By del_glorias
ni que decir la importancia que tiene este partido, a ver si recuperamos a algún jugador...

pacheco
martin - lagu - memo - ximo/marin
ibai - darko - manu - jony
borja - calleri
By Oto Goien
---------------------------Pacheco------------------------------

Vigaray/Ximo------Lagu-----Memo--------------Martín

Ibai-----------Manu---------------Darko-------------Jony

----------------Calleri------------Bastón-------------------

Me gustaría ver a Burgui entrando en la segunda parte. Y Sobrino será fundamental en la segunda parte también. No creo que Marín fuerce en su semana de retorno a los entrenamientos, que se recupere bien para que en dos semanitas lo tengamos a tope.
By Jotake
Si juega Sivera es partido perdido. Vaya portero suplente...colgado del Puto larguero y creando en la defensa nerviosismo. Mala pata la lesión de pina y waka...se nos queda el centro del campo muy muy mal con solo Darko siendo capaz de dar pases y el amigo Manu corriqueando detrás de las sombras
By Hermes
Jotake escribió:Si juega Sivera es partido perdido. Vaya portero suplente...colgado del Puto larguero y creando en la defensa nerviosismo. Mala pata la lesión de pina y waka...se nos queda el centro del campo muy muy mal con solo Darko siendo capaz de dar pases y el amigo Manu corriqueando detrás de las sombras
Respeto todas las opiniones, faltaría más, pero de estas dos líneas que escribes no salvo ni una coma...
By javitxu
Jotake escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:22 pm
Si juega Sivera es partido perdido. Vaya portero suplente...colgado del Puto larguero y creando en la defensa nerviosismo. Mala pata la lesión de pina y waka...se nos queda el centro del campo muy muy mal con solo Darko siendo capaz de dar pases y el amigo Manu corriqueando detrás de las sombras
Y te habras quedado tan a gusto...
By patatero
Jotake escribió:Si juega Sivera es partido perdido. Vaya portero suplente...colgado del Puto larguero y creando en la defensa nerviosismo. Mala pata la lesión de pina y waka...se nos queda el centro del campo muy muy mal con solo Darko siendo capaz de dar pases y el amigo Manu corriqueando detrás de las sombras
claro que si, justo lo que le hace falta a un chaval joven para progresar y estar tranquilo cuando le toque jugar es encontrarse con comentarios como este...amos no me fastidies
By Koldo
Kaixo denorik. Lo del domingo pasado fue un cumulo de circustancias que 24 horas antes ni lo pensabamos. Pero bueno paso y creo que en el momento justo, nos dieron de nuestra propia medicina . Visto desde nuestro lado un empate hubiera sido justo. Pero desde el otro lado la victoria tambien se me antoja justa. La porteria sin Patxe animicamente para mi no transmite lo q se espera de un cancerbero , ahi lo dejo. Todo lo marco la expulsion de Duarte, aun asi vi al peor Eibar de los ultimos años. Lo q mas me molesto fue el conformismo que tuvimos con el empate, un equipo que quiere y debe ser intenso tiene que ir a por el partido y por un u otra cosa no lo hicimos. No me importa perder me importa EL COMO PERDIMOS . Nos estamos creyendo q esta hecho y noooooo , tenemos q pelear hasta la extenuacion q somos quien somos ytenemos lo justo Ojo al Huesca .Besarkada handi bat
By Oto Goien
Jotake escribió:
Mar Nov 06, 2018 5:22 pm
Increíble, y esto con un chico jovencísimo que ha jugado dos partidos en primera división en toda su carrera...

Por comentarios como éste, más ganas me da de que juegue Sivera y tenga la oportunidad de reivindicarse y pulir esos fallos, fruto del nerviosismo y de tener el listón a la altura de Fernando Pacheco. Ser suplente de uno de los mejores porteros de la liga, y todo ello sin tener experiencia en la liga... Y no le vamos a permitir ningún fallo???
By Zerbantarra
patatero escribió:
Mar Nov 06, 2018 6:56 pm
claro que si, justo lo que le hace falta a un chaval joven para progresar y estar tranquilo cuando le toque jugar es encontrarse con comentarios como este...amos no me fastidies
Cenizos alavesistas. Estos nos sobran... ¡es tan fácil destruir!
By zihuatanejo
Teniendo en cuenta que es llamado cada convocatoria con la selección sub21, digo yo que será de lo mejorcito de su edad. Para mi no hay debate. Si se vende algún día a Pacheco, Sivera me vale (y habrá q ir dándole algún partido).

Para el domingo espero que Mendi ayude a sacar 3 puntos que dejarían ya a un rival para el descenso a 17 puntos, mucha tela.
Sacaría un 4-4-2:
Sivera; Ximo-Lagu-Maripán-Martín; Twumasi/Burgui-Manu-Brasanac-Jony; Bastón-Calleri. Para la segunda parte Sobrino.
Tampoco me desagradaría un 5-3-2 con 2 carrileros ahora que andamos sin laterales izqdos:
Sivera; Martín-Ximo-Lagu-Maripán-Jony; Ibai-Brasanac-Manu; Sobrino-Calleri

Por cierto, jugará algo Torres ahora que Waka y Pina están fuera?