By javitxu
Por terminar con Ibai, la verdad es que el video y la manera en la que se va emocionan...sus ultimos meses no han sido buenos en ningun sentido, ni dentro del campo ni fuera, creo que no ha gestionado bien el tema de su renovacion, pero lo bueno pesa con mucho sobre lo malo, un profesional como la copa de un pino y ademas negocio redondo para el club, que al fin y al cabo es lo importante, que le vaya bien, pero desear suerte no, porque su suerte es la de uno de nuestros rivales.
By patatero
Confirmada la noticia vaya por delante que siempre valoraré lo que Ibai ha hecho en el Deportivo Alavés. Entrega, calidad ,y un referente en el vestuario y para con la afición. Jamás pensé que de alguien que venía de donde venía pudiera darse esto pero me ha demostrado y me creo que hemos ganado a un alavesista de por vida. Gran futbolista y gran persona, muy elegante en su despedida (aunque se podría haber ahorrado el final del vídeo en el que saca una camiseta del Athletic...feo detalle) aunque yo también soy de los que pienso que ha gestionado bastante mal este tema (habiéndose notado muchísimo en su rendimiento los últimos partidos por cierto). Perdemos a un puntal del equipo, pero confío en que los que están den un paso adelante, amén de que se pueda traer a alguien de altura para suplirlo. Dramas 0, somos el Deportivo Alavés, aquí no hay nadie insustituible más que aquellos que cada domingo chupamos frío en Mendizorroza para ver ganar a nuestro equipo.

A partir de ahí soy de los que piensa que esto solo se entiende desde el punto de vista sentimental (lo del dinero no me fastidieis, que el alavés le estaba ofreciendo una cantidad más que decente). Deportivamente me parece una cagada, dejar un club que va in crecendo por otro que ahora mismo no sabe ni por dónde le pega el aire. y sin tener garantía de jugar porque con córdoba, williams...lo va a tener jodido. En ese sentido me parece una cagada, él verá si le compensa. Amén de que allí no se espere trabajar con la tranquilidad y apoyo de la grada de aquí, allí a nada que no sobresalga le van a volver a dar palos como hace 3 años. Así son los del botxo.

Eskerrik asko Ibai, gutariko bat. Yo también le aplaudiré cuando vuelva a Mendi . Sin duda.
By patatero
la primera en la frente, 1-3 contra el Sevilla, una tumba de estadio y con pitada final. ibai ya ha comprobado a dónde ha ido a parar.
By unaigalder
patatero escribió:
Jue Ene 10, 2019 10:11 pm
la primera en la frente, 1-3 contra el Sevilla, una tumba de estadio y con pitada final. ibai ya ha comprobado a dónde ha ido a parar.
Y esperate como empieze a ganar el Villareal estan segunda division o el rayo siga ganando
By javitxu
Si alguno pensais y/o estais deseosos de que el Bilbao baje ya os podeis bajar del guindo porque no va a bajar, si no es por meritos suyos sera por meritos de otros...