Partido importante en el que podemos aprovecharnos de los nervios del rival que esta en un mal momento, pero también contra el Levante era un partido para eso y fue de lo peorcito, ellos además tienen bajas y parece que solo juegan al pelotazo, hay que ir a por los 3 puntos aunque un punto no seria malo, yo aquí si apostaría por Baston y Calleri juntos, AUPA ALAVES!!!
Hay que salir a ganar el partido desde el primer minuto. Hacer sentir al rival que estamos en posiciones de cabeza por méritos propios y hacernos dueños del balón. Ellos no están en su mejor momento y además tienen bajas muy importantes.
A mí me gustaría ver de nuevo un trivote con Darko-Pina-Manu (Wakaso es baja para dos semanas según los medios), y que Manu tuviera libertad en fase de ataque. Creo que es un sistema que hay que utlilizarlo en más partidos y éste es uno de ellos. Ximo parece que de momento es duda, a mí Maripan me gusta y el Miércoles en Copa estuvo más que correcto.
Mi apuesta para el 11 titular (4-3-2-1) sería:

Pacheco

Martín Laguardia Maripán Duarte

Darko Pina Manu

Ibai Jony

Calleri
Pues yo reforzaría las bandas viendo que su juego es ponerla desde cualquier parte y aprovechar la segunda jugada. Por dentro con Lagu y Maripán en defensa, y con Darko y Pina en el medio ya tenemos un muro. Mi apuesta sería esta:
Pacheco; Ximo (sino está aún pues Martín), Lagu, Maripán, Duarte; Ibai, Pina, Brasanac, Jony, Bastón y Calleri (en Ipurua la velocidad de Sobrino con espacios tan cortos creo q no nos serviría de nada).
Zihuatanejo "Pues yo reforzaría las bandas viendo que su juego es ponerla desde cualquier parte y aprovechar la segunda jugada. Por dentro con Lagu y Maripán en defensa, y con Darko y Pina en el medio ya tenemos un muro. Mi apuesta sería esta:
Pacheco; Ximo (sino está aún pues Martín), Lagu, Maripán, Duarte; Ibai, Pina, Brasanac, Jony, Bastón y Calleri (en Ipurua la velocidad de Sobrino con espacios tan cortos creo q no nos serviría de nada)."

Totalmente de acuerdo salvo que en este partido si le veo a Manu en vez de Darko porque es un derby, por el otro futbol y por el juego aereo que con tanto balon largo nos va a venir bien ofensiva y defensivamente
Buen partido, buen planteamiento de Abelardo, creo que acierta con el 11 incluyendo a Manu y a Bastón. Una putada lo de Duarte, que en mi opinión se equivoca por completo. Su expulsión obliga a sacar a Bastón, que hasta el momento creo que era el mejor del Alavés... Cuando conseguimos controlar su arreón trás la expulsión, se lesiona Pina, que otra vez en mi opnión estaba siendo el mejor. Dos golpes muy duros.

En la segunda parte lo hacemos bastante bien, pero físicamente Jony se rompe, Ibai no ha estado, Calleri tampoco ha estado hoy extremadamente fino... y la expulsión de su jugador despierta al Eibar. Aquí hemos reaccionado muy mal y Abelardo, teniendo un cambio solo por delante creo que poco más tiene que decir. Si se suma todo termina con la remontada del Eibar.

Yo estoy contento con el equipo y con las decisiones, creo que hoy no hemos tenido suerte y ha habido jugadores que han estado algo más flojos de lo habitual, pero se ha hecho todo lo que se ha podido. Por último decir, que aunque Sivera creo que es un buen portero, aún le queda mucho mucho para ser Pacheco. Los dos goles son difíciles de parar, pero las salidas, la sensación de seguridad y tranquilidad que aporta Pacheco, no son comparables a las de Antonio, por ahora.
Jotake escribió:
Dom Nov 04, 2018 1:54 pm
Por dios, que vendan ya a Sivera...ni una puta salida buena...
Tienes Razon 2 goles en copa del rey contra el girona, mas los del partido de hoy mas dos goles que se comio el año pasado en Mestalla contra el Valencia yo lo mandaba de vuelta con ellos pero ya un portero muy blandito y no sale de la porteria, Ortola es mil veces mejor