By Marod
Partido muy importante para dar una estocada definitiva a un rival directo. Después de la derrota del otro día es importante levantarse.

Wakaso ha hecho todo el entrenamiento y Ximo y Marín también parecen recuperados. Waka no creo que salga de inicio y tampoco Marín. Será Ximo, si está bien, el que juegue en la izquierda.

----------Pacheco/Sivera

Martín- Lagu-Memo-Ximo

--------Brasa---Manu

Ibai----------------------Jony

-Borja/Sobri---Calleri

Es un putadón lo de Pina. Primero, porque es nuestro mejor centrocampista de largo, segundo, porque estaba cogiendo un nivel altísimo y tercero, porque no solo es un mes de baja si no que es un tío que le cuesta luego volver a coger la forma. A ver si Darko demuestra el nivel que tiene, aunque creo que por perfil casa más con Pina que haciendo de Pina.
By EnricoPalazzo
Me gustaría la alineación que la gran mayoría de vosotros ponéis pero no se, me huelo a que habrá rotaciones y veremos a de titulares a alguno de los menos habituales de inicio como Burgui, Guidetti , Sobri o Baston.

El portero pues si Pacheco no esta al 100% que descanse para estar a tope después del parón. Los problemas de tobillo son puñeteros, en el Baskonia Granger el año pasado se paso renqueante todo la temporada por no descansar lo necesario.
By javitxu
SIVERA

XIMO LAGUARDIA MARIPAN MARIN

BURGUI BRASANAC MANU JONY

SOBRINO CALLERI

Pacheco debe recuperarse 100%, y ahora es mejor momento que nunca que tenemos margen con el descenso, Marin estara falto de minutos, pero como se coge ritmo?jugando, yo prefiero un jugador falto de ritmo en su puesto natural que un tio cambiado de banda, y Burgui por Ibai, que viene jugandolo todo y lleva unas jornadas que no da pie con bola, y Martin banquillo, no esta bien y hay que cuidarlo.
By patatero
otro + 3!!!! creo que lo más importante de hoy es eso, que antes del parón nos plantamos con 23 puntazos (y que rompemos racha contra equipos azulgranas :lol: :lol: :lol: ). el partido no es que haya sido especialmente bonito. el equipo no me ha transmitido la sensación de haberlo controlado, ha estado muy desorganizado bajo mi punto de vista. Únicamente funcionábamos a rachas. Menos mal que nos hemos podido sobreponer pronto a su gol (hoy si, error garrafal de sivera) y remontarlo gracias (todo hay que decirlo) a un error que demuestra por qué el Huesca está donde está (porque por juego no me han disgustado la verdad). Ahora toca recuperar definitivamente a pacheco, a wakaso, a ver qué tal pina...para el partido contra el Lega. Goazen Glorioso!!!!
By zihuatanejo
Partido sin muchos alardes pero me ha gustado que se han creado varias oportunidades. Se marquen o no, lo importante es q se crea peligro. Imagino q con esta semana de descanso, a la vuelta sólo quedará en la enfermería Pina, espero q todos los demás ya estén recuperados. Importante para la competencia interna. Tengo ganas de ver a Marín ponerle las cosas difíciles a Duarte.
Enorme Mendi animando a Sivera cd más lo necesitaba el chaval. Chapeau. A disfrutar una vez más de la jornada de descanso con buenas sensaciones. 17 ptos xa la salvación
By Oto Goien
Importante que Sive coja la confianza que necesita. Ante el revés de hoy, la grada y los compañeros han estado espectaculares. Y Abelardo en rueda de prensa más.

Sobre el partido, victoria gracias a nuestra buena inercia y a nuestra gran efectividad. A pesar de la igualdad, creo que hemos sido merecedores de la victoria. 23 puntazos, y el objetivo cada vez más y más cerca.
By javitxu
De lo mejor del partido de hoy ha sido ver a Sobrino marcar de nuevo, se ve que este año ha dado ese paso al frenteque muchos pediamos, por el, y por el equipo, demostrando que ha cambiado el chip, y que en cuanto tiene opcion chuta a puerta, algo que hasta hace no mucho le costaba horrores, jugador perfectamente valido pese a lo que alguno quiere hacer ver.
By Oto Goien
Sobrino hoy en día es básico. Tanto si sale de titular como si sale de suplente, pero juega siempre, y no es casualidad. El jugador ha madurado una brutalidad en los 3 años que lleva aquí.
By PATXI
Se sufrió ante un rival flojito, al que se le vieron cosas pero que va a sufrir mucho para evitar el descenso. La defensa no es contundente y no tiene gol. Complicado lo tienen.
Y me gustaría hacer una reflexión. En primera división, los fichajes que hay que hacer son jugadores de la propia liga, calleri, ximo, jony, Borja. Es decir, el mercado se reduce a los 200 jugadores que van rotando por varios equipos.
Lo que marca la diferencia, entre los clubes del vagón de cola, es el mister, el grupo, la metodología y los profesionales que se tengan alrededor, por lo que sería muy importante ir sacando jugadores de abajo (este año sería propicio por la buena marcha).
Los fichajes de fuera de la liga, no nos están aportando nada en estos años. si cogemos los 11 de alavés, Éibar, Leganés, Valladolid, Español...vemos que son escasos los debutantes en la liga.