosotros, lo que haría que hubiera más alavesistas que rayistas.
Yo creo que no dejarán jugar en Vallekas, ni este partido ni muchos más, y si finalmente se cede a presiones, mi consejo es no ir a ese campo, el día que pase algo gordo...todo dios mirará para otro lado.
El problema es que desde 2012 podía haber ocurrido una tragedia en ese estadio, y si no ha ocurrido es por pura suerte seguramente. Que hayan dejado utilizar ese estadio durante tantos años sin pasar la ITE es una vergüenza, estamos hablando de la vida de casi 15.000 personas....