By Hermes
A falta de confirmación oficial parece que se va a jugar en Vallecas. Visto el despropósito de los operarios saltando en las gradas para comprobar su consistencia, mi opinión es que el partido debería jugarse a puerta cerrada. Al aficionado hace ya mucho tiempo que se le perdió el respeto.

En lo que respecta al partido, ambos equipos llegamos tras una victoria. No he podido ver nada del Rayo en estas 4 jornadas, viendo un poco la plantilla veo que cuenta con dos laterales superofensivos como son Alex Moreno y Advíncula, imagino que las bandas las volverán a ocupar tanto Jony como Ibai para poder ayudar a los laterales, no me sorprendería que Vigaray entrara de titular en este encuentro. El resto del equipo creo que será el mismo con la duda de si Maripan volverá al 11 y de si Burgui entrará por alguno de los de arriba, a Burgui no lo veo en banda para este partido.

Desde mi punto de vista tenemos un colchon de puntos como para ir a Vallecas a jugárnosla, creo que será un partido con goles.
Tenemos que aprovechar esta ocasión y la buena dinámica de resultados para intentar ir sacando mas puntos a la zona baja, todo el trabajo que vayamos adelantando ahora no lo tendremos pendiente en abril. Ganar en Vallecas supondría un chute moral tremendo, y de nuevo ganaríamos a un rival directo.
El Rayo tiene mas calidad arriba que el Valladolid y es posible que suframos mas, creo que marcaremos los dos equipos porque el Rayo deja espacios, de ganar nos pondríamos con 10 puntos de 15 que estarían de lujo, a por los 3 puntos y a ver si podemos ver a Pina o todavía esta justo para jugar, AUPA ALAVES!!
Como bien dice Hermes, sólo por haber visto a 5 ó 6 operarios saltando en la grada, supongo q xa probar la seguridad de la misma, a mi no me daría ninguna confianza entrar en ese estadio.
En cuanto a lo deportivo, lo mismo que cuando se juega bien y se pierde se dice que jugando así las victorias llegarán, veo que jugando tan mal como se está jugando las derrotas son sólo cuestión de tiempo. Mientras tanto intentar aprovechar el calendario inicial "benévolo" y a ver si es cuestión de ir haciendo entrar en dinámica a Pina, Brasanac y Calleri (que espero acabarán formando parte del once titular) para ir mejorando el juego.
yo repetiría el once de pucela con la salvedad de poder meter a sobrino por calleri o incluso guidetti

pacheco
martin-lagu-ximo-duarte
ibai-darko-wakaso-jony
guidetti-sobrino/calleri

a por ellos!
del_glorias escribió:
Jue Sep 20, 2018 2:30 pm
yo repetiría el once de pucela con la salvedad de poder meter a sobrino por calleri o incluso guidetti

pacheco
martin-lagu-ximo-duarte
ibai-darko-wakaso-jony
guidetti-sobrino/calleri

a por ellos!

pacheco
martin-lagu-Maripan-duarte
ibai-darko-wakaso-jony
guidetti-Burgi/calleri

a por ellos!
Si Burgi no tiene una oportunidad deberiamos cederlo en Enero.
By Hermes
Por estado de forma y rendimiento en lo que va de liga, para mí, hay 7 jugadores que son indiscutibles en estos momentos:

Pacheco
Laguardia
Duarte
Wakaso
Ibai
Jony
Sobrino

Tengo la sensación de que cuando a alguno de estos le toque descansar, el equipo lo va a notar. El resto de posiciones puede ser cubiertas por unos u otros sin que el equipo note una variación terrible. A mí, por el tipo de juego que despliega el rayo, me gustaría ver como titular a Vigaray, creo que puede ser una buena piedra de toque para ver en qué estado se encuentra y activar un poco a Martín.