Este partido era el bueno para rotar, pero bueno, habra que ir a por todas.
A falta de más garantías en la media para poner un trivote, los titulares deberían ser brasanac y wakaso, según como vaya el partido se podría cambiar o añadir a uno.

Pacheco
Martín lagu Maripan Duarte
Ibai brasanac wakaso Jony
Guidetti Calleri

Me gustaría ver también a calleri con bastón a ver como se compenetran, lo malo que bastón lleva tiempo sin jugar, de ahí que apueste por el sueco.
Yo creo q es la alineación que dice fondocervantes xo con sobri en lugar d guidetti x eso d pillarles las espaldas al contragolpe.
Ximo xa cerrar las subidas x banda m parece buena idea, creo q canta mas como central qcomo lateral. Igual debería ser él el LD suplente y vigaray el cuarto central (cd vuelva ely).
Pd: cómo veríais una defensa de 3 centrales? Algo así:
Pacheco; martín, ximo, lagu, maripán, jony; wakaso, brasanac, ibai; sobri, calleri
Ni en mis mejores sueños pasaba esto.......el equipo y abelardo me han callado el hocico......el madrid no ha tirado con peligro ni 2 veces..y todo esto en los primeros 10 minutos.............

Calleri una vez más determinante...las lleva todas.
Qué decir, posiblemente el mejor partido del equipo en el aspecto organizativo en lo que llevamos de temporada. con un trivote que a priori sonaba muy defensivo pero que se ha mostrado clave para anular las transiciones por dentro del Madrid, que no ha sabido contrarrestarlo por fuera. no me vale lo de que el Madrid está mermado, ganarle con la diferencia que hay entre ambos clubes es tremendo. soberbio todo el equipo en actitud, en rigor táctico y en garra. espero que los "amigos" de manu hayan podido celebrar el gol a pesar de que lo haya marcado él :lol: :lol: :lol: ;) . 14 puntazos recién comenzado octubre, impresionante. seguimos haciendo historia...ya no es solo el mejor arranque en 1ª de la historia...ganamos al Madrid en liga en casa después de 80 y tantos años....si se trata de bailar, BAILEMOS!!! GOAZEN GLORIOSO!!!