Después de los resultados van a salir a morder desde el minuto 1 debemos hacer lo que mejor sabemos hacer, defender y salir como balas al contragolpe. Espero que el Pitu haya tomado nota de los planteamientos de Machin contra el Madrid que es cargar por los laterales ya que tienen laterales muy ofensivos pero que les cuesta recular defensivamente (excepto Nacho).

Yo jugaría con lo siguiente:

Sobrino-Calleri
Jony-Brasanac-Waka-Ibai
Duarte-Lagu-Maripan-Ximo
Pacheco

Tenemos poco que perder y todo que ganar. Mendi va ser una caldera.
Hay que salir a presionar a tope y para mi los cambios va a venir arriba
Pacheco
Duarte Maripan Laguardia Ximo/Martin
Ibai Wakaso Brasanc Jonny
Baston Calleri.
La clave va ser tener una defensa adelantada y salir rapido y cubrir a Ceballos que es creo que va crear peligro seria bueno que Bale no llegara a Vitoria
Partidito de altura este Sabado, esperemos que al Madrid le dure la carja al menos hasta el Sabado a las 20.30, aunque lo veo dificil, fijo que no vienen ni Isco ni Marcelo, dos buenas bajas para nosotros...a ver si nos aprovechamos y les podemos meter mano, que once?¿pues yo iria a un...

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA MARIPAN DUARTE

BRASANAC PINA MANU

IBAI JONY

CALLERI

Se que no pasara pero con algo asi saldria yo...y espero que no les dejemos demasiado balon porque si no con la calidad que tienen estamos perdidos, estos no son el Betis o el Getafe.
javitxu escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:50 pm
Partidito de altura este Sabado, esperemos que al Madrid le dure la carja al menos hasta el Sabado a las 20.30, aunque lo veo dificil, fijo que no vienen ni Isco ni Marcelo, dos buenas bajas para nosotros...a ver si nos aprovechamos y les podemos meter mano, que once?¿pues yo iria a un...

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA MARIPAN DUARTE

BRASANAC PINA MANU

IBAI JONY

CALLERI

Y tampoco descartaria a Sobrino por Ibai...

Se que no pasara pero con algo asi saldria yo...y espero que no les dejemos demasiado balon porque si no con la calidad que tienen estamos perdidos, estos no son el Betis o el Getafe.
A por todas! a salir a muerte y sin miedo, ellos tienen bajas pero tienen equipo de sobra para ganar a cualquiera aunque tengan bajas, ellos tienen mucha presión y hay que intentar adelantarse en el marcador para que tengan prisas, vamos ALAVES!! AUPA ALAVES!!