By Oto Goien
Jotake escribió:
Lun Oct 01, 2018 10:16 am
06.10.2018 SPA D1 Deportivo Alavés - Real Madrid
19.10.2018 SPA D1 Celta de Vigo - Deportivo Alavés
28.10.2018 SPA D1 Deportivo Alavés - Villarreal CF

De aquí no sacamos ni un puto punto. El partido de ayer era obligado de puntuar y se nos puso de cara con el 0-1 y nuestro entrenador hizo el bobo, mandando las lineas atrás cuando el Levante estaba que le temblaban las piernas.
Qué ha pachaaaao??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By Beto
Ha pasado que el entrenador ha cambiado de sistema y ha aprendido de sus errores, porque el partido del Levante fue un fiasco desde el punto de vista de planteamiento de partido.
Supongo que Jotake estaría decepcionado, enfadado y pesimista, en parte como varios entre los que me incluyo.
Yo también pensaba que en estos encuentros no íbamos a rascar bola, pero me alegro de haberme equivocado.
Se ve trabajo, unión y una plantilla bastante compensada y sabiendo a que jugar, cosa que hasta estos partidos no estaba tan claro para mí. Grande el Glorioso frente al Madrid y en Vigo. Y que dure
By Jotake
Oto Goien escribió:
Lun Oct 22, 2018 2:06 am
Jotake escribió:
Lun Oct 01, 2018 10:16 am
06.10.2018 SPA D1 Deportivo Alavés - Real Madrid
19.10.2018 SPA D1 Celta de Vigo - Deportivo Alavés
28.10.2018 SPA D1 Deportivo Alavés - Villarreal CF

De aquí no sacamos ni un puto punto. El partido de ayer era obligado de puntuar y se nos puso de cara con el 0-1 y nuestro entrenador hizo el bobo, mandando las lineas atrás cuando el Levante estaba que le temblaban las piernas.
Qué ha pachaaaao??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ajajaja bueno, mientras me calle la boca el señor Abelardo ganando partidos bienvenido...

El equipo ha subido un peldaño el nivel si lo comparamos con la mierda que hicieron en Levante cuando iban 0-1 a favor contra un equipo desquiciado. En aquel partido rotó jugadores y la pifio gordamente.
By PATXI
ni los más optimistas del lugar pensaban que estaríamos dónde estamos. Hay que seguir sumando ahora que estamos en dulce por lo que pueda venir más tarde, porque ciertamente, la liga está muy igualada, y a pesar de nuestra buena racha, parece que todo el mundo gana donde menos se espera.
El partido del viernes, fue muy serio por nuestra parte, ante un celta que con el 0-1 estuvo apático o sin fuerzas (adrede o sin querer...), pero que hasta ese momento nos pudo haber hecho un gol y la historia del partido tal vez, hubiera sido otra.
Disfrutemos del momento, sin pretender exigir la champions, ni siguiera ir a europa, el objetivo es no perder, y tener 42 puntos lo antes posible. El resto no se van a dormir y cada vez nos apretarán más.