By aserrin55
El partido se pierde desde el momento que sale Manu en lugar de Brasanac. Creo que está en el peor momento desde que es mediocentro en el Alavés. Ni un pase correcto dado ni una recuperación. Cada ataque que ha pasado por sus pies ha sido un balón perdido.

Ibai, el segundo gol es su culpa. Martín para bien a Morales, Ibai viendo como entran por su banda sin seguir su par. Pina falto de ritmo como para jugar 90 minutos.

Espero que Guidetti y Burgui salgan más desde el banquillo porque están fatal de forma.

En definitiva, todos los cambios con respecto a nuestro 'equipo gala' han salido rana. Si eran obligados por la carga de partidos de esta semana vale, si no, mal Abelardo.
By Jotake
Gran partido del capitán, a seguir aplaudiéndole como monos cuando sale a jugar........este tío nos quita muchísimo sobre el campo. Los dos goles su culpa.

Hoy Abelardo ha salido a perder el partido y lo ha conseguido, felicidades.
By zihuatanejo
Otro partido que regalamos un tiempo, el mister sabrá a qué se debe.
Os habeis adelantado. Pensaba obviar el tema manu para que no se me tildase de hater y esperar a q fueran sus primos los q saliesen a defenderlo. Si le queremos tener como "efecto julen guerrero" y sacarlo los ultimos 5 minutos n casa xa q la afición eche el resto no m parece ni tan mal. Eso sí, creo q al istra le vendría mejor x eso d dotar de experiencia a un equipo joven. Hoy x hoy no está xa más (si es q alguna vez lo ha estado). Una pena.

La semana d 3 partidos ha obligado a hacer cambios, xo cn lo bien q estaban wakaso y brasanac no entiendo q no se dejase a uno en el once. A día d hoy, si se quiere salir a ganar, ni guidetti, ni burgui, ni manu, ni pina deben ser titulares. Y lo d no sacar a calleri d inicio que m lo expliquen.
By del_glorias
después de lo de hoy y sin que los 11 puntos que llevamos me cieguen...

lo de hoy es una ostia importante, preocupante lo de algunos jugadores, el poco impacto que tienen algunos o la deplorable forma física en la que están otros, es evidente que no ha salido bien hacer tanto cambio.

en una liga igualadísima cómo ésta, y a largo plazo, me cuesta creer que tenemos los argumentos necesarios para lograr el objetivo y dejar a otros 3 por debajo, ojalá me equivoque.

y la siguiente jornada llega el madrid y encima hay duelos directos que muchos sumarán.

:| :| :|
By Felipe
Joder, la guía para ser un perfecto alavesista (amargado) que sacaron los de Glorioso 117 se quedó corta.
By Larra
Cambiar el medio campo entero que estaba funcionando, por un Pina verde y un Manu preocupante es lo que tiene. Rotar tambien a Calleri? Si apenas ha jugado en la temporada y esta en racha, hoy mal Abelardo.
Pina no está para 90 y Manu no sé si está para algún minuto actualmente, Brasanac en 2-3 partidos le he notado una diferencia abismal con el actual Manu, está para banquillo claramente, pues entre eso y algúnos detalles más como el fallo de Duarte en el primer gol, por ejemplo, nos ha costado el partido.
A mejorar.
By unaigalder
el centro del campo tiene que ser Wakaso Brasanc este ultimo titular indiscutible y el puesto de Wakaso que se le disputen entre el y Pina
By zihuatanejo
Felipe escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:29 pm
Joder, la guía para ser un perfecto alavesista (amargado) que sacaron los de Glorioso 117 se quedó corta.
Me doy x aludido (aunq no sé si debería hacerlo). Si lees mis mensajes verás que soy bastante realista y no pido la luna. No digo q somos el city cd ganamos ni el torpedo d moscú cd perdemos. Pero EXIJO q en primera división los pases cd se está sólo se den al pie y q se eche las mismas ganas q el contrario (ya ves con qué poquito me conformo). El partido contra el pucela lamentable, la primera parte contra el getafe idem y los primeros 45 min d hoy xa enmarcar. Y hablamos d equipos de nuestra liga. Dime x favor felipe qué ven tus ojos q no ven los míos. A mi no me duele perder, mduele no dar buena imagen.

Los primos d manu deben estar d boda este finde (salvo Felipe, uno de los defensores de la titularidad de Manu Nazario da Lima)
Última edición por zihuatanejo el Dom Sep 30, 2018 11:03 pm, editado 2 veces en total.
By aserrin55
Yo he sido también bastante negativo en mi comentario, pero lo soy con el partido de hoy, con los jugadores que señalo y con Abelardo. Ni creo que vayamos a descender ni que no haya solución. Simplemente se ha cambiado medio equipo, se han tomado malas decisiones y se ha podido ver que hay jugadores con los que no vamos a llegar a ninguna parte.

Cuando algo está mal se dice, ya sea Manu, Ibai o Pacheco.
By Felipe
zihuatanejo escribió:
Felipe escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:29 pm
Me doy x aludido (aunq no sé si debería hacerlo). Si lees mis mensajes verás que soy bastante realista y no pido la luna. No digo q somos el city cd ganamos ni el torpedo d moscú cd perdemos. Pero EXIJO q en primera división los pases cd se está sólo se den al pie y q se eche las mismas ganas q el contrario (ya ves con qué poquito me conformo). El partido contra el pucela lamentable, la primera parte contra el getafe idem y los primeros 45 min d hoy xa enmarcar. Y hablamos d equipos de nuestra liga. Dime x favor felipe qué ven tus ojos q no ven los míos. A mi no me duele perder, mduele no dar buena imagen.
Los primos d manu deben estar d boda este finde (salvo Felipe, uno de los defensores de la titularidad de Manu Nazario da Lima)
Evidentemente mi comentario no iba por tu mensaje en particular, sí es verdad que creo que el tono general de los mensajes y no solo hoy sino siempre que se pierde, suele ser bastante negativo y tienden a no dejar títere con cabeza. Pero fundamentalmente cuando se pierde un partido como el de hoy y se empieza a agitar el fantasma del descenso, pues es cuando no me he podido contener y he hecho el comentario mío, sin más. Me parece tan increible cuando se pierde un partido y se habla de posible descenso como cuando varios resultados nos aupan a la cabeza de la clasificación y se habla de Champions. Dicho esto pies en el suelo, a lo largo de la temporada por supuesto que vamos a hacer partidos malos, seguro además, como los habrá buenos. Para mi entra dentro del guión. Me preguntas qué he visto yo, yo he visto como tú una primera parte bastante floja, pero he visto una fase final del partido donde perfectamente podríamos haber conseguido el empate, con varias ocasiones buenas incluidas el postazo de Ibai, y con el Levante y su afición pidiendo la hora. Así que he visto las sombras y también las luces, y me quedo con eso.