Vuelve la liga a Mendi y llega un equipo que nos puede venir bien, el Villarreal tendrá el balón y nosotros podremos jugar a la contra, que es como le gusta jugar a este equipo, el Villarreal tiene partido entre semana y eso pueden notarlo, el Villarreal no se nos da mal, quitando el año pasado que nos ganaron 0-3 pero el Alavés estaba fatal y luego ganamos en Villarreal, a intentar sumar y si son 3 puntos pues...…. de puta madre! :lol: :lol: AUPA ALAVES! por cierto me gustaría ver a Bastón y Calleri juntos.
Yo también apuesto por ver esa dupla. Por lo demás ellos no están teniendo un buen inicio liguero aunque si están mejor fuera de casa que en el Madrigal. Vienen con la baja de Bacca por lo que supongo que solo jugarán con enes unal de delantero, a quien creo que nuestros centrales pueden fijar bien. a partir de ahí ya sabemos que el Villarreal va a tratar de manejar la pelota y que si sabemos controlar eso sin que nos genere peligro vamos a poder meterles mano. El equipo tiene que tratar de alargar lo máximo posible este inicio liguero, al menos hasta que nos toquen los Sevilla, at.madrid…
Patatero, me imagino que te habrás confundido con Gerard Moreno, ya que Enes Unal está cedido en el Valladolid :)

Rival semejante al Celta de Vigo con una excepción; mientras el Celta centraba la mayor parte de sus ataques por el centro del campo con pases puramente verticales mediante la abusiva conexión Lobotka-Aspas, el Villarreal está utilizando las bandas para llegar a área con las incorporaciones de Jaume Costa y Mario Gaspar, si a esto le añadimos que Pedraza está siendo uno de los jugadores más entonados del equipo amarillo ya nos podemos hacer una idea de por dónde van a ir los tiros. Luego ahí está el comentado Gerard Moreno, un jugador con el gol entre ceja y ceja, al que de momento no le están terminando de salir las cosas y que está notando el bache que está atravesando en general su equipo. Equipo, como bien decís, de juego asociativo y toque de balón, algo que según lo que se ha visto hasta ahora no nos va nada mal.

En cuanto a nosotros, muchas dudas respecto a la alineación inicial y la disposición táctica, si yo fuera el entrenador del Villarreal no tendría muy claro cómo preparar el partido, lo cual ya de primeras es una gran ventaja para nosotros. Si tuviera que apostar, por las características del submarino, diría que veremos de nuevo el trivote (entra Wakaso en detrimento de Manu), la palabra no suena bien y menos cuando juegas en casa pero creo que nos encontramos muy cómodos jugando de esta manera contra este tipo de rivales. Eso llevaría a Calleri como unico delantero. La defensa otro mar de dudas para el entrenador rival y los analistas; ¿Ximo, Maripan, Martín? Tela...

Vamos a ver si sabemos jugar con la ansiedad de un rival que está viviendo un momento complicado y que si no logra una victoria en Mendizorroza puede ver a su entrenador despedido.
patatero escribió:
Mié Oct 24, 2018 4:49 pm
Yo también apuesto por ver esa dupla. Por lo demás ellos no están teniendo un buen inicio liguero aunque si están mejor fuera de casa que en el Madrigal. Vienen con la baja de Bacca por lo que supongo que solo jugarán con enes unal de delantero, a quien creo que nuestros centrales pueden fijar bien. a partir de ahí ya sabemos que el Villarreal va a tratar de manejar la pelota y que si sabemos controlar eso sin que nos genere peligro vamos a poder meterles mano. El equipo tiene que tratar de alargar lo máximo posible este inicio liguero, al menos hasta que nos toquen los Sevilla, at.madrid…
Estamos en la 2018/19 eh :P :P

Lo más temible arriba que tienen es Gerard Moreno, que no está teniendo buen comienzo de temporada pero fuera de casa es peligrosísimo.
Tb creo q visto lo visto contra rivales grandes se jugará con un 4-3-2-1, dudo q veamos a bastón d titular esta jornada. Teniendo en cuenta q juegan esta noche y que nosotros llevamos descansando dsd el viernes, habría q ganarles x presión, intensidad y piernas. Ahí estará la clave
Dicen que lo que funciona no se debe tocar, aunque jugando en casa se podría volver al doble pivote y doble delantero, veremos que decide el chupete si seguir con trivote o no...

a ver pacheco cómo llega del esguince mal recuperado, esto es lo que más me preocupa, un esguince mal curado... mirad granger el año pasado...
Bonita iniciativa la de apagar la megafonía mientras salen los jugadores para que cantemos nosotros el himno a capella.

Espero que no pase como otras veces y no vayamos desacompasados la grada de animación y el resto del estadio, ya que le suelen meter una marcha mas :lol:
Mira que yo suelo ser bastante crítico con Iraultza a veces pero al parecer esta ha sido iniciativa suya así que chapeau. debería hacerse todos los partidos, y la gente de todo el campo hacer un esfuerzo para que impresione.