Por del_glorias
llegan sin rosales y adrian.
ni que decir que es un partido CAPITAL antes del parón.
Por PATXI
Y es el rival ideal para acabar el año. Si no se gana, se podrá decir lo que se quiera sobre que hay que seguir luchando, que nunca nos rendimos, pero la realidad sera que la permanencia se pondrá muy complicada.
Acabar 1 vuelta con 16 puntos mínimo no se ninguna locura. Menos de eso, sería muy difícil remontar. Sobre todo por seguir con una dinamica positiva, mañana solo vale ganar.
Por javitxu
Ganar o ganar, algo que saliendo desde el minuto 1 como el dia de Las Palmas se puede y se debe conseguir, por cierto en casa si que Pedraza titular.
Por Larra
Esperemos que no afecte demasiado la la presión en este fundamental partido, dirá mucho del devenir de la temporada.
Por la trayectoria anterior, tendremos muchos así, pero con este rival es prioritario ganar, por mentalidad, por rival, es un momento esencial en este final de año.
Vamos!
Por Glorioso1990
Es un partido muy importante, pero para los dos, somos equipos parejos que por un comienzo desastroso estamos ahi metidos, pero es la oportunidad de salir del descenso y meter presion al Depor que juega contra el Celta!, ademas la victoria nos colocaria mas cerca de otros equipos, el Levante que empato ayer estaria a 3 puntos, va ser un partido espero que con mucha pelea y espero que no haya regalos atras porque no se puede fallar atras, ellos son un equipo que arriba y en bandas son buenos y habra que estar atentos, vamos Alaves!!!!
Por Larra
Otra victoria más , se ha sufrido bastante y se ha hecho largo el final, no nos han hecho grandes ocasiones, pero yo temblaba cada vez que combianaban y se acercaban.
La sombra de volver a perder con un rival directo en casa era muy alargada.
Los cambios creo que han sido tarde, el cansancio por la tensión se ha notado en algunos jugadores.
A medida que crecemos hay que ir cerrando antes los partidos, si, ya se que llebamos 9 de 12 y ya es mucho pedir, pero, hemos fallado ocasiones claras, y menos mal que no lo hemos pagado al final.
Por javitxu
Partido en el que con menos acierto hemos seguido una linea de juego similar a las ultimas jornadas, lo cual ya es una buena noticia ya que lo primero es tener una forma de juego,, un estilo y luego saber explotarlo, algo que nosotros hacemos a la perfeccion en ambos casos.

Los mejores Pina (que se empieza a parecer al Pina que todos conociamos) y Manu pero lo positivo con lo que yo al menos me quedo es con la buena linea que parece estan cogiendo gente como Duarte o Maripan.

Abelardo callando bocas, la mia incluida, y que siga asi.