Sale Katai escribió:Congrats on huge win. You are one hell of a club, club with the best fans in Spain. Big respect from Red Star Belgrade fan, and I hope that we will meet up nexr season in one of the UEFA competitions.
Thanks!!! ;)
Sale Katai escribió:Congrats on huge win. You are one hell of a club, club with the best fans in Spain. Big respect from Red Star Belgrade fan, and I hope that we will meet up nexr season in one of the UEFA competitions.
Thank you!!! Best wishes to you and your historic club.
1961 escribió:Congratulations :D
Thank you friend!! During the happiness after the victory against Real Madrid, I saw the result of Istra and it made me a little sad. The next time will be better!!
Qué bonito, qué bonito, que bonito.... Lección de táctica de Abelardo controlando el 4-4-2 que proponia Lopetegui. Trívote elástico con Pina de rompedor, Wakaso de mosca cojonera anti-Kross y Brasanac por delante de ellos para dar calma y tapar la salida de balón de Casemiro.
Duarte vigilando la llegada por la derecha de un casi anulado Modric y lo mismo Ximo controlando a el carril por donde quería entrar Ceballos. Mientras tanto Jony intentaba hacer lo propio con Odriozola pero con muchas lagunas en la primera parte, e Ibai cerrando bastante mejor a Nacho pero sin aportar en tareas ofensivas.
Laguardia y Maripan imperiales, bien posicionados y sin complicarse. Pacheco de nuevo parando todo lo que llegaba que fue bastante poco para tratarse de todo un Madrid y Calleri arriba peleando, jugando y sin arrugarse ante las "coces" de Ramos.

El equipo fue de menos a más, en una segunda parte de enmarcar, incluso en los cambios. Manu sale por Wakaso y ocupa el sitio de Brasanac dejando a éste la tarea de doble pivote. Manu despreocupado de tareas defensivas y con un doble pivote protegiendole es mucho más jugador. Sumado al ataque es donde pilla sitio.
Sobrino por Ibai da más velocidad a la banda derecha que Ibai y Nacho reculó definitivamente. Me repito en mi humilde opinion, pero sigo pensando que Sobrino es mucho más Sobrino de revulsivo que de titular.
La lesión de Maripan y la entrada de Martín, no fue más que un cambio de cromos Maripan-Ximo.

Muy bien el Glorioso en un partido donde creo que se ha demostrado que Pina no es que estuviese en tan baja forma como decíamos en Valencia, sino simplemente porque la dupla exclusiva con Manu, no funciona. Con Wakaso de peleón y Brasanac de jugón, Pina es otro.
El Alavés también puede jugar perfectamente con un 4-3-3 esta temporada y eso es en mi opinión, una gran noticia. Un 4-4-2 con Pina y Brasanac en el doble pivote puede que sea una bomba.
que haya más comentarios en el post de la derrota en valencia que en este de la victoria contra el Madrid....telita....será que es más cómodo quejarse y despotricar cuando se falla que reconocer el buen trabajo del equipo cuando se acierta????? y ya si hablamos de los anti-manu ni te cuento....no aparecen esta vez parece ser.... :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí que sigáis con que hay gente que es anti-manu me parece ya un juego de niños. Cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también, el que quiera ver más allá tiene un problema. El día de Levante hizo uno de los peores partidos de su carrera y decirlo no nos lleva a ser anti-nada.

Dejando de lado las tonterías, partido que para mi gusto Abelardo gana desde el banquillo metiendo 5 jugadores en segunda línea para obligar al Madrid a entrar por bandas y no por el centro, Pacheco apenas sufrió los primeros 10 minutos de partido. En general todos estuvieron bien, así debe ser para poder aspirar a ganar un partido al Real Madrid. Quiero, eso sí, destacar 4 jugadores.

Laguardia: no por acostumbrarnos a ver sus grandes actuaciones vamos a dejar de valorarlo, el partido que hace es descomunal; en la contención, en el robo, en la marca, en la salida, en la anticipación, en la velocidad, en el liderazgo. Una barbaridad de jugador y más para un equipo como el nuestro.

Duarte: hace muy pocas cosas mal.

Wakaso: eleva en nivel general de este equipo, hoy por hoy y pese a que los árbitros los tienen maniatado me parece titular indiscutible.

Calleri: el delantero que necesitamos.
Hermes escribió:A mí que sigáis con que hay gente que es anti-manu me parece ya un juego de niños. Cuando lo hace bien se dice y cuando lo hace mal también, el que quiera ver más allá tiene un problema. El día de Levante hizo uno de los peores partidos de su carrera y decirlo no nos lleva a ser anti-nada.

