zihuatanejo escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:58 pm
No entiendo qué quieres decir unaigalder. Fue falta y roja de Duarte, pero si hubiese sido medio metro más dentro hubiese sido penalty y roja. No sé en q supuesto hay penslty sin expulsión psra ti?
Cuánto era lo d wakaso? Y se sabe ya lo d Pina?
Ahora el penalti es amarilla no es roja directa ha cambiado este año
unaigalder escribió:
zihuatanejo escribió:
Lun Nov 05, 2018 7:58 pm
No entiendo qué quieres decir unaigalder. Fue falta y roja de Duarte, pero si hubiese sido medio metro más dentro hubiese sido penalty y roja. No sé en q supuesto hay penslty sin expulsión psra ti?
Cuánto era lo d wakaso? Y se sabe ya lo d Pina?
Ahora el penalti es amarilla no es roja directa ha cambiado este año
es cierto, ahora los penaltys no suponen expulsión. pero entiendo que con lo rápida que es la jugada y las pulsaciones del momento era complicado andar pensando en las diferentes opciones
javitxu escribió:
Mar Nov 06, 2018 12:39 pm
No sabia lo de que si es penalti es amarilla, yo desde luego con casi todo el partido por delante prefiero que me empaten y quedarme con once sin duda...
Y yo creo lo mismo Baston le estaba haciendo mucho daño al Eibar y aunque hubiesen hecho el empate el estaba con un gol anulado y volviendo loca a la defensa del Eibar que es lo que se perdio cuando se hizo el cambio
Tuve la suerte de presenciar el partido en directo. Creo que la victoria del Eibar fue más mérito del equipo armero que demérito del Alavés, jugamos a lo que venimos jugando todo el año con el desacierto de no saber encontrar a nuestro jugador más fresco (Sobrino) en el tramo final de partido, cuando se convirtió en un ida y vuelta. Gran noticia que sigamos haciendo tanto daño a balón parado, para nosotros es una bendición lograr goles de esta manera y tenemos armas más que importantes para continuar haciéndolo. No me preocupa haber recibido 3 de los últimos 4 goles a balón parado, aunque estoy seguro que Ableardo dará un toque y espero que esto no afecte psicológicamente a los jugadores.

Que se hable de error o inseguridad de Sivera en este encuentro me parece algo de locos, estuvo más que correcto en todas las acciones del partido, el Eibar realizó decenas de centros al área y también remates. Para mí estuvo correcto.

Ibai y Jony lo han jugado prácticamente todo hasta ahora, este fin de semana puede ser un buen partido para dar una oportunidad a Burgui como titular y veremos si Marín puede empezar a disputar minutos, sería una gran noticia. Creo que el partido ante el Huesca es una final, uno de los equipos de nuestra liga, sin importar la posición en la que estemos.