By Fondocervantes
Yo creo que a Dieguez le vendría bien una cesión y jugar minutos en segunda división. Hoy por hoy en el Alavés no va a tener oportunidades y es mejor que las tenga en otro sitio.
By Oto Goien
Pues el partido de Burgui ha sido para enmarcar para mi gusto. Los dos goles nacen de jugadas suyas.

El mejor fue Sobrino, espectacular, aparecía en todas partes, omnipresente.
By javitxu
Que Burgui es chupon y a veces pierde balones?¿vamos no me jodas, acaso Ibai o Jony no lo hacen a veces?¿el 99% de los jugadores de este perfil lo son y yo personalmente prefiero un jugador que se pasa los 90 min intentandolo porque a veces alguna sale (prueba es que los dos goles salieron de las botas de el) a un jugador que se pasa 89' escondido y dando balones atras y luego de vez en cuando te saca un ramalazo, para mi Burgui fue el mejor junto con Sobrino, que por cierto esta en su mejor momento desde que lo tenemos aqui.
By zihuatanejo
Tampoco se deben sacar conclusiones precipitadas d estos partidos. La suma d minutos d los q han jugado cd llevamos más de 2 meses d competición es paupérrima. No se puede pretender q salgan y la rompan, lo mismo q en los partidos d agosto no se le exigía a los q ahora nos han llevado a donde estamos en liga. Espero tb que xa enero Dieguez vaya a un segunda a coger confianza (no recuerdo cd vuelve Eli) xq ahora mismo nos stamos cargando al jugador.
By PATXI
el partido del miércoles sirvió para ver lo que hay en la recámara. resumidamente diré que tenemos 15 jugadores, que nos pueden dar muchas alegrías pero que si se lesiona alguno de los importantes bajamos en prestación. (lógico en un club como el alavés)
de cara a invierno, yo pelearía por un centrocampista con calidad, lo cual es caro, y si no se puede pues nada de nada. Tal vez otro central no vendría mal...por si las moscas