Vuelve la liga y se abre la jornada con el partido del glorioso!, partido difícil porque el Celta es un buen equipo pero al que últimamente no le salen las cosas, llevan sin ganar desde el 1 de Septiembre que ganaron en Vigo al Atlético por 2-0, saldrán con todo a por los 3 puntos y creo que sufriremos en la primera parte, a ver que tal el equipo después de ganar al Madrid y del parón, y a ver que tal Pacheco que dudo que juegue, AUPA ALAVES!!!
Partido interesante, el Celta con necesidades, el Alavés con la obligación de mostrar una cara muy diferente a la que se ofreció ante el Levante.

Está claro quién va a llevar la iniciativa del partido y está claro también que el Alavés no se va a agobiar por ello. El otro día Marca ofrecía la estadística de por dónde atacan los equipos de Primera División. Pues bien, el Celta de Vigo proyecta la mayor parte de sus ataques por el centro, utilizando mucho los pases verticales, creo que una de las claves del partido puede estar en cerrar bien ese centro del campo y cuidarnos muy mucho de que Maxi Gómez no reciba de espaldas porque es a partir de ahí cuando el Celta libera jugadores en ataque y pueden llegar con espacios a la meta rival. ¿Veremos otro trivote? El pontencial atacante del Celta es brutal, veremos si Aspas entra de titular después de jugar ayer 60 minutos, yo apuesto que sí.

Maripan juega la madrugada del martes a miércoles con lo cual descartadísimo para entrar como titular. Eso hace que Ximo entre en el centro de la defensa junto a Laguardia, no me gustó nada el partido que hizo Ximo en esa posición ante el Getafe, veremos si se redime. Con todo ello tenemos a Martín en banda derecha, para frenar a Pione Sisto... a priori le va a tocar sufrir mucho.

Wakaso también está con la selección por lo que creo que en el centro del campo entrarán como titulares Brasanac y Pina a la espera de si hay o no trivote que entraría también Manu.

Me dejo de rollos, en resumen, sin trivote:

------------------Sivera--------------------
Martín---Laguardi---Ximo---Duarte
Ibai------Pina--------Brasanac---Jony
---------Sobrino------Calleri------------

Con trivote:

Ibai---Pina--Manu--Brasanac---Jony
-----------------Calleri-------------------

Ojalá me equivoque pero creo que vamos a sufrir en este encuentro.
---------Baston------Calleri------------
Nuestro delantero no puede ser sobrino no hace daño y Baston vimos que con una ocasión de gol te la va a meter antes que sobrino que necesita muchas más para hacer gol y ademas tendriamos otro lanzador de penaltis tan bueno o mejor que Calleri
unaigalder escribió:------------------Sivera--------------------
---------Baston------Calleri------------
Nuestro delantero no puede ser sobrino no hace daño y Baston vimos que con una ocasión de gol te la va a meter antes que sobrino que necesita muchas más para hacer gol y ademas tendriamos otro lanzador de penaltis tan bueno o mejor que Calleri
+1
no tiene pinta de que lo vaya a tener fácil la verdad.

por otro lado parece que pacheco va en convocatoria. no se vosotros pero yo no arriesgaría poniéndolo. creo que sivera se merece una oportunidad ,a parte de la copa, de que se confíe en él.