ni el más optimista del lugar....hay que seguir aprovechando la racha, cuando todo te va de cara es más fácil. hace un 1 año con el 0-1 nos hubiéramos hundido y con el 1-1 nos hubiéramos conformado pasándolas canutas.
Hay varios jugadores que hoy por hoy nos están dando mucho, el primero pacheco, luego laguardia que en defensa es un titán.
Wakaso, en la media, la clase de Ibai y la pelea de calleri.
Tengo más dudas de los de la segunda unidad. No confío tanto en twumasi, burgui o guidetti, y qué decir de un vigaray que hace mucho que no cuenta.
Nuestra trayectoria por lo tanto va a depender de saber administrar las fuerzas de nuestros 14/15 jugadores top. 0 lesiones.
Tampoco me gusta ese rumor de que si en diciembre estamos con 30 puntos algún jugador será vendido. Sé que es nuestro destino, pero salvo oferta descomunal, vender a cualquier jugador de los top, supone dar un paso atrás, porque traer otro que lo sustituya en enero es muy complicado.
Sigo pensando que no es Abelardo el artífice exclusivo, hay un gran equipo ayudando, con cabello a la cabeza, y es a esos a los que hay que atar para crecer como club. El pitu desarrolla muy bien su función que no es otra que dar la cara. Y dejarse aconsejar por los que tiene alrededor si sigue esa senda seguirá triunfando.
Gran segunda parte.
Da gusto como por fin esas sinergias entre baskonia y alaves de las que se venia hablando los ultimos años empiezan a dar sus frutos. Si no sabeis a que me refiero, os aconsejo que veais la repeticion del primer gol y como Pina sube al poste alto a hacer un bloqueo digno de Poirier que tumba al marcador de Calleri (eso era lo que protestaban los del villarreal).
https://www.deportivoalaves.com/noticia ... =hootsuite

Tras las pruebas realizadas esta misma noche, se descarta que Ximo Navarro sufra una fractura de cráneo. El defensor albiazul tiene una perforación en el tímpano, como consecuencia del choque fortuito con su compañero de equipo Mubarak Wakaso en el partido de esta tarde. Por su parte, el jugador ghanés sufre un esguince de grado I-II en la articulación acromioclavicular de su hombro izquierdo.

Ambos jugadores han sido sometidos a los pertinentes exámenes médicos, y descansan ya en sus domicilios. El club irá informando de su evolución día a día.
Y pensar que cuando Jémez no quiso venir y se acabó trayendo al Pitu me parecía el acabose... Qué grande es el fútbol.
Imprescindible pasar un par de rondas en Copa xa tener a más gente enchufada, lo que redundará en beneficio del equipo en Liga yo creo.