By Oto Goien
Animo a todos los vitorianos que tengan parecidos razonables con futbolistas, se den una vuelta por plaza Amárica durante este mes :mrgreen: :mrgreen: que esto está muy aburrido
By patatero
Oto Goien escribió:Animo a todos los vitorianos que tengan parecidos razonables con futbolistas, se den una vuelta por plaza Amárica durante este mes :mrgreen: :mrgreen: que esto está muy aburrido
:lol: :lol: :lol:
By EnricoPalazzo
Mas que en el mercado de invierno en oficinas deberian de pensar en la proxima temporada y que no nos pille el toro en cuanto a incorporaciones o aclarar futuro de algunos jugadores(o de SF) de nuestra actual plantilla de cara a la próxima campaña.

Si en el Baskonia con la Final Four en casa llevan 2 meses sin reforzarse teniendo únicamente 8 jugadores no me esperaría gran cosa en este mercado para el Alavés.

Veo saliendo a Ibai y puede que a Twunasi y trayendo a Ferran Torres y utilizar a Burgui como comodín en ambas bandas.
Si sale Guidetti pues intentarán la vuelta de Demi y si sale Torres pues algo low cost se curraran.
By Oto Goien
EnricoPalazzo escribió:
Lun Ene 07, 2019 12:02 pm
Mas que en el mercado de invierno en oficinas deberian de pensar en la proxima temporada y que no nos pille el toro en cuanto a incorporaciones o aclarar futuro de algunos jugadores(o de SF) de nuestra actual plantilla de cara a la próxima campaña.

Si en el Baskonia con la Final Four en casa llevan 2 meses sin reforzarse teniendo únicamente 8 jugadores no me esperaría gran cosa en este mercado para el Alavés.

Veo saliendo a Ibai y puede que a Twunasi y trayendo a Ferran Torres y utilizar a Burgui como comodín en ambas bandas.
Si sale Guidetti pues intentarán la vuelta de Demi y si sale Torres pues algo low cost se curraran.
Si sale Torres, vale con convocar a Perera del filial cuando haga falta ese quinto centrocampista.

Ahora que mencionas a Demi, con él y el resto de cedidos del Sochaux no se que harán. A Nando lo van a ceder al Extremadura y a Einar al Istra según han comentado algunas fuentes en Twitter, así que de los demás iremos sabiendo cosas.
By PATXI
Lo que vino a decir SF es que no iban a traer nada nuevo. A partir de ahí, creo que lo primero es ver el objetivo. Si éste sigue siendo la permanencia, parece claro que con lo que tenemos nos sobra.
Si desde el club se quiere, en cambio, apostar por jugar en europa, está claro que el equipo necesitaría un par de refuerzos.
Ahora bien, desconfío mucho de los fichajes de invierno, no suelen dar ningún salto de calidad, les cuesta adaptarse y ahora mismo, dudo y mucho que los clubes punteros nos cedieran a ningún jugador de calidad (sería reforzar a un rival respondón).
Creo que si, como parece, Ibai, se marcha, algo vendrá...o alguno debería venir. Porque realmente estamos jugando con 11 más wakaso, duarte, sobri, y burgui. además del fichaje de Ely.
¿es suficiente para aguantar el tirón? sin lesiones sí...
Mi impresión es que kerejeta tiene activado el modo superrata, y aquí no se va a gastar un euro y lo que se saque de Ibai va para el futbol de manos...me temo..
By PATXI
según KEVIN FERNANDEZ de la SER, ibai rechazó ayer la oferta del Alavés. Apuntaba al Athletic pero el ALAVES le ha vuelto a hacer contra oferta.
desconozco las cifras, y lo que podría ganar en Bilbao, pero sospecho que la diferencia será abismal. Aquí la única forma de presionar es poner un precio, 6 kilos de traspaso, y si lo pagan bien y si no hasta junio jugando con nosotros, nunca se sabe el destino.
Si sólo van a dar 3 kilos, y tienes que fichar a otro jugador, para cubrir su baja, lo comido por lo servido.
Ahora que no me lee nadie, la jugada maestra de Ibai y del ALAVES sería renovación con una buena cantidad, y años, y una clausula de 15 millones y que en junio vuelva el athletic a la carga, que volverá, le darán más a ambos...el presidente cocinero le gusta más chupar de cámara que a la pedroche, y si siguen igual de mal el golpe de efecto en forma de fichajes deberá ser ahora o en junio.
By Nabuco
Yo creo que habrá rebajas de Enero. Ibai dejará 3 kilos . Pau subirá al primer equipo ya que Ferran quiere sólo venir traspasado. Si Twmasi también deja el equipo, si que es posible un sustituto que incluso podría ser Ferran ( yo sigo creyendo que el tapado es Cuenca )
Si encajamos a Guidetti, vuelve Demi o se sube a Lupu.
Pero tengo claro que no va a haber sustituto de Dani Torres.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 39