Dejando de lado las tonterías, partido que para mi gusto Abelardo gana desde el banquillo metiendo 5 jugadores en segunda línea para obligar al Madrid a entrar por bandas y no por el centro, Pacheco apenas sufrió los primeros 10 minutos de partido. En general todos estuvieron bien, así debe ser para poder aspirar a ganar un partido al Real Madrid. Quiero, eso sí, destacar 4 jugadores.

Laguardia: no por acostumbrarnos a ver sus grandes actuaciones vamos a dejar de valorarlo, el partido que hace es descomunal; en la contención, en el robo, en la marca, en la salida, en la anticipación, en la velocidad, en el liderazgo. Una barbaridad de jugador y más para un equipo como el nuestro.

Duarte: hace muy pocas cosas mal.

Wakaso: eleva en nivel general de este equipo, hoy por hoy y pese a que los árbitros los tienen maniatado me parece titular indiscutible.

Calleri: el delantero que necesitamos.
yo no te he citado personalmente a ti Hermes. criticar a un jugador de una manera razonable y argumentada es lo que hay que hacer cuando lo hace mal, criticarlo hasta llegar a la descalificación (diciendo poco más que menos que no sirve para jugar al fútbol) como se ha hecho aquí con manu es a lo que me refiero con "anti-manu". y no me negarás que llama a la atención que después del sábado no haya habido comentarios de aquellos que tras el partido de levante les bastaron segundos para salir con el cuchillo entre los dientes. pero sin más, allá ellos, que yo estoy muy feliz con mi Glorioso :D :D :D .
Totalmente de acuerdo en lo de Manu, en cuanto juega mal (que van varias veces este año) salis de la cueva raudos y veloces para darle por todos los lados...se tiene mucha menos paciencia con el que con otros, y lo tengo clarisimo.

Respecto al partido creo que si soñamos con un guion durante los 90' seria exactamente como lo vimos el Sabado...una victoria de prestigio, de moral y de identidad, y ademas merecida, el Madrid a mi me parecio el peor equipo que ha pasado por Mendi este año.

De jugadores hoy no voy a hablar porque creo que nadie merece ser destacado ni para bien ni para mal.
Es muy posible que los que no habéis leído mi post anterior, penséis que soy un anti-Manu radical, pero nada más lejos de la realidad.
A ver si me explico; Nuestro CAPITÁN ( con mayúsculas ) es un gran jugador de equipo y mucho más aún de vestuario, pero eso no quita para que cuando adquiere galones en el campo se le vaya la olla sobre todo en el aspecto posicional, tal vez porque su pundonor tiende a querer abarcar demasiados sitios. Eso ocurre cuando el equipo repliega en exceso y sólo dispone de un jugador que le acompaña en el pivote y ese jugador no está acertado. La tendencia natural de Manu es sumarse al ataque ( hay que recordar que era un extremo izquierdo reconvertido a lateral por Natxo y vuelto a reconvertir en pivote ultradefensivo por Mandia).
Manu García hace muy buenos partidos cuando está acompañado de un jugón o un jugador defensivo en gran forma en la medular que le haga olvidarse de un repliegue absoluto, porque así es como pierde el sitio, llega tarde a los balones divididos que le hacen cometer en muchas ocasiones peligrosas faltas en los aledaños del área. En su haber, hay que valorar su juego aéreo tanto defensivo como ofensivo sobre todo a balon parado que es importantisimo en un equipo de los llamados
"humildes".
Estoy convencido que junto a Brasanac encaja a la perfección en el doble pivote y más aún en un trívote por delante de Brasanac y Pina, porque le hace jugar más alegre y sin preocuparse tanto del repliegue, no perdiendo la posición. Con Pina sólo no le veo aún hasta que éste se "salga" físicamente como lo hizo en el segundo tramo del curso pasado.
Pero en mi opinión con Wakaso es incompatible por la tendencia de ambos de ocupar el carril izquierdo. Este curso Wakaso está a un nivel extraordinario y por lógica a Manu le costará entrar en el 11, y aunque con Wakaso perdemos llegada al área y juego aereo, ganamos en orden y contención.

Contra el Madrid, Manu fue providencial, saliendo desde el banquillo, un auténtico revulsivo una vez que se dedicó al pase vertical ( estupendo pase a Jony ) incluso se permitió el lujo de hacer un precioso taconazo en banda izquierda y metió un gol en el sitio donde le echa corazón y llegada aérea. En su debe y previo a todo eso, tan sólo esa falta al borde del área nada más salir por intentar replegar, cosa donde en mi humilde opinión, tiene muchas carencias y desestabiliza el juego posicional del mediocampo.

Al Cesar, lo que es del Cesar; Gracias Manu; Gracias CAPITÁN.