By Fondocervantes
No sé la cantidad pero si vendes en invierno a un tío que acaba contrato en junio cobrando la cláusula de rescisión es para hacerle un monumento al que lo haya negociado. Lo veo imposible, lo normal es que renueve o salga gratis a final de temporada.
By unaigalder
Fondocervantes escribió:No sé la cantidad pero si vendes en invierno a un tío que acaba contrato en junio cobrando la cláusula de rescisión es para hacerle un monumento al que lo haya negociado. Lo veo imposible, lo normal es que renueve o salga gratis a final de temporada.
Y cuidado tambien con Maripan no vaya ser que nos quedemos sin centrales en navidades yo le doblaba la clausula ya
By zihuatanejo
Dependiendo de lo que se haga con esos 4M será bueno el movimiento o no. Es el jugador más técnico del equipo y aporta toque al mediocampo derecho, mientras la izqda es más para atacar x velocidad, nada de posesión. Cierto es q hay partidos que ni se le siente pero ahora no tenemos nada mejor. Tengo sentimientos enfrentados. Sacar 4M por un jugador q se iría gratis en Junio no es mala, pero algo habría que traer, y si te lo gastas (los 4 kilos ya sé que no serían) en uno q tiene q adaptarse sin tiempo... Está claro q si hay oferta habrá venta. A QRJT le encantan demasiado los euskos.
By javitxu
zihuatanejo escribió:
Mié Dic 12, 2018 7:33 pm
Dependiendo de lo que se haga con esos 4M será bueno el movimiento o no. Es el jugador más técnico del equipo y aporta toque al mediocampo derecho, mientras la izqda es más para atacar x velocidad, nada de posesión. Cierto es q hay partidos que ni se le siente pero ahora no tenemos nada mejor. Tengo sentimientos enfrentados. Sacar 4M por un jugador q se iría gratis en Junio no es mala, pero algo habría que traer, y si te lo gastas (los 4 kilos ya sé que no serían) en uno q tiene q adaptarse sin tiempo... Está claro q si hay oferta habrá venta. A QRJT le encantan demasiado los euskos.
Viendo la situacion del equipo, no defintiiva pero comoda, y viendo tanto el rendimiento como las condiciones contractuales del jugador, 4 kilos?¿pero con los ojos cerrados vaya.
By Hermes
¿Es el de este lunes el último partido de Ibai en Mendizorroza?
By zihuatanejo
Si se vende, antes q traer algo q no sabes cómo saldrá, me quedaría con Burgui por la derecha y Jony por la izqda. Pero a ver quién ayuda a defender ahí. Me parece que Ibai es de los pocos sin sustituto claro en el banquillo y que su ausencia obligaría a un cambio de sistema. Fijar un 4-3-3 y meter a Sobrino o Burgui para acompañar en ataque a Calleri y Jony tampoco me disgustaría, pero ninguno de los dos va a sacar centros como Ibai. Los 4 kilos pueden ser muy golosos, pero si luego te los gastas en traer Danitorres xa q no jueguen pues prefiero tener a Ibai hasta junio.
By Ehari
Si se va a ir al Athletic en enero espero que su último partido con el Alavés ya lo haya jugado.

Confío en su profesionalidad y por eso no se me ocurriría ponerla en duda sacándole a jugar contra el equipo al que tendría que ayudar a salvar en cuestión de días.
By patatero
A mi no me cabe en la cabeza que ibai decida irse a Bilbao ahora en enero, quitando el tema económico en el que evidentemente le podrían llenar los bolsillos me parecería una cagada por su parte de dimensiones épicas. y por nuestra parte más de lo mismo, salvo por el aspecto pesetero de Querejeta no me entra en la cabeza que en enero y haciendo la temporada que estamos haciendo el club vendiese a uno de sus pilares, me parecería un mensaje muy negativo de cara a la plantilla y a la afición de renuncia a competir por nada que no sea la permanencia desde el mes de enero, y eso para mi entraña mucho peligro porque nos podríamos relajar y ojo...que de enero a mayo hay muchos meses.
By Jotake
Que no os engañe la prensa...su rendimiento esta muy por debajo de lo que nos quieren vender. Lo que pasa que maneja de puta madre twitter e instagram y cae bien.

Que ha metido buenos goles si...que ha fallado goles cantados por querer darle con el exterior para lucirse tb.

4M esta de lujo que se nos iba de gratis...ahora a invertirlos bien y no con el puto estadio que se va a escuchar el eco.