By Beto
del_glorias escribió:
Mar Oct 23, 2018 3:17 pm
javitxu escribió:
Beto escribió:
Lun Oct 22, 2018 8:58 am
Sorprende que la Directiva no nos cobre para el partido de Copa, por fin han visto que no hay que exprimir tanto a los que somos fieles a este equipo. Por una vez habrá que, no se si aplaudir o agradecer algo a nuestro dirigentes, pero por lo menos reconocer que es un acierto y que escuchan, o leen, un poco lo que los aficionados deseamos de ellos en cuanto a gestión de la grada.
Me parece que los detalles no se ven en un Alaves-Girona un 31 de Octubre y entre semana...un partido en el que si cobran igual no pasan de 10.000, para mi el no cobrarnos este partido es un detalle minusculo para lo que se merece la masa social de este club.
Tal cual.
¿Quien habla de detalle? ¿Por lo de aplaudir y/o agradecer? Yo no lo hago, pero habrá quien sí. En mi caso me ratifico en reconocer el acierto por una vez de una Directiva del Glorioso, simplemente por la sorpresa para mí, porque creía que íbamos a tener que pagar. No hubiera sido la primera vez, ni será la última, en la que no han tenido ni una pizca de agradecimiento para con el socio, y lo he padecido siempre, en los tiempos de bonanza de Antón e incluso en Tercera, cuando éramos mil y poco los que seguíamos alimentando unas arcas llenas de telarañas.
By Oto Goien
Muchas ganas de ver a Sivera, Vigaray, Twumasi, Guidetti y Burgui este miércoles. Espero que jueguen todos los no habituales, y que Bastón juegue los 90 minutos. Tenemos un equipo titular tan consolidado que a estos jugadores hay que enchufarlos bien con la copa y que se sientan partícipes.
By patatero
Pues si...habrá que ver cómo se confecciona la defensa con la baja de Ximo...el once podría ser algo así. Sivera; Vigaray, Maripan, Diéguez? (darle algo de descanso a Lagu estaría bien, ayer Maripán jugó menos minutos al fin y al cabo), Marín; Twmasi, Manu, Brasanac, Burgui; Guidetti, Bastón.
By Oto Goien
Marín ha salido de la lesión? A este jugador también tengo muchas ganas de verlo, pero me temo que sigue en el dique seco, pues el club no ha dicho nada al respecto.
By patatero
Oto Goien escribió:Marín ha salido de la lesión? A este jugador también tengo muchas ganas de verlo, pero me temo que sigue en el dique seco, pues el club no ha dicho nada al respecto.
ups es verdad no me acordaba...pues entonces algún lateral izquierdo del filial? porque a duarte creo que hay que darle descanso
By del_glorias
sivera
vigaray-maripan-dieguez-javi lopez
twumasi-torres-darko/manu-burgui
guidetti-borja

supongo que montoro, perera, lupu o alguno del b puede jugar.

esperemos que ximo y wakaso puedan llegar a ipurua...
By Athan
Un partido para hacer cambios y enchufar a los no habituales. Atención a uno de los dos laterales, un jugador que no ha jugado nunca en esa posición puede hacerlo hoy contra el Girona.
A disfrutar otro año más de esta Competición.
Beti Alavés!!!
By EnricoPalazzo
Partido que esperaba con ganas para ver a los suplentes y como darían un paso al frente y la verdad que me ha dejado muy frio.

Burgui es un chupón de cuidado.
Guidetti mas perdido que un pulpo en un garaje.
Twumasi 20min completamente desaparecido. Me extrañó que no saliera titular.
Vugaray muy lejos de lo que se le presupone.
Dieguez a mi parecer no tiene nivel de primera, el año pasado salia a roja y/o penalti por partido y hoy a vuelto a dar muestras de que esta muy muy verde o simplemente no da el nivel.

De los suplentes el único que me ha gustado ha sido Sivera.
By patatero
EnricoPalazzo escribió:Partido que esperaba con ganas para ver a los suplentes y como darían un paso al frente y la verdad que me ha dejado muy frio.

Burgui es un chupón de cuidado.
Guidetti mas perdido que un pulpo en un garaje.
Twumasi 20min completamente desaparecido. Me extrañó que no saliera titular.
Vugaray muy lejos de lo que se le presupone.
Dieguez a mi parecer no tiene nivel de primera, el año pasado salia a roja y/o penalti por partido y hoy a vuelto a dar muestras de que esta muy muy verde o simplemente no da el nivel.

De los suplentes el único que me ha gustado ha sido Sivera.
totalmente de acuerdo. para mi oportunidad totalmente desaprovechada por parte de aquellos que se supone deben pretender ganarse la oportunidad de ser titulares en liga. el único sivera, que para desgracia para él mientras nos dure Pacheco lo tiene jodido. no se cómo se resolverá la eliminatoria, pero para mi lo de ayer fue un chasco.
By Beto
Pues Burgui ha centrado perfectamente para el cabezazo del gol de Sobrino y ha propiciado pasando al hueco a Martín para su excelente segundo gol. Lo intenta, arriesga y pierde muchos balones por ello, eso sí, a veces se queda parado, pero en general a mí me ha parecido de los más incisivos en un ataque del Alavés, junto con un Sobrino que a mí me ha sorprendido y muy gratamente en su puesto de extremo.
Lo malo del nuestro ataque es que como siempre funciona a ratos, y en la segunda parte, pero esto en todos los partidos y juegue quien juegue.
Sibera ha demostrado que tenemos un buen suplente para Pacheco y Dieguez tiene luces y sombras, saca bien el balón, se anticipa y corta bien, pero a veces es blando, poco contundente y con errores que le suponen hacer faltas, a veces peligrosas y recibiendo además tarjetas.
La verdad es que se nota la falta de minutos en algunos futbolistas, por lo que nuestro juicio no debería de ser muy duro. A buen seguro que con la continuidad que tienen los titulares alguno pelearía más por esos puestos