By PATXI
La noticia tiene un poco de pufo de movimiento de árbol por parte del propio Alavés, que queréis que os diga, se da por seguro al athletic y seguido se nombran a 3/4 clubes como para provocar que les entre las ganas de pujar. dando incluso la cifra mágica de 10 kilos
En todo caso si el acuerdo estuviera cerrado, Ibai no debería jugar. Ni por arriesgar ni porque creo que el jugador fuera a dar el 100% contra el equipo que le va a pagar desde enero. No lo veo.
Última edición por PATXI el Jue Dic 13, 2018 4:54 pm, editado 1 vez en total.
By Marod
Las noticias de estos días son milongas para calentar el derby, aunque como he dicho más veces, estoy convencido de que Ibai no va a renovar y es probable que termine en San Mames en verano.

Dicho ésto, es bastante alavés eso de menospreciar lo de casa. Ahora Ibai es bueno porque la prensa nos engaña xD Hay que ser paleto. Eso sí, seguro que Ibai no tiene nada que ver en que seamos uno de los mejores equipos de la Liga a balón parado. Debe ser porque maneja Instagram. En fin.
By PatataMecanica
Marod escribió:Las noticias de estos días son milongas para calentar el derby, aunque como he dicho más veces, estoy convencido de que Ibai no va a renovar y es probable que termine en San Mames en verano.

Dicho ésto, es bastante alavés eso de menospreciar lo de casa. Ahora Ibai es bueno porque la prensa nos engaña xD Hay que ser paleto. Eso sí, seguro que Ibai no tiene nada que ver en que seamos uno de los mejores equipos de la Liga a balón parado. Debe ser porque maneja Instagram. En fin.
Toda la razón. Si algo envidio de Bilbao no es el Athletic ni el Guggenheim, sino el orgullo que tienen por lo suyo. Aquí parece que nos sobran los buenos jugadores. E Ibai puede gustar más o menos, pero con 4 kilos no lo sustituyes fácilmente. Ficharíamos a algún jugador de medio pelo y a ver si el melón sale bueno.
By patatero
PatataMecanica escribió:
Marod escribió:Las noticias de estos días son milongas para calentar el derby, aunque como he dicho más veces, estoy convencido de que Ibai no va a renovar y es probable que termine en San Mames en verano.

Toda la razón. Si algo envidio de Bilbao no es el Athletic ni el Guggenheim, sino el orgullo que tienen por lo suyo. Aquí parece que nos sobran los buenos jugadores. E Ibai puede gustar más o menos, pero con 4 kilos no lo sustituyes fácilmente. Ficharíamos a algún jugador de medio pelo y a ver si el melón sale bueno.
pues si, a veces lo peor de esta ciudad somos los propios vitorianos...luego viene gente de fuera y nos valora más que nosotros a nosotros mismos. y en el fútbol pues más de lo mismo.
By Oto Goien
Tenéis toda la razón, aquí siempre pasa lo mismo. Yo creo que nos acordaremos de Ibai cuando se vaya, y si no, al tiempo.
By unaigalder
PATXI escribió:
Jue Dic 13, 2018 4:49 pm
La noticia tiene un poco de pufo de movimiento de árbol por parte del propio Alavés, que queréis que os diga, se da por seguro al athletic y seguido se nombran a 3/4 clubes como para provocar que les entre las ganas de pujar. dando incluso la cifra mágica de 10 kilos
En todo caso si el acuerdo estuviera cerrado, Ibai no debería jugar. Ni por arriesgar ni porque creo que el jugador fuera a dar el 100% contra el equipo que le va a pagar desde enero. No lo veo.
Estoy de acuerdo jugar de titular no como mucho al banquillo
By Futbolero 1921
Pues a mí me gusta Pau la verdad aunque es muy diferente a Ibai y no sé yo si le darán la oportunidad al chaval
By Nabuco
Pues si damos por seguro que Ibai va a hacer las maletas; si es verdad que el Athletic ofrece 4 millones, desde Inglaterra ofrecen 9 millones de libras y el Sporting de Portugal está pujando por 10 millones de Euros; la posibilidad de que Ibai retorne a Bilbao, pasa porque esos 4 millones de Euros traigan en la maleta a un jugador. Ese jugador si se piensa en sustituir posicición por posición, sería Unai Lopez, Lecue, Susaeta o Córdoba (este último yo lo descarto al 100% porque cuenta y mucho para Garitano)

En el más que hipotético caso de que rasquemos esos 10 kilos vengan de donde vengan, las posibilidades de contratación serían mayores aunque dudo que se hiciesen efectivas en el mercado de invierno.
Yo sin duda me iría a fichar a Copenhague. Fichar a Skov sería la releche. Todo depende de la ambición que tenga el club.

Pienso que en la agenda de S.F está anotado en rojo Isaac Cuenca que llegaría libre y ya, pero tal como vamos en la clasificación y sin tener que disputar la copa, lo más factible para un ahorro Querejetiano, sería subir a Pau al primer equipo y guardarse la tela que es lo que pienso va a ocurrir y empezar a moverse en el mercado de cara a la próxima temporada... ¡¡¡ Skov, por favor !!!

A Unai López y a Cuenca no les haría ningún asco, pero mi preferido a años luz de ventaja, ahí lo he dejado..
By Hermes
Nabuco escribió:Pues si damos por seguro que Ibai va a hacer las maletas; si es verdad que el Athletic ofrece 4 millones, desde Inglaterra ofrecen 9 millones de libras y el Sporting de Portugal está pujando por 10 millones de Euros; la posibilidad de que Ibai retorne a Bilbao, pasa porque esos 4 millones de Euros traigan en la maleta a un jugador. Ese jugador si se piensa en sustituir posicición por posición, sería Unai Lopez, Lecue, Susaeta o Córdoba (este último yo lo descarto al 100% porque cuenta y mucho para Garitano)

En el más que hipotético caso de que rasquemos esos 10 kilos vengan de donde vengan, las posibilidades de contratación serían mayores aunque dudo que se hiciesen efectivas en el mercado de invierno.
Yo sin duda me iría a fichar a Copenhague. Fichar a Skov sería la releche. Todo depende de la ambición que tenga el club.

Pienso que en la agenda de S.F está anotado en rojo Isaac Cuenca que llegaría libre y ya, pero tal como vamos en la clasificación y sin tener que disputar la copa, lo más factible para un ahorro Querejetiano, sería subir a Pau al primer equipo y guardarse la tela que es lo que pienso va a ocurrir y empezar a moverse en el mercado de cara a la próxima temporada... ¡¡¡ Skov, por favor !!!

A Unai López y a Cuenca no les haría ningún asco, pero mi preferido a años luz de ventaja, ahí lo he dejado..
Lo de traer jugadores de la Liga belga/holandesa/colombiana/serbia/kazaja que a priori se están saliendo ya lo hemos vivido y luego resulta que no valen ni para el Deportivo de La Coruña que milita en Segunda División. Estamos hablando de un jugador que no conoce la Liga y no habla español, me cuesta creer que con lo mal que han salido Santos, Katai y Torres, jugadores con los que el Club ha perdido dinero de manera irrisoria, se siga pensando en traer a este tipo de futbolista. Simplemente es que no lo entiendo.