By del_glorias
semana de jornada intersemanal, no sé si habrá cambios en este partido o contra el levante, para no cargar demasiado a los jugadores. De todos modos tenemos enchufados a 14-15 jugadores y se pueden hacer bastantes variantes.

suena repetitivo pero qué importante sería seguir sumando puntos ante esos dos equipos antes de la visita del madrid y posterior parón con el partido de Euskadi VS Venezuela en Mendi. Sería el comienzo soñado.

a ver si vemos a pina con minutos esta semana y sumamos a otro para la causa.
By Glorioso1990
El geta tiene muy buen equipo y arriba tiene muy buenos jugadores, el año pasado no nos fue mal contra Bordalas, a ver esta temporada
By Oto Goien
Partido muy duro el que nos espera, un duro examen ante uno de los equipos de nuestra liga que mejor está jugando. Si se gana sería la rehostia, menudo subidón (más aún)
By patatero
Partido a priori muy complicado. Sabemos lo complicado que es meterle mano a un equipo de Bordalás (a pesar de que el año pasado consiguiésemos ganarles algún partido) y además tienen mucha pólvora arriba. importante seguir con las buenas sensaciones y seguir puntuando.
By Hermes
Esto más que un partido de fútbol va a ser una batalla.

A diferencia del partido contra el Rayo espero pocos goles y un encuentro que se decidirá por pequeños detalles (jugadas a balón parado, errores defensivos, etc.). Yo en este partido haría pocos cambios, rotaría contra el Levante. Auguro la vuelta de Manu y Martín al 11 titular, el resto entiendo que la columna vertebral será la misma (pacheco, laguardia, maripan, duarte, ibai, wakaso, jony), y que entre burgui, sobrino, calleri y guidetti se van a disputar dos puestos.
By Nabuco
Imagino que el Geta de Bordalás repetirá la alineación con la que ganó al Sevilla. Un clásico 4-4-2 made in Bordalás, muy semejante al planteamiento de Abelardo.

No creo que rote Abelardo en este partido y que de salida jueguen los mismos que lo hicieron en Vallecas.
Tal vez Martín ocupe el puesto de Ximo pero poco o nada más.

Incluso más que la preja de veteranos atacantes Angel-Molina, me preocupan las acometidas de Antunes y Amath por banda izquierda y mi duda sería colocar de lateral derecho a Martín o a Ximo. Confío plenamente en Laguardia y Maripán para frenar la peligrosidad de esos dos delanteros.

En cuanto al medio campo, imagino que Bordalás sacará a Djené y Arambarri o a Djené y Maksimovic por lo que a Manu no le veo para este partido y con 5 diás de descanso tanto Waka como Brasanac se han ganado el puesto a pulso.

Ibai y Portillo son de muy semejante perfil. Si Duarte asfixia a Portillo y Jony asusta a Damian para que no suba, tendremos la batalla perfilada.

Arriba sin duda, Calleri debe de ser fijo y para el otro puesto yo seguiría sacando de inicio a Guidetti y a Sobrino de recambio en la segunda parte. Sobrino creo que da mejor rendimiento cuando sale desde el banquillo.

Getafe y Alavés son dos equipos que tacticamente juegan parecido, con la salvedad de que sus laterales son mucho más ofensivos que los nuestros y ahí les podemos pillar la espalda con la velocidad de Jony y los minutos que creo tendrá Tomasín avanzada la segunda parte....por supuesto que dependiendo del resultado ya que en estos partidos lo normal es que el que marque primero tiene todos los boletos de ganar.
Bordalás es el entrenador que mejor gestiona los partidos con el marcador a favor, pero Abelardo tampoco le va a la zaga.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:31 am
Imagino que el Geta de Bordalás repetirá la alineación con la que ganó al Sevilla. Un clásico 4-4-2 made in Bordalás, muy semejante al planteamiento de Abelardo.

No creo que rote Abelardo en este partido y que de salida jueguen los mismos que lo hicieron en Vallecas.
Tal vez Martín ocupe el puesto de Ximo pero poco o nada más.

Incluso más que la preja de veteranos atacantes Angel-Molina, me preocupan las acometidas de Antunes y Amath por banda izquierda y mi duda sería colocar de lateral derecho a Martín o a Ximo. Confío plenamente en Laguardia y Maripán para frenar la peligrosidad de esos dos delanteros.

En cuanto al medio campo, imagino que Bordalás sacará a Djené y Arambarri o a Djené y Maksimovic por lo que a Manu no le veo para este partido y con 5 diás de descanso tanto Waka como Brasanac se han ganado el puesto a pulso.

Ibai y Portillo son de muy semejante perfil. Si Duarte asfixia a Portillo y Jony asusta a Damian para que no suba, tendremos la batalla perfilada.

Arriba sin duda, Calleri debe de ser fijo y para el otro puesto yo seguiría sacando de inicio a Guidetti y a Sobrino de recambio en la segunda parte. Sobrino creo que da mejor rendimiento cuando sale desde el banquillo.

Getafe y Alavés son dos equipos que tacticamente juegan parecido, con la salvedad de que sus laterales son mucho más ofensivos que los nuestros y ahí les podemos pillar la espalda con la velocidad de Jony y los minutos que creo tendrá Tomasín avanzada la segunda parte....por supuesto que dependiendo del resultado ya que en estos partidos lo normal es que el que marque primero tiene todos los boletos de ganar.
Bordalás es el entrenador que mejor gestiona los partidos con el marcador a favor, pero Abelardo tampoco le va a la zaga.
Ahora mismo Martin esta muy lento antes le daba minutos a Vigaray, si encima que no buscan la espalda sacamos a Tomasin no pueden encular mejor que Vigaray o Ximo en lateral derecho y si hace falta Andre Marin de LI y Jonny de Extremo Izquierda
By Jotake
Vigaray es un ex jugador, lo mejor que se puede hacer es prescindir de sus servicios y que se vaya a un 2b o un tercera. O mejor para el..a vivir en Emiratos con Alexis.
By unaigalder
Jotake escribió:
Mar Sep 25, 2018 7:34 pm
Vigaray es un ex jugador, lo mejor que se puede hacer es prescindir de sus servicios y que se vaya a un 2b o un tercera. O mejor para el..a vivir en Emiratos con Alexis.
No jodas es joven no crea sea otro caso Hector