By patatero
Bueno, se abre ya la veda de la Copa. Para mi un torneo en el que podemos buscar hacer buen papel ya que tenemos plantilla bastante larga como para intentarlo. Primer rival, el Girona. Ida en Mendizorroza y vuelta en Montilivi. Fechas aún por confirmar. A por ellos!!
By Fondocervantes
Miércoles 31 de octubre a las 20:30 si no he mirado mal. Como curiosidad el Athletic - Huesca aplazado porque San mamés estará ocupado por un concierto en esa fecha. Vaya previsión.
By la12
Fondocervantes escribió:
Vie Oct 19, 2018 11:34 pm
Miércoles 31 de octubre a las 20:30 si no he mirado mal. Como curiosidad el Athletic - Huesca aplazado porque San mamés estará ocupado por un concierto en esa fecha. Vaya previsión.
Si la competición pretende ser seria deberían obligarles a buscar otro estadio y si no descalificarlos, pero ...
By Fondocervantes
la12 escribió:
Sab Oct 20, 2018 11:09 am
Fondocervantes escribió:
Vie Oct 19, 2018 11:34 pm
Si la competición pretende ser seria deberían obligarles a buscar otro estadio y si no descalificarlos, pero ...
Hombre, por lo que he leído la federación estaba informada y el concierto está organizado desde hace mucho tiempo, antes de saber que ese día había copa. Para mi el fallo es más de la federación que del club.
By PatataMecanica
La federación pone una fecha y hace el sorteo. No puede estar pensando en si hay conciertos en tal o cuál estadio. Para mí es responsabilidad del club local buscar un estadio para el día del partido. No sería la primera vez que el Athletic juega un partido como local en Mendi, como hemos jugado nosotros de locales en San Mamés.
By Beto
Sorprende que la Directiva no nos cobre para el partido de Copa, por fin han visto que no hay que exprimir tanto a los que somos fieles a este equipo. Por una vez habrá que, no se si aplaudir o agradecer algo a nuestro dirigentes, pero por lo menos reconocer que es un acierto y que escuchan, o leen, un poco lo que los aficionados deseamos de ellos en cuanto a gestión de la grada.
By javitxu
Beto escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:58 am
Sorprende que la Directiva no nos cobre para el partido de Copa, por fin han visto que no hay que exprimir tanto a los que somos fieles a este equipo. Por una vez habrá que, no se si aplaudir o agradecer algo a nuestro dirigentes, pero por lo menos reconocer que es un acierto y que escuchan, o leen, un poco lo que los aficionados deseamos de ellos en cuanto a gestión de la grada.
Me parece que los detalles no se ven en un Alaves-Girona un 31 de Octubre y entre semana...un partido en el que si cobran igual no pasan de 10.000, para mi el no cobrarnos este partido es un detalle minusculo para lo que se merece la masa social de este club.
By del_glorias
javitxu escribió:
Beto escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:58 am
Me parece que los detalles no se ven en un Alaves-Girona un 31 de Octubre y entre semana...un partido en el que si cobran igual no pasan de 10.000, para mi el no cobrarnos este partido es un detalle minusculo para lo que se merece la masa social de este club.
Tal cual